PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a EEUU

fqts
17/10/11, 22:24:24
Muy buenas, mi consulta es la siguiente:
Tengo una cámara normalita, una Canon eos 1000D. El caso es que no tengo ningún accesorio para ella: Flash, parasoles, filtros,algún objetivo interesante….
Soy un aficionado pero sin ser muy entendido, y no uso demasiado la cámara.
La pregunta viene ahora porque voy a hacer un viaje a New York y he leído por ahí que los accesorios de fotografía y electrónica tienen muy buenos precios.
Lo que quiero que alguien me aconseje cosas para poder comprar a la cámara, sobre todo estaría muy interesado en algún modelo que me digáis de flash y de objetivo, y sobre que precio seria bueno para orientarme. También que me digáis otros accesorios como parasoles, filtros, etc… si fuera posible con lo que me digáis darme también modelo y precio aprox. Que pueda costar aquí.
Muchas gracias por adelantado.

Andrzej
18/10/11, 00:04:50
vaya el lio, digo, pues no mencionas cuanto quieres gastar, pero si estuviera en tu caso yo me compraba muchas cosas:
flash 580 ex II o de perdis 430 exII
objetivo canon 24-105 o mejor aun 24-70 o, si no pienso en otra cámara por el momento el 15-85.
Filtro polarizador para el nuevo objetivo, desde luego b+w
cable disparador o intervalometro, el tripodo me lo compraba en casa
verificaba si las tarjetas estan a buen precio y me compraba algunas
y ya no sigo porque se me hace el agua en la boca.

failosmen
18/10/11, 00:07:46
Sinceramente, yo estuve, y excepto alguna cosa, los precios no eran para tirar cohetes. Lo suyo es hacerte una lista con precios, ir, y comparar. La tienda en la que yo estuve fue la que está cerca del Madison, no me acuerdo exactamente el nombre, pero los objetivos que tenía vistos no eran mucho más baratos que aquí. Tú mismo.

Nicko4
18/10/11, 00:50:46
Sinceramente, yo estuve, y excepto alguna cosa, los precios no eran para tirar cohetes. Lo suyo es hacerte una lista con precios, ir, y comparar. La tienda en la que yo estuve fue la que está cerca del Madison, no me acuerdo exactamente el nombre, pero los objetivos que tenía vistos no eran mucho más baratos que aquí. Tú mismo.
Puede que te refieras a esta: B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com/) ??
Lo de los precios no cambian mucho, depende del tipo de cambio que haya en ese momento y lo que gastes para ver si compensa o no claro (ojo tema de garantía lo mismo para que sea internacional hay un plus y ya si que no compensa).
Viendo aparte los objetivos que miras (vamos ninguno es precisamente barato xD), cómpratelo aquí en tienda o en el mercadillo (buscando si tienen garantía por ejemplo) y haces una compra más seguro por el mismo o menos dinero que tenías pensando gastar.
De las lentes que comentas creo que los "L" van a ser muy angulares si buscas un todo terreno. Yo pensaría en APS-C más bien en un Canon 15-85 o un 17-50 de Tamron (mucho más económico y es buenísimo), ojo si los buscas que sea el Sin ESTABILIZAR importante que el otro es mucho menos nítido y encima más caro (el VC solo viene bien si haces video si los comparas).
Espero servirte de ayuda.
Saludos,
NiCkO

Shirak
21/10/11, 13:45:16
Buenas. Pregunto aquí para no duplicar hilos :)

En mi caso voy a ir a USA a pasar las navidades y me gustaría traerme de allí un par de regalitos aprovechando que el dólar está baratito:

Canon EOS 60D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
Canon EOS Rebel T3i (600D) + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

Hasta ahora, solo he mirado en Amazon.com. ¿Tenéis alguna otra recomendación? ¿Alguna tienda online/física que conozcáis de allí?

He visto lo siguiente:

Rebel T3i -> Amazon.com: Canon EOS Rebel T3i 18 MP CMOS Digital SLR Camera and DIGIC 4 Imaging with EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens: Sunset Electronics (http://www.amazon.com/gp/product/B005I4YCXY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A36VT43W2I07N0)
60D -> http://www.amazon.com/Canon-60D-Digital-3-0-Inch-18-55mm/dp/B004O39K9Q/ref=sr_1_56?s=electronics&ie=UTF8&qid=1318248235&sr=1-56

¿Alguna opinión? También he visto algunos con kit por un poco más, pero igual no merece la pena.

Si lo hago online, ¿con cuánto tiempo anticipado debería comprarlo? Para el Delivery no hay problema porque lo enviarían a casa de mis suegros allí en USA.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

mellamoa
21/10/11, 14:14:00
Hay muchos hilos abiertos con toda la información, usad el buscador. Encontareis toda la información que necesitais sobre tiendas, garantías, etc