PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de espejo 1100d o t3

KUKYPOP
18/10/11, 18:36:34
hola les queria hacer una pregunta, saben como se bloquea el espejo en la t3 o 1100d??

gracias!

torlaveguense
18/10/11, 18:51:11
para limpiar el sensor?

KUKYPOP
18/10/11, 20:06:08
no, para sacar una foto de larga exposicion!!

Robertopa
18/10/11, 23:33:17
Para sacar una foto de larga exposición, hace falta el disparador (remoto) de cable, los hay compatibles desde 8€ en ebay, y utilizar en "B" el bloqueo del botón del disparador el tiempo que quieras. R.

Tdnoche
19/10/11, 23:10:27
Por lo que tengo entendido no bloquea el espejo.. Juan Jose abrió un tema sobre eso hace tiempo, al final cambió de modelo.

torlaveguense
20/10/11, 22:17:02
me parece exagerado cambiar por eso, cambiar por que necesitas algo más, bueno, pero por el espejo, yo hago fotos nocturnas de larga exposicion y ninguna me a quedado trepidada por el espejo, que estaria bien bloquearle, correcto, imprescindible, no

Juan Agu
23/10/11, 19:22:55
Yo tengo la 1100 la utilizo para largas exposiciones y,con un intervalometro no hay problemas de trepidación, también utilizo un software cuando disparo a través del PC, crea una simulación del levantamiento del espejo y lo levanta unos segundos antes de empezar a tomar la fotografía y lo baja unos segundos después de haber cerrado la exposición. Durante la elección de la compra dude mucho sobre este tema y al final no la compraría por este menester, pero me indicaron la forma de no tener problemas de trepidación o vibración y hasta el momento no he tenido una toma con problemas.
Saludos
Juan

jcmoreno
16/11/11, 21:09:59
Por favor ¿Me puedes explicar cómo hace el intervalómetro para mantener el espejo subido para no trepidar la foto en exposiciones largas? gracias de antemano.

torlaveguense
16/11/11, 22:18:22
yo reitero, hago fotos de larga exposicion, tripode, camara y mando disparador, aun ninguna me ha salido trepidada por el espejo

adamandrea
18/06/12, 18:45:59
Yo tengo la 1100 la utilizo para largas exposiciones y,con un intervalometro no hay problemas de trepidación, también utilizo un software cuando disparo a través del PC, crea una simulación del levantamiento del espejo y lo levanta unos segundos antes de empezar a tomar la fotografía y lo baja unos segundos después de haber cerrado la exposición. Durante la elección de la compra dude mucho sobre este tema y al final no la compraría por este menester, pero me indicaron la forma de no tener problemas de trepidación o vibración y hasta el momento no he tenido una toma con problemas.
Saludos
Juan
¿Que sofware utilizas? gracias

Juan Agu
27/06/12, 13:48:05
¿Que sofware utilizas? gracias
Utilizo un sostware especifico para astrofoto pero que sirve para otros menesteres, el programa se llama BackyArdEOS es para las camaras canon. De todas formas no he tenido problemas de trepidacion tanto con el programa como sin el: BackyardEOS - BYE (http://www.backyardeos.com/)

saludos
Juan

garca
27/06/12, 15:50:32
Que hace que sea específicamente para astrofotografía? Me interesa bastante, he estado echando un vistazo rápido por google pero no saco nada en claro.

Gracias!

adamandrea
27/06/12, 19:30:16
¿hay alguno en castellano?

dave_mayvaz
02/05/13, 15:04:35
conseguiste el manual?

mauromtnez
02/05/13, 15:41:30
Yo creo que si preparas la cámara en el trípode, los ajustes necesarios en la cámara, el disparo con retardo de 2 segundos, y si antes de disparar pasas a Live View el espejo ya queda levantado, porque para ver a través de la pantalla el espejo tiene que estar levantado.