PDA

Ver la Versión Completa : diplay roto



fotofacinas
17/10/11, 21:08:18
Hola me gustaria que me ayudaran con mi 60d ayer por un pequeño golpecito el diplay se agrieto un poquito y se le fue la tinta y no puedo ver los numeros.Que devo hacer para repararla, cuanto me costara, y donde tengo que mandarla

metuskale
18/10/11, 10:55:14
yo tengo un problema similar... en el tornillo superior que hay en el display hay una pequeña rajita y me da miedo que se pueda agrandar... no se me ha caido ni le he dado ningun golpe!! Alguien mas esta igual? ¿Lo cubre la garantia?

Gracias y un saludo!

por cierto fotofacinas, segun tengo entendido en la mayoria de aparatos electronicos la reparacion de un LCD es de lo mas caro que hay!! Imaginoq que si esta roto tendras que cambiar la pantalla entera... acercate a alguna tienda de fotos grande y que te hagan un presupuesto aunque me temo que de 200€ no baja ehh

fotofacinas
18/10/11, 13:52:18
Muchas gracias Metuskale, esperare alguna opinion mas, es el diplay pequeño junto al disparador no la pantalla de imajen

metuskale
18/10/11, 20:54:07
ufff pues la verdad no se que es peor... tiene menos pinta de "parte cambiamble"... animos!

emipta
18/10/11, 22:44:39
Lo malo de esto es que me temo que ese display-lcd forma parte de un cable tipo faja el cual viene soldado directamente, así que la reparación es de las guapas si piensas que el sat vive de mano de obra, ves preparando 200-240€

fermarin
19/10/11, 00:05:42
Antes de asustarse, pregunten en el sat.
De todas formas en el foro circulan técnicos expendidos que ha puesto casi como desarmar y armar cualquier cámara, y aunque no digo que le metan mano a un producto tan nuevo. si que vean que seguramente la pantalla es un elemento de fácil sustitución.
Animo, y cuando les reparen usen un protector al menos para el LCD, y lo dice alguien que en estos momentos lleva la pantalla sin protección......y cada vez que la veo llena de grasa de mi nariz, me repito que tengo que hacerme con un protector,,,,,, pero suele ser domingo..

metuskale
19/10/11, 16:50:46
con respecto a lo que comentas del SAT, esa "fisura" junto al tornillo del LCD lo cubre la garantia? lo pregunto porque puede entenderse que ha sido culpa mia al darle un golpe o algo a la camara/LCD pero no ha sido asi...
Y ademas, si la camara es de segunda mano, con una copia de la factura original me sirve, no?
Gracias y perdon si me salgo algo del tema.

Hugofr
20/10/11, 11:51:35
Creo que la pantalla esta un poco como de mas..... a veces si se usa, pero la info, con lo que muestra el display superior, es de sobra.

Heri
20/10/11, 12:14:07
Si te piden mucha pasta yo la dajaba así. Tienes la info en la pantalla LCD grande o en el visor. Las de la gama XXXD no llevan esa pantallita y se apañan bien.
Saludos!