PDA

Ver la Versión Completa : Texturas de otoño

Mustang
17/10/11, 10:31:36
Hola amigos,

Os dejo un bodegón realizado al aire libre en un dia luminoso pero encapotado...el tractor estaba abandonado en una granja. Me sirvió de escenario para poner el resto: la paja, y las calabazas....Mi objetivo, era mostrar texturas y colores otoñales....No es un tipo de fotografía que practico con asiduidad, por lo que espero vuestros comentarios para mejorar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/Texturas_de_oto_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259928&title=texturas-de-oto-f1o&cat=502)

Un saludo y mil gracias por pasaros

Mustang
23/10/11, 00:29:30
Bueno.No os ha gustado nada de nada, pero NADA de NADA...:descompuesto. 5 dias 77 visitas y 0 comentarios...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo. Por las fotos que veo en el hilo, son casi todas en estudio, y esta es en exterior...igual es que no he acertado con el foro en el que colgar la foto....

Un saludo

eplus
23/10/11, 19:53:57
Bueno.No os ha gustado nada de nada, pero NADA de NADA...:descompuesto. 5 dias 77 visitas y 0 comentarios...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo. Por las fotos que veo en el hilo, son casi todas en estudio, y esta es en exterior...igual es que no he acertado con el foro en el que colgar la foto....

Un saludo

Yo te voy a dar mi humilde opinión mustang, La idea es buena, pero el resultado no tanto, creo que tu querias dar protagonismo al las calbazas encima de la alpaca de paja, y en realidad la vista se va al tractor, la toma es vastante liada, lo que si tiene una buena luz, un saludo.

Mustang
23/10/11, 20:35:56
Eplus,

Te agradezco tanto tu comentario como tu sinceridad. En la toma intenté delimitar dos áreas, la del tractor marcada por diagonales ( motor y ruedas) y la de las calabazas marcadas por círculos, y traté de que las tres se unieran por los colores, y las texturas de ambas...pero si la ves liosa evidentemente no he conseguido mi objetivo...tengo que seguir aprendiendo, que esto de los bodegones es muy nuevo para mi. Lo dicho, gracias por el comentario:OK

Alkariko
25/10/11, 12:34:42
Opino lo mismo, el óxido y el color del tractor se llevan toda la atención. Quizás no fuese la toma más apropiada y creo que ese tractor tiene muchas posibilidades fotográficas.

Edito: el caso es que viéndola en una pantalla más grande, de forma que abarco más foto, o en pequeño, me parece más fácil de leer, con el centro claro de atención en la ¿calabaza? naranja y el tractor acompañando y enmarcando. No me desagrada en absoluto ahora escribiendo de segundas.

Un saludo.