PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos para una 350D

estherkn
17/10/11, 22:29:06
Hola. Soy totalmente inexperta en esto de la fotografia. Tengo una canon 350D que compre en el 2005 con el objetivo de canon 18-55 . Luego me regalaron el tamron 55-200e Dill Macro A15E - 001154 . Se rompio el objetivo 18-55 y me compre el objetivo 28-80 aspherical f3.5-5.6 , que segun me dijeron despues no fue una buena compra. Se me rompio el objetivo 55-200 y me lo arreglaron, no enfocaba, me repararon el circuito de control y me limpiaron las escobillas de enfoque. Me cobraron 63 euros. Ahora se me ha roto el objetivo 28-80 con el mismo problema. Ya no se que hacer. Como es posible que se rompan tanto. Lo que les pasa es que no enfocan de forma automatica. Me compensa arreglarlo? Si no es asi ¿que me puedo comprar? ¿Un todoterreno? Gracias por vuestra ayuda.

dibabdet
17/10/11, 23:37:29
Hola estherkn, en primer lugar no he usado nunca los objetivos que mencionas, aunque eso de que se rompan tanto... ¿te han caido alguna vez al suelo? Si no es así, pues es como toda tecnología, buena y mala suerte.

En cuanto a qué objetivo recomendarte, pues depende del tipo de fotografía que hagas y sobre todo del dinero que quieras gastarte. Yo tengo la misma cámara que tú y hace poco, tras ahorrar mucho, me compré un Canon 15-85 del que estoy muy contento, aunque me costó 600 euros. Eso sí, siempre te puedes ir al mercadillo de este foro y conseguir objetivos como este por mucho mejor precio.

Otras opciones. Aunque más corto que el anterior (con menos zoom y con 2 mm menos de angular), tienes a una excelente relación calidad-precio el Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II del que se habla bastante bien en el foro. Quizá para empezar está bien.

También un poco más barato que el Tamron pero también con buenas críticas, el sigma 18-50/2.8-4.5 DC OS HSM.