Ver la Versión Completa : Flash para eventos??
Hola!
Estoy buscando un flash para comprarme pero soy nueva en el tema así que no se mucho, por lo que necesito de su ayuda.
La idea es usarlo para trabajar sacando fotos en casamientos, eventos o fiestas de cumpleaños, por lo que necesitaría algo rápido y automático. dentro de lo que estuve averiguando necesitaría que tenga la opción de ser flash esclavo y con ETTL... Pero hasta ahí llego mi conocimiento.
que otra recomendación me podrían dar?
Estoy buscando algo barato, por lo que estuve viendo marcas como Nissin o Sigma. No se cuales son las mejores... mi presupuesto está al rededor de los 300 dolares.
Tengo una Canon 550 con un objetivo 18-55mm.
Gracias!
andrew_tihi
17/10/11, 09:41:26
el 5550ex es buena eleccion aunque es un poco viejo ,
tienes el canon 430ex , aunque creo que se queda un poco corto para que lo necesitas tu ,
mirate el yn 565ex , sigma dg 610 st , metz 50
Yo tengo en el mercadillo un Metz 50 Af1, es un muy buen objetivo, ha tirado como 20 o 30 fotos y va genial. Miratelo y si te cuadra, pues bien. Si no te quieres gastar mucho, cumple de sobra.
Saludos.
Ese presupuesto me parece bastante corto... a ver como quieres explicarle a unos niños, en una fiesta de cumpleaños, que se queden quietos para la foto porque tienes que esperar a que recargue el flash.
Para uso profesional no me la jugaría mucho e iría a por un 580exII. Con menos flash, también se pueden hacer muy buenas cosas y muchos profesionales confían en Metz. El nissin Di866 MkII seguro que rinde muy bien.
Busca una marca con un buen servicio técnico, como profesional te hará falta.
Mirate bien el hilo de sistemas para separar el flash de la cámara porque los flashes canon solo los puedes usar como esclavos con accesorios adicionales y los que mantienen el TTL, son caritos. Tu cámara no tiene el sistema para que el flash integrado funcione como flash maestro.