Ver la Versión Completa : Objetivo todoterreno para un novato
Tuniero_350D
25/02/06, 17:27:42
Hola Buenas Tardes :lol:
Me llamo migue y el lunes me viene mi 350D con el kit 18-55 y me gustaria saber cual es un objetivo todo terreno para todo y no cambiar el objetivo no me gustaria estar cambiando mucho de objetivos ahora mismo... e pensado en un sigma 28-300 y me gustaria la opnion de vosotros que soys los expertos GRACIAS :) un saludo :wink:
El Pirata Robert
25/02/06, 18:32:02
Yo te recomendaría el Canon 28-105 y en el caso de que tengas un presupuesto mayor el Canon 28-135 IS
Tuniero_350D
25/02/06, 18:59:04
e oido aque ahi protectores de objetivos que son solo cristal y me gustaria saber donde comprarlo ya que en lucena no ahi mucha variedad donde elegir ni camaras ni objetivos ni nada gracias por todo pirata a ver si alguno me puedes contestar a lo del protector del objetivo :lol:
El Pirata Robert
25/02/06, 19:06:56
www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com/) es una buena opción. Hay más pasate por el apartado de compras, encontraras lo que estas buscando
jota-river
25/02/06, 19:09:41
Yo te recomiendo un 18-200 de Sigma o Tamron. Son geniales para ir con poco peso y sin tener que cambiar de objetivo.
Tuniero_350D
25/02/06, 19:14:37
Otra pregunta que seguro sera estupida pero que no estoy seguro... se puede montar objetivos EF en la 350D seguro k es una tonteria pero no lo se... gracias
El Pirata Robert
25/02/06, 19:20:07
Si
ASTURIES
25/02/06, 19:25:06
mirate
www.fotocasiondigital.com
www.fotoganga.com
el filtro del q hablas es basicamente un protector para la lente filtro UV o skilight, en cuanto a todoterreno yo te recomiendo algo asi como 28-105 de canos q es muy economico, aunq si lo q quieres es no cambiar de objetivo pues el 28-200 de sigma ha obtenido el premio a mejor producto del año....jeje como nuestra negrita
mirate tb este hilo antes de comprar cualquier objetivo te ayudara
http://www.canonistas.com/foro/archive.php/o_t__t_1577__sigma-18-50-ex-dc.html
un saludo
Tuniero_350D
25/02/06, 19:52:07
y para vosotros que bolsa de transporte es la mejor :P mochila o bolsa? :lol: bandolera o que :P a mi me gustan las mochilas pero no se que es lo mejor :oops: gracias por vuestras explicaciones me estais ayudando mucho GRACIAS me toy emocionando :cry:
ASTURIES
25/02/06, 20:06:02
bueno vas de pregunta en pregunta
xq no hacerlas todas a la vez :P :P :P
pues sobre la bolsa, depende de tu equipo yo ahora miso tengo una bolasa lowerpro pequeña solo para la camara y el objetivo 18-55, facil de transportar y estoy pensando en comprar una mochiña y ampliar equipo, asi q tu mismo depende de tu equipo para q quieres una mochila para llevar solo camara y objetivo???
yo unna bolsa pequeña la veo imprescindible para viajes y excursiones en las q no quiero ir muy cargado o para salir en cualquier momento a hacer unas fotillos jejjeje tu mismo
biketrialero
25/02/06, 20:06:27
Tuneiro mis recomendaciones:
Todo terreno para no tener q cambiar de lente= un 18-200 de Sigma o Tamron, buen precio y tienes tanto angular como Tele, eso si no pidas una calidad de la leche ehhh aunque son muy muy majos.
Filtros protectores:a mi parecer imprescindibles, cómprate un filtro UV de una marca buena, Hoya, B&M, o similar..
Trasporte: todo depende del equipo q tengas, mochila es cómoda si llevas mucha cosa y te metes por campo. o sitios difíciles, si vas a llevar sol ola cámara y el objetivo puesto cómprate una pequeña de las q ajustan a la cámara, q son comodísimas (tengo q comprarme una yo)
Todo depende un poco de tus necesidades, si buscas algo mas concreto o buscas algún sitio donde comprarlo danos un toque..
Saludos.
Tuniero_350D
25/02/06, 20:18:01
Asturies esque si no me relio jajaja :P :) , y gracias biketrialero y es TUNIERO jeje :lol: :lol: :lol: , a ver... e estado mirando y por lo que se ve la marca lowerpro es la leche no?, son impermeables y su interior biene mu adecuado y muy bien organizado, ahora mismo solo llevare dos objetivos y la camara :? yo creo que una chiquita estaria bien, aunk mas adelante tendria k cambiar a una mochila ya que me gusta mucho el campo:shock: , pero ahora mismo para empezar creo k estaria bien e visto por ahi una tiene para atarsela al cinturon, no se si sera comoda pero si la veo practica :lol: ademas de fotoboom sabeis alguna tienda mas asi por internet que pueda comprar la lowerpro un filtro UV y el objetivo... tiene k ser mu completa ee jajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P gracias por la ayuda soys mu atentos :) :) :) :) porfavor decirme alguna tienda ademas de la fotoboom grasias :)
El Pirata Robert
25/02/06, 23:01:25
Mirate este hilo Para mi la mejor es la SlingShot 200 AW (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1894)
juancar
03/03/06, 23:42:03
En mi opinión, además del equipo que vayas a tener, también depende del uso que le vayas a dar. Si es para ciudad o para andar por el monte. Si es para ciudad, es ,ás cómoda una bolso de hombro, en mi opinión, porque lo tienes todo más a mano, si por el contrario es para andar por el campo, es más útil la mochila, pues tienes libres las manos.
calixtocapi
22/05/06, 23:24:55
Un consejo, que no te pase como a mí...
Te recomiendo que no te ciegues demasiado con el equipo al principio. Una Canon 350D o 30D con el 17-85 IS es excelente para muchas aplicaciones.
Con eso seguro que no te equivocas. Con el tiempo ya podrás ir comprando más material si lo necesitas...
Un saludo:
Calixto
oafreitas
26/05/06, 03:19:39
Yo te recomendaría el Canon 28-105 y en el caso de que tengas un presupuesto mayor el Canon 28-135 IS
y qe tal un sigma 18-125mm f/3.5-5.6, estaria bien???
antonioalgo
22/06/06, 21:07:53
Despues de leer varios posts, parece que hay mas votos favorables al 17-85 IS.
Yo tambien soy muy novato, y quiero comprar un objetivo que me sirva para la mayoria de las fotos (de lejos y de cerca) y para no tener que cambiarlo, ya que tengo entendido que al cambiarlo la camara se ensucia.
Asi que, puestos a cambiar el del kit, ¿esta bien éste? por cierto, ¿sabeis si pesa mucho? lo digo porque eso tambien ha de tenerse en cuenta.
Un saludo a todos
Mira aquí (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9888&comienzo=0) y verás todas las especificaciones técnicas de este objetivo.
Por cierto, el sensor se te ensuciará igual tanto si cambias de objetivos como si no, por lo que creo que esto no te debe preocupar, pues se puede limpiar.
Prueba a poner en el buscador del foro "limpieza sensor", "pec-pad", "eclipse" o "pera lavativas" y verás cómo encuentras mucha información acerca de cómo limpiarlo :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com