PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Edius 6

FerScrich
17/10/11, 09:10:47
Buenas , acabo de instalar Edius 6, y al ejecutarlo.... me sale un cartelito diciendome:

Vista Previa
El dispositivo no es compatible con el formato actual, Cambiando a modo software.

Puedo montar y exportar pero no lo veo en la ventana de vista previa el sonido si se oye.

Alguna idea para solucionarlo.

JMG1
19/10/11, 09:43:43
Buenas , acabo de instalar Edius 6, y al ejecutarlo.... me sale un cartelito diciendome:

Vista Previa
El dispositivo no es compatible con el formato actual, Cambiando a modo software.

Puedo montar y exportar pero no lo veo en la ventana de vista previa el sonido si se oye.

Alguna idea para solucionarlo.

Hola FerScrich. Que no veas el clip en la ventana monitor vista previa no tiene que ver con el cartelito que sale en la esquina inferior derecha al iniciar Edius.

Dice que cambia a la vista previa por software porque el hardware instalado no soporta su configuración. Por ejemplo, Si no tienes ninguna tarjeta para Edius, seguramente tendrás la OHCI o Firewire, que no soporta HD por hardware. Otra cosa que estaría bién sería que implementarán una opción donde se pudiera marcar no volver a ver el mesaje, pero que no afecta en la edición ni nada.

El vídeo debería verse, no dices que tipo de vídeo es, si lo ves en la linea de tiempo, como has configurado el proyecto etc.

Salud.

FerScrich
19/10/11, 09:54:44
Muchas gracias por responder.... espero me ayudes a ver que me pasa no tengo ni idea del EDIUS 6.

El clip es uno sacado con una canon *.mov.
En la linea de tiempos si lo puedo poner y cuando doy a reproducir en la ventana de vista previa escucho el sonido pero no veo la imagen, por lo que no veo como queda si pongo un titulo o algo asi.

He prebado con distintas configuraciones pero no se que es lo que me pasa o que configuracion debo de poner.

Si me ayudas te lo agradecere mucho.
Gracias.

JMG1
19/10/11, 12:01:46
Hola. Si es un mov de la canon puedes poner en opciones de proyecto la predefinida Hd1080 Generic OHCI 1920X1080 25P.
Que pc tienes?, procesador, memoria etc.

FerScrich
19/10/11, 15:02:13
Es un HP, xw4200 3 ghz 2 gb de ram , pero la grafica es la que no traga tiene 64mb, ya he pedido una grafica para HD, tanto EDIUs como Pinnacle me dicen que no tengo una tarjeta adecuada.

JMG1
19/10/11, 17:43:05
Si, ya veo. El equipo es un poco antiguo, con otra grafica te funcionará un poco mejor.
Saludos.