Ver la Versión Completa : Qué ordenador comprar
Quiero cambiar mi ordenador, pero no sé si comparme un portatil o no.
Principalmente lo quiero para fotos. ¿Qué me recomendais?. Gracias.
vibimudu
18/05/07, 12:42:01
Yo tengo los 2, uno fijo y uno portátil, desde luego si no tienes que transportarlo de un sitio a otro, de todas todas uno fijo, es más barato, más potente, más comodo para trabajar, mas posibilidades de discos duros de mayor capacidad, puedes poner 2 ó 3 de hasta 500 GB mas o menos, en el portátil el mayor creo que es de 120 GB, que es el que tiene el mío.
Ahora bien, si necesitas trasportarlo frecuentemente, tienes que ir a parar a un portátil. El mejor para fotografía es el Sony, tiene la pantalla mas nítida del mercado, también es el mas caro.
Si necesitas cualquier otra información, con mucho gusto te la facilitaré.
Saludos
Depende de para que lo quieras. Si vas mirando la pela y si por ejemplo vas a sacar las fotos en RAW y retocarlas mas te valdría comprarte uno de sobremesa. Y a ser posible con una buena memoria RAM, que no veas como chupa el Photoshop...
biketrialero
18/05/07, 15:38:02
Yo tambien compraria un PC de sobremesa. Un corel duo con buena RAM y un disco duro de 200GB minimo.
Yo si es para fotos principalmente quizá miraria los amigos de la manzanita :macos .
Carlos gr.
18/05/07, 16:27:37
Hola tita, yo por cuestiones de trabajo ando con portatil de un lado para otro, yo tambien me tiraría pa´la manzanita jjeje pero cuestion de pelas.
tengo un ASUS con 2g. de memoria ram, pues no solo utilizo PS, sino Corel Draw, Adobe Indesing.
aparte de las camaras tengo que llevar portatil y Hd externos.
Que tenga 80g. 120 o 200 dentro no es relevante si tienes que andar de un lado para otro con los cachivaches.
si el mismo modelo vale mucho más barato el de 80 g. que el de 120 coje el de 80.
Juan Veiga
18/05/07, 16:30:20
Si solo es para fotos yo dejaria de lado los portatiles, porque por el mismo dinero puedes tener la misma capacidad de procesamiento y ademas un monitor mas grande y de un poquito mas de calidad lo cual para el mundo de as fotillos entiendo que es esencial
Salu2
invitado
18/05/07, 16:38:02
Yo me iria a Mac sin dudarlo, ademas yo creo que la diferencia de precio que existe hoy en dia entre Apple y PC es minima, te lo digo por experiencia propia, yo tengo los dos sistemas y como Mac no he visto nada
Carlos gr.
18/05/07, 16:43:32
Lapsus.
Estoy con llonni si es un ordenador para casa.
Pues uno de sobremesa en mucho mucho mejor que un portatil con diferencia, el portatil ayuda en casos muy particulares como el mio u otros que tengamos que andar de un lado para otro.
El portatil me lo llevo algunas veces cuando tengo 2 bodas el mismo dia, para descargar tarjetas, o pa´pillar timofonica, es decir como estoy ahora enganchado, es decir por wifi.
Pero si vives en un sitio estable, mejor sin lugar a dudas uno de sobremesa.
gomendio
18/05/07, 20:20:47
Holas
Tita, qué te voy a decir si acabo de cambiar de ordenador y ha sido otra vez un Mac (el otro estuvo a la venta en el for, duro tres días). He pasado al iMac de 20" (el de 24" se me escapaba un poco) : la pantalla es excelente, las fotos cobran vida incluso antes de darle al PS, en fin, más de 20 años con Mac en casa y en el curro y no me apeo ni jarto de birras
Y no te creas que son más caros: por su calidad, su duración, su sistema operativo (incluido de serie, no piratilla), las aplicaciones que trae (iLife, ...), porque pierden menos valor con el tiempo, porque hacen ahora lo que otros anuncian para luego y te obligan a cambiar o super actualizar tu equipo,,,
Mañana mismo pido comisión a Apple
Salud, y perdón por la terapia (es viernes...)
Vagabundo
18/05/07, 22:41:16
yo tengo un dell y no te los recomiendo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com