PDA

Ver la Versión Completa : ¿algún voluntario para depilarla?



JoseM21650
17/10/11, 00:10:45
Hola dejo otra fotillo de una libélula y un recorte. Hecha con el tamron 90. Tiene corregidos los niveles y contraste pues la luz era algo fuerte.

Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/3213/MG_68011_1.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/3213/MG_68011_2.jpg

chiribindi
17/10/11, 02:03:46
Parece que está sonriendo. Todavía me da la sensación de las luces un pelín altas pero una nitidez brutal; hasta se le ve el alterio.

Saludos.

dioni72
17/10/11, 12:17:52
Digo lo del compañero, luces un pelin altas, nitidez brutallllllllll:o

libra
17/10/11, 17:02:21
Muy buena nitidez y composicion, el recorte buenisimo. Me gusta.
Un saludo

Zianra
17/10/11, 17:04:52
La nitidez brutal paisano, no vea como las gastas, con el tamron..lo unico me parece un poco alta de contrastes y las luces un poco altas tambien.

La segunda le haria algun recorte, esta centrada.

saludos.

JoseM21650
17/10/11, 17:17:23
La nitidez brutal paisano, no vea como las gastas, con el tamron..lo unico me parece un poco alta de contrastes y las luces un poco altas tambien.

La segunda le haria algun recorte, esta centrada.

saludos.

Buenas tardes paisano, tienes razón, está un pelin pasada de contraste y deluces, en cuanto a recorte de la segunda, ya lo tiene la primera es el recorte de la segunda. Por cierto el otro día le eché un vistazo a tu galería y me da una envidia esas magnificas fotos que tienes de pajaros..., no consigo hacer ni una, cuentame el secreto, ¿los duemes antes de hacerles esasfotos?, jejeje.
Un saludo

Zianra
17/10/11, 17:29:33
jajajaja, dormirlos que va, mas bien diria en muchas... suerte, ya que todas son practicamente a pecho descubierto, hoy por hoy no hago hide aunque es algo que tengo en mente, pero el dia que pueda..por ahora habra que esperar.

de todas formas las tuyas son mas amplias.. dado que yo muchas de las que haces , casos de nocturnas que he visto de El Rocio, son preciosas y algunas de doñana tambien, no suelo hacerlas..

saludos.

xaarpa
17/10/11, 18:48:00
Todo dicho... sobretodo lo de BRUTAAAAAL !!!!
Te felicito !!! :aplausos:aplausos:aplausos

oscardb25
17/10/11, 19:48:14
Hasta pasada de luces se ve buena, ¡¡¡genial compañero!!!. Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

fordfebe
17/10/11, 20:01:16
La nitidez brutal paisano, no vea como las gastas, con el tamron..lo unico me parece un poco alta de contrastes y las luces un poco altas tambien.

La segunda le haria algun recorte, esta centrada.

saludos.
Me sumo.
Un saludo.

José Antonio
17/10/11, 20:20:05
¡Qué detalle! En el recorte casi se aprecian las facetas de los ojos compuestos.
¿Has podido determinar la especie? A mí me gustan estos bichos, son de los insectos más fotogénicos.
Un saludo

JoseM21650
17/10/11, 21:11:10
¡Qué detalle! En el recorte casi se aprecian las facetas de los ojos compuestos.
¿Has podido determinar la especie? A mí me gustan estos bichos, son de los insectos más fotogénicos.
Un saludo

Hola José Antonio, no he podido averiguar la especie, pero tengo curiosidad y a ver si alguien por el foro, que hay gente que entiende mucho de bichos, me lo dice. La verdad es que si que son fotogenicos, al principio desconfian y se van, pero si te quedas quieto vuelven al mismo sitio, parece como si fuese su parcela y te vas aproximando despacio y al final consigues que se deje fotografiar.
Un saludo desde Huelva.

oscardb25
17/10/11, 23:09:34
José M, estoy alucinado por la calidad que da el tampón, me puedes decir como consigues que se quede quieta la libélula?, porque yo no consigo que se queden quietas. Perdona por la molestia. Un cordial saludo

eldruida
18/10/11, 15:09:39
La nitidez es muy buena, pero la luz es muy fuerte...

JoseM21650
18/10/11, 18:14:20
Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.

Un saludo.

oscardb25
19/10/11, 23:07:47
Josem se me olvidó preguntarte si has usado lente de aproximación o los tubos Lennon.
Saludines

JoseM21650
20/10/11, 00:53:58
Josem se me olvidó preguntarte si has usado lente de aproximación o los tubos Lennon.
Saludines

Hola Oscar, no he usado ni lentes de aproximación ni tubos de extensión, lo de los tubos lennon no se que es, supongo que será alguna marca como los kenko. Tengo un par de lentes de aproximación, una de +3 y otra +10, pero con ellas baja mucho la nitidez así que no suelo usarlas.
Un saludo