Ver la Versión Completa : Ayuda con un imac 21 pulgadas podria editar video de 550d?
lolofriend
16/10/11, 21:43:18
Hola , necesito que me ayudeis , estoy interesado en dar el salto a mac, pero solo dispongo para comprarme el imac de 21 pulgadas con estas especificaciones, lo que me gustaria saber si con esas caracteristicas tengo para editar videos de mi 550d en mov o mp4 sin problemas pero en plan domestico nada de profesional ,y por supuesto el photoshop y lightroom que se me tuesta con los raw.Gracias de antemanohttp://storeimages.apple.com/1706/store.apple.com/Catalog/regional/emea/imac/img/product-imac-215in.jpg21,5 pulgadas: 2,5GHz
Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,5 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 500 GB1
Gráficos Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB
D2VISUAL
16/10/11, 23:22:58
De sobras. Nosotros editamos con la versión anterior (i3) y un monitor externo de 24 pulgadas, y... sobrados!
Con toda tranquilidad a por la maquina ;)
ronyberica
17/10/11, 00:10:39
Yo tng uno igual i edito video full hd como si nada
jgclemente
17/10/11, 01:21:26
Buuuuuuuuf sobrado para muuuuchos años ;)
lolofriend
17/10/11, 15:12:37
Ante todo agradeceros vuestras respuestas , ya lo tengo claro , ahora viene la duda, un amigo mio es militar americano y me dice que en la base naval de rota se puede adquirir mucho mas barato y sin pagar aduana ni impuestos, pero mi duda es si me valdrá el tema del voltaje, el tema del teclado, (con la disquetera me han dicho que tengo hasta cinco veces gratis para cambiar de region) y tambien si os surge alguna duda que pueda ser un problema una vez adquirido. saludos y agradecido.
jgclemente
17/10/11, 16:12:29
Ante todo agradeceros vuestras respuestas , ya lo tengo claro , ahora viene la duda, un amigo mio es militar americano y me dice que en la base naval de rota se puede adquirir mucho mas barato y sin pagar aduana ni impuestos, pero mi duda es si me valdrá el tema del voltaje, el tema del teclado, (con la disquetera me han dicho que tengo hasta cinco veces gratis para cambiar de region) y tambien si os surge alguna duda que pueda ser un problema una vez adquirido. saludos y agradecido.
Por el voltaje no tendras problemas, los MAC llevan fuente de alimentacion conmutada, lo unico que necesitaras un cable de 220V o en su defecto el tipico adaptador de corriente.
Lo que si tendras problemas es con la garantia, Apple da 1 año de garnatia internacional, se entiende por internacional al continente, es decir, tendras garantia en America pero no en Europa a no ser que la compres.
En cuanto al teclado, has de pedirlo en castellano sino te vendra el ingles, funcionar funcionara pero no tendras la Ñ ni la Ç.
Ante todo esto... tu decides, valora el riesgo, pero si buscas un poco se pueden encontrar tiendas o distribuidores de Apple aqui que te hacen el tipico apaño de facturarte como empresa y not e cobran el IVA o si no te corre prisa... puedes esperar al ultimo viernes de Noviembre que es el ya conocido "Black Friday", dia en el cual Apple hace ofertas interesantes.
Tambien tienes la opcion de mirar en la web de apple la tienda de "Macs Restaurados", son ordenadores defectuosos reparados por el servicio tecnico de Apple que ellos mismos ponen otra vez a la venta a un precio algo mas economico con Garantia y todo, hay cosas interesantes.
Espero haberte ayudado.
1 Abrazo compañero
lolofriend
17/10/11, 17:10:44
Estimado compañero, gracias por todas tus prepuestas, preguntarte que significa un cable de 220 v? lo del adaptador es el tipico adaptador de enchufe americano no? .Por otra parte acabo de hablar con apple y me dicen dos personas del sat que el tema de la garantia es internacional, le explique de donde soy y donde lo voy a comprar y me dijo que la garantia es de iun año este donde este, y si contrato la garantia aparte es lo mismo , este donde este .Importante sera preguntar lo del teclao .Decirte que es que creo que merece la pena porque me cuesta 844 euros el de 21 pulgadas y 1144 el de 27 - el de 21 son t300 euros menos , creo que merece la pena no? aunque tenga que comprar un teclao aparte que creo que no , es la unica duda que me queda, espero que me expliques lo del cable, un saludo y agradecido de antemano.
jgclemente
17/10/11, 17:44:00
No me referia a un cable de 220V, me refiero a que las clavijas del cable de corriente que te vendra con el ordenador no coincidiran con las clavijas del enchufe de aqui puesto que son diferente en EEUU que en Europa, necesitaras un adaptador o en su defecto un cable de corriente que sea europeo por la parte de enchufar a la corriente y Americano por la parte de enchufar al ordenador.
MEEEEEXPLICO?
lolofriend
17/10/11, 19:12:24
Siiiiiii , gracias esta muy clarito , Tu en mi caso que harias ? es que es una pasta y estoy canino , Vivo en Jerez y tengo la base de Rota a veinte minutos.Pero me da miedo no se .Gracias de antemano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com