Ver la Versión Completa : Flash para eventos??
Hola!
Estoy buscando un flash para comprarme pero soy nueva en el tema así que no se mucho, por lo que necesito de su ayuda.
La idea es usarlo para trabajar sacando fotos en casamientos, eventos o fiestas de cumpleaños, por lo que necesitaría algo rápido y automático. dentro de lo que estuve averiguando necesitaría que tenga la opción de ser flash esclavo y con ETTL... Pero hasta ahí llego mi conocimiento.
que otra recomendación me podrían dar?
Estoy buscando algo barato, por lo que estuve viendo marcas como Nissin o Sigma. No se cuales son las mejores... mi presupuesto está al rededor de los 300 dolares.
Tengo una Canon 550 con un objetivo 18-55mm.
Gracias!
andrew_tihi
17/10/11, 09:41:26
el 5550ex es buena eleccion aunque es un poco viejo ,
tienes el canon 430ex , aunque creo que se queda un poco corto para que lo necesitas tu ,
mirate el yn 565ex , sigma dg 610 st , metz 50
Yo tengo en el mercadillo un Metz 50 Af1, es un muy buen objetivo, ha tirado como 20 o 30 fotos y va genial. Miratelo y si te cuadra, pues bien. Si no te quieres gastar mucho, cumple de sobra.
Saludos.
Ese presupuesto me parece bastante corto... a ver como quieres explicarle a unos niños, en una fiesta de cumpleaños, que se queden quietos para la foto porque tienes que esperar a que recargue el flash.
Para uso profesional no me la jugaría mucho e iría a por un 580exII. Con menos flash, también se pueden hacer muy buenas cosas y muchos profesionales confían en Metz. El nissin Di866 MkII seguro que rinde muy bien.
Busca una marca con un buen servicio técnico, como profesional te hará falta.
Mirate bien el hilo de sistemas para separar el flash de la cámara porque los flashes canon solo los puedes usar como esclavos con accesorios adicionales y los que mantienen el TTL, son caritos. Tu cámara no tiene el sistema para que el flash integrado funcione como flash maestro.
genial muchísimas gracias a todos!!! voy a ver que me conviene mas y cuando lo tenga les cuento :) un abrazo!
condor1
20/10/11, 05:46:50
Yo tengo el 430 exll y va de perlas, y no es cierto eso de que se queda corto de potencia.
que opinan del flash Nissin Di622 Mark II?? es lo mejor que puedo conseguir en Argentina con el presupuesto que manejo.
Yo tengo la versión anterior y estoy muy contento con el flash. La potencia es similar a la del Canon 430, la construcción es peor pero el flash da un buen resultado en la 550D, sobre todo si lo combinas con pilas recargables. Además tiene 3 modos inalámbricos, se puede usar como esclavo.
Para que te hagas una idea del alcance del flash, a f4 y 100ISO te alcanza 11 metros y si subes a 400ISO (la 550D a ese nivel controla bien el ruido) el alcance del flash son 22 metros.
Andrzej
31/10/11, 17:41:41
si miras los flashes de canon quizá te conviene hacer el gasto del 580EXII, pues lo podrías usar en un futuro como master, pero si sólo te interesa por el momento un flash esclavo, el 430exII te irá de perlas. Los metz o el nissin Di622 igual pueden ser buena opción, algo mas barata
Con esa máquina yo creo que el Mezt 48-AF1 te irá perfecto.
Saludos
iquercus
01/11/11, 18:37:17
¿Qué tiene que ver la cámara o el sensor para el flash?
lo que te da un flash más caro y a la vez mas potente es iluminar, así resumiendo, mucho más lejos... y ahí da igual que sea FF que aps-c que medio formato.
Si tu presupuesto solo llega hasta el nissin compralo.. luego cuando ganes un poco de plata con los eventos puedes intentar ir a por otro superior o mejor comprar otro y dispararlo en remoto y crear esquemas de luces más elaborados y personales que seguro tus fotos ganarán bastante
un saludo
me compre el Nissin Di 622 MkII al final! hice varias pruebas caseras y estoy muy contenta! cuando lo pruebe en una fiesta les comento como me fue pero por ahora promete ser un buen flash XD
"Mirate bien el hilo de sistemas para separar el flash de la cámara porque los flashes canon solo los puedes usar como esclavos con accesorios adicionales y los que mantienen el TTL, son caritos. Tu cámara no tiene el sistema para que el flash integrado funcione como flash maestro.[/QUOTE]"
A que te referís cuando hablas de flash maestro? porque probé usando el flash integrado de la cámara como flash principal y el Nissin de relleno y funciona perfecto! Se sincronizan automáticamente.
que opinan del flash Nissin Di622 Mark II?? es lo mejor que puedo conseguir en Argentina con el presupuesto que manejo.
Los conocidos que tengo, que se que usan el nissin, estan contentos, el 622 puede que te oblige a subir un poco el ISO, pero parece una primera opción correcta, y de cara al futuro, se acopla perfectamente con el 866 mark II que es una pasada a muy buen precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com