Ver la Versión Completa : Aprendiz Vestido de novia - 1
BluesVille
18/10/11, 01:27:03
https://lh5.googleusercontent.com/-5lAgYXp4_0s/Tr2PnE9zYgI/AAAAAAAALr0/pWUASLewNEc/s720/IMG_1327.jpg?gl=ES
Cámara: Canon Eos 7D
Exposición: 1/200 - F 8.0
Distancia focal: 18mm
ISO: 800
Lente: EF-S18-135mm f/3.5-5.6
Me gusta mucho mas que la otra. La unica pega es la sombra que hace el pecho sobre el brazo y la que hace el escalón sobre el suelo. Subiendo los flashes posiblemente lo hubieras solucionado. Aparte de eso, el resto está muy bien, enhorabuena
Me gusta mucho mas que la otra. La unica pega es la sombra que hace el pecho sobre el brazo y la que hace el escalón sobre el suelo. Subiendo los flashes posiblemente lo hubieras solucionado. Aparte de eso, el resto está muy bien, enhorabuena
+1 por no repetirme
De todas formas veo muy forzado el gesto de la chica, aunque en esta está mucho mejor que la otra, que lo fuerza mucho más.
saludos
laraesqui
18/10/11, 21:02:29
Sobre todo me gusta la composiciÓn; la iluminacion me gusta pero quiza falta algo en la cara de la modelo.
Salu2
BluesVille
19/10/11, 03:28:14
Yo pienso igual, no estuve atento. Una vez mas, gracias por vuestros comments, tomo nota...
Javi_SuperStar
19/10/11, 11:29:59
Seguramente es muy mejorable, pero ya me gustaría a mí iluminar un vestido blanco así de bien por la noche. Puedes decir más o menos como lo hiciste?
La composición de la foto es perfecta, le haría falta un poquito de luz bajo el brazo izquierdo, pero el resultado es muy bueno!
PinkClouD
06/11/11, 23:03:35
La foto me encanta, una iluminacion genial, podrias explicar mas o menos como la iluminaste?
No tengas muy en cuenta las criticas de la gente que aqui a criticar todos son unos hachas, me gusta mucho tu foto, como todo es mejorable, la composicion me gusta mucho y el vestido y las flores y el degradado del fondo haciendose de noche, muy chula.
juancarcantabria
08/11/11, 02:02:45
No tengas muy en cuenta las criticas de la gente que aqui a criticar todos son unos hachas, me gusta mucho tu foto, como todo es mejorable, la composicion me gusta mucho y el vestido y las flores y el degradado del fondo haciendose de noche, muy chula.
Compañero, aquí las fotografías entiendo, se suben para ser criticadas y así aprender de los errores; yo personalmente me llevo una buena sensación cuando me sacan los defectos y los arreglo y supongo que como yo, mucha gente.
Sobre la foto: Excepto la sombra del brazo lo demás me parece perfecto, iluminado lo que interesa y al contrario, muy bien manejada la iluminación para mi gusto.
Axel Montero
08/11/11, 15:36:55
Muy bonita composición, jugando con la iluminación de cada elemento de la escena, muy bien. Para mi gusto las sombras que se proyecta la chica en su cuerpo son muy oscuras y duras, en cambio la luz de contra le queda perfecta.
Visita mi último post http://www.canonistas.com/foros/retratos/327077-zombie-clone-wars.html
BluesVille
09/11/11, 01:05:48
Gracias a todos por los comments y criticas ;)
PinkClouD (http://www.canonistas.com/foros/members/pinkcloud-48003.html) -
La iluminación las hice con tres flashes, uno para las flores y el muro derecho, y los otros para la modelo. Saludos...
Muy buena compo, le afalta un pelín de iluminación en algunos puntos pero esta muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com