Ver la Versión Completa : vigia
torlaveguense
17/10/11, 12:39:36
Espero que os guste, esta hecha con el pISa
exif:
f/5.6
1/640
iso 100
55mm
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
falconeti
17/10/11, 14:49:48
Siempre pienso igual de estas fotos. Fotografiar un ave de presa salvaje y cerca es un logro; da igual cómo esté posicionada y la luz que haya. Lo importante es conseguir pillarla. Ahora bien, en un evento cetrero, donde las aves están a disposición fotográfica y a discreción, es un error hacerle una foto sin nada especial. A ver, aparte de ser un azor, ¿qué más aporta la foto?; ¿alguna postura interesante?; ¿una mirada atenta y vigilante (mira mi avatar)?; ¿una sacudida de plumaje?... No sé... ¡algo!. Te has limitado a estar ahí y apretar el botón. Esa escena que muestras es la que ve todo el mundo que estuviera ahí. Lo que hay que captar en estos casos es lo anecdótico, lo especial, lo breve, lo fugaz, lo que casi nadie ve.
Mira, Torlaveguense, yo soy cetrero y acudo también, cámara en mano, a estas exhibiciones cetreras. Pues bien, estas fotos no me molesto ni en hacerlas... ¡pero hago muchas fotos!.
En fin, que te digo esto porque es la pulidora y tú la has puesto aquí. Intento ser crítico y, también, correcto. Espero no haberte molestado con mi crítica, que considero constructiva.
Un saludo.
torlaveguense
17/10/11, 15:04:01
para nada! bienvenida sea!
gracias por pasar, un saludo
La veo bien de nitidez, lo unico le daria algo mas de contraste y difuminaria el fondo, ademas de recortar por la izquierda a la altura donde empieza el plumaje para descentrar el motivo..
saludos.
torlaveguense
17/10/11, 21:15:37
muchas gracias zianra, acabo de recortarla y destaca mucho mas, tenias razon
el fondo ya habia quedado difuminado al hacer la toma, despues le he difuminado mas con el ps, y a partir de como esta ya empezaba a quedar mal
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com