PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a EEUU

fqts
17/10/11, 22:24:24
Muy buenas, mi consulta es la siguiente:
Tengo una cámara normalita, una Canon eos 1000D. El caso es que no tengo ningún accesorio para ella: Flash, parasoles, filtros,algún objetivo interesante….
Soy un aficionado pero sin ser muy entendido, y no uso demasiado la cámara.
La pregunta viene ahora porque voy a hacer un viaje a New York y he leído por ahí que los accesorios de fotografía y electrónica tienen muy buenos precios.
Lo que quiero que alguien me aconseje cosas para poder comprar a la cámara, sobre todo estaría muy interesado en algún modelo que me digáis de flash y de objetivo, y sobre que precio seria bueno para orientarme. También que me digáis otros accesorios como parasoles, filtros, etc… si fuera posible con lo que me digáis darme también modelo y precio aprox. Que pueda costar aquí.
Muchas gracias por adelantado.

Andrzej
18/10/11, 00:04:50
vaya el lio, digo, pues no mencionas cuanto quieres gastar, pero si estuviera en tu caso yo me compraba muchas cosas:
flash 580 ex II o de perdis 430 exII
objetivo canon 24-105 o mejor aun 24-70 o, si no pienso en otra cámara por el momento el 15-85.
Filtro polarizador para el nuevo objetivo, desde luego b+w
cable disparador o intervalometro, el tripodo me lo compraba en casa
verificaba si las tarjetas estan a buen precio y me compraba algunas
y ya no sigo porque se me hace el agua en la boca.

failosmen
18/10/11, 00:07:46
Sinceramente, yo estuve, y excepto alguna cosa, los precios no eran para tirar cohetes. Lo suyo es hacerte una lista con precios, ir, y comparar. La tienda en la que yo estuve fue la que está cerca del Madison, no me acuerdo exactamente el nombre, pero los objetivos que tenía vistos no eran mucho más baratos que aquí. Tú mismo.

Nicko4
18/10/11, 00:50:46