PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir mas cercania con el 55-250 de canon?

Pokus
18/10/11, 12:37:52
Hola muy buenas....
Tengo el EFS 55-250 canon, y se me queda corto de zoom....¿existe algun truco para conseguir mas zoom? o tengo que irme a un objetivo mas grande.....????

Perdon por mi ignorancia ¡¡¡¡ pero soy nuevo en esto....
Un saludo

poberon
18/10/11, 13:05:31
Existen lo que se llaman tele-convertidores o mal llamados duplicadores. Con toda seguridad pierdes el AF así que si no te importa enfocar a mano…

Alatul
19/10/11, 15:48:55
Se pueden hacer cosas con los tele-convertidores, pero en ese tipo de objetivo y si te falta longitud focal yo me estudiaría el cambiarlo por una focal más larga.
Saludos

El Cubillo
20/10/11, 08:54:43
Existen 2 tele-convertidores, el de x1,4 y el de x2. Lo que se pierde es luminosidad, pero no el Autofoco. El problema es que si son buenos como los de Canon te cuestan una pasta >200€. Y depende de la focal que quieras conseguir. Si te es suficiente con un 70-300, pues creo que es mejor que vendas ese y lo compres. Pero si realmente necesitas mucho más tele, con el x2 te pones en un 50-500 (eso si, tripode o mucha luz y buena velocidad para no trepidar las fotos)

Vampy
20/10/11, 09:13:17
Yo creo que simplemente no son compatibles ya que es un objetivo para APSC y los teleconvertidores estan hechos para objetivos FF y no pueden conectarse, independientemente que a focales largas se pierde el foco automatico porque se atenua mas la luzz y se pierde aproximadamente un punto o por ahi.
Si puedes tener mas aumento aprovechandote de la calidad de las nuevas cámaras ya que al tener muchos pixels puedes hacer recortes en la foto equivalente a focales mas grandes. Si tu cámara tiene un mínimo de 15 Mpx podrias obtener equivalentes a un 350mm sin ningún problema. Tengo un post donde demuestro esto

fordfebe
20/10/11, 09:14:47