PDA

Ver la Versión Completa : Los TT5 sirven tanta para flash de zapata como para los de estudio?

JEGELRP
19/10/11, 01:16:40
Hola, tengo esta duda antes de decidirme para empezar por 2 TT5, uno para la camara y otro para mi flash canon 580EXII.

Es que aun no se como seguir incrementando mi equipo de flashes. No se si comprar ahora unos de estudio o seguir con otros de zapata. Pero lo que si tengo claro es que al menos el 580 quiero separarlo ya de la camara y habia pensado en los TT5 pero dejando la opcion de si compro luego unos flashes de estudio, tambien me sirvan.

Bueno, quedo a la espera de vuestras opiniones, MIL GRACIAS!!!

mariogdan
19/10/11, 13:22:39
Hola JEGELRP yo los uso y sirven perfectamente..
Un abrazo..
Mario...

JEGELRP
19/10/11, 15:23:53
Gracias mariogdan,

entonces aclarado lo de los flash de estudio con los TT5 pero (estos deben tener alguna caracteristica en particular o generalmente todos vienen preparados para poder trabajar por radio con algo como los TT5).

Y por ultimo, he leido que con los canon 580 EX II daban alguna interferencia y que habia que ponerles una pinza de ferrita y con el cable sincro al 580 EX II. Es esto asi, te pregunto porque veo que justo tienes un 580 EX II y seguramente los tienes mas que probados con los tt5.

MUCHAS GRACIAS!!!

mariogdan
19/10/11, 16:02:27
Pocas, te diría que muy pocas veces tuve ese problema de interferencia y se soluciono intercambiando el TT5 con otro, nunca paso de ahí el problema.
Un abrazo..
Mario..