Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar?

Amsler
18/05/07, 14:02:25
Hola a todos. Tengo para mi negrita un Sigma APO MACRO DG 70-300 y aunque me satisfacen los resultados que tengo con él, me gustaría un pelín más de nitidez, así que estoy pensando en algo mejor.

Me gusta fotografiar aves, y sobretodo coches en circuito (me da igual F1, que GP2 o WTCC). Creo que estoy casi decidido por el canon 70-200 f/4 IS USM. La duda es dónde comprarlo por las grandes diferencias de precio. Si lo compro en una tienda física de mi ciudad me puede llegar a costar 1100 euros, y en d-net photo esta por 840 euros. ¿es fiable esta última tienda online¿?Alguno la conoce?
Os dejo el enlace:
http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=356

Gracias

rfjbikini
18/05/07, 15:03:03
mira en chinaarts ebay, muy buenas referencias por las compras de gente del foro.

Piñeiro
18/05/07, 17:12:22
yo compre la camara y mi sigma 10-70 en www.andorrafreemarket.com, fiables, garantia española y buenos precios. Y ayer mismo me compre tambien el tamron 55-200 por 100€ en www.irudifoto.com, pero en vez de pedirla por internet fui a la tienda misma, ya que esta en mi pueblo. Estuve con el tio y de puta madre, me dejo probar diferentes objetivos (ademas justo el que buscas tu, y el que tiene ahora) y muy bien, garantia 2 años y factura. Estuve apuntito de comprarme el canon pero...esperare.Ufff! vaya pasada de objetivo.