Ver la Versión Completa : Barrido de huida
Hola, dejo este barrido a una rabona. Soy consciente de que los blancos más expuestos al sol se pasan algo, peeero... es lo que hay.
http://farm7.static.flickr.com/6154/6250475977_985ecd2823_b.jpg
Felix de Vega
16/10/11, 21:43:23
La foto es muy estética y super dinámica. Enhorabuena por la captura, no tiene que ser facil pillarlas cuando salen asi como un rayo.
Como tu mismo has dicho, los blancos han quedado un poco sobreexpuestos. ¿A que velocidad has tirado?, parece que aun se podria haber congelado un puntito mas
Un saludo
Buah!! que pasada!!
Quien no lo haya intentado no sabe lo dificil que es meterla en el encuadre!!
Me gusta!
La foto es muy estética y super dinámica. Enhorabuena por la captura, no tiene que ser facil pillarlas cuando salen asi como un rayo.
Como tu mismo has dicho, los blancos han quedado un poco sobreexpuestos. ¿A que velocidad has tirado?, parece que aun se podria haber congelado un puntito mas
Un saludo
+1 por no repetir.
saludos.
nachoLP
17/10/11, 00:15:51
Buah!! que pasada!!
Quien no lo haya intentado no sabe lo dificil que es meterla en el encuadre!!
Me gusta!
Ya te digo, solo con haberla "cazado" ya te puedes ir contento para casa
dioni72
17/10/11, 11:08:32
A la velocidad que salen es casi imposible pillarlas...enhorabuena por el disparo
JOSSMAN
17/10/11, 11:16:23
La verdad es que no debe ser nada fácil. Enhorabuena
Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que son rapidísimas, hubo suerte con el disparo.
En ese momento estaba parametrizando cuando salió de su encame. Los exif son los siguientes:
datos Exif
Canon EOS 7D (http://www.canonistas.com/cameras/canon/eos_7d/)
0,003 sec (1/400)
f/7.1
200 mm
Iso 400
0 EV
Off, Did not fire
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.
AGainza
17/10/11, 15:33:56
yo con el encuadre y con que la cabeza esté definida ya la veo bien, las patas traseras movidas da la sensación de velocidad. Si la hubieras fijado más quizá el fondo también hubiera quedado más quieto y el sujeto habría perdido importancia y como no, la sensación de velocidad.
mafalda22
17/10/11, 15:46:30
Estupendo momento captado! :aplausos
parestesias
17/10/11, 17:18:23
Muy guapa, la velocidad justa para que se vea el barrido pero el ojo bien nítido, lo de la luz y demás....es lo que hay. Me gusta.:OK
Bien pillada, con un buen barrido y buena composición, los blancos pasadillos, como has comentado, pero no deja de ser una foto dificil de pillar, enhorabuena.
el tobe
17/10/11, 20:51:15
pues una foto muy buena puesto que pillar a esas tiene tela.un saludo
Muchas gracias de nuevo a todos por pasar y comentar en esta segunda ronda. :cunao :cunao
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com