Ver la Versión Completa : La luz del bosque de Nomar
Hay un momento de la tarde que la luz en Nomar forest es impresionante, y coincide con la mayor actividad de los bichos.
http://farm7.static.flickr.com/6220/6258942674_65ca5061ee_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 6.3
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Puñetas
19/10/11, 08:51:43
Indudablemente, si. La luz es gloriosa, y el bicho también.
Tiene unos colores cálidos magníficos.
Viendo los exif, dudo si sería posible, pero...... ¿has probado a subir un poco el ISO y cerrar diafragma a +/- f/8 para que salga el tronco entero a foco? No se si daría suficiente pdc o perdería por el ruido; no obstante, es una idea.
Jo, es que no se me ocurre ninguna otra posible mejora a esta preciosidad, porque del resto (compo, foco, fondo....) está de vicio.
Un saludote. :)
Una foto preciosa , buen angulo echado hacia atras, , buena nitidez y detalle ( marca propia de tus fotos).
Lo que si la veo es con dominante anaranjado. o es lo que me parece, por esos tonos sobretodo en el arbol
saludos.
phyllobates
19/10/11, 09:03:23
Jo, es que no se me ocurre ninguna otra posible mejora a esta preciosidad, porque del resto (compo, foco, fondo....) está de vicio.
:mmmmm :aplausos
parestesias
19/10/11, 10:29:28
Yo también la veo muy bien, esa luz apagada y suave y ese fondo de tonos otoñales la redondean ya del todo. Qué buenos ratos debe daros ese bosquecito.
La luz y no el animal es nuestra principal materia prima y está foto la tiene de lujo
Felicidades Peidox
Muy redonda de todo, yo no la tocaría ni una coma...
Preciosa.
Un saludo.
el tobe
19/10/11, 13:43:12
ni tocarla simplemente en papel y a la parez.un saludo
Pues creo que ya te lo han comentado todo, quizás destacar la dificultad de pillarlo completamente nítido a 1/125s con lo que se mueve y elogiar una vez más el trabajo del amigo Nomar que nos ha permitido tener acceso a esta y otras especies, a ver si amanece de su letargo y pone alguna de las que ha sacado.
columbar
19/10/11, 21:20:46
Espectacular enhorabuena , me tiene enamorado esa luz... Una PASADA
Una pasada de foto, que tonos tan agradables.
Vaya ojazo y que modelo tan bonito.
Enhorabuena.
Es una preciosidad, sobre todo el color.
Saludos.
montañés
19/10/11, 22:36:35
Qué bonita, a ver cuándo dispongo de tele e intento hacer algo así, aunque no lo consiga :).
Felix de Vega
20/10/11, 00:45:39
Una toma preciosa, enhorabuena!
abelitro
20/10/11, 08:51:53
Que buena foto, y que buena luz.
Gracias por pasar y comentar.
Agradecer al amigo Nomar el trabajo hecho, gracias al cual podemos disfrutar de esta afición.
Un saludo
Madre mía, que fotón, ya te lo han dicho todo, y nos quedamos cortos.
Enhorabuena, es una maravilla.
Saludos, Fernando.
Baja Voluntaria
21/10/11, 16:00:21
Un foton, nitidez, luz y detalle, enhorabuena.
LitoAves
22/10/11, 00:04:24
:aplausos:aplausos:aplausos Y todo dicho
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com