Ver la Versión Completa : Como tomar fotos con colores vividos?
luismeza_1789
19/10/11, 06:00:54
Hola a todos, un cordial saludo...
soy nuevo en este mundo, pero tengo una pequeña duda...
como puedo lograr buenos colores con mi Reflex? he visto que hay unas que aparecen con buenos colores, y otras aparecen con colores palidos...
a que se debe esto? que parametro es de vital importancia para la cantidad de color en una foto?
Neofito
19/10/11, 09:15:53
Partiendo de una foto bien expuesta, entra más en juego como proceses el RAW que otra cosa. Hay otros parámetros, como la luz ambiente (por ejemplo un día nublado sale todo bastante desaturado), o el objetivo (un buen objetivo capta mejor los colores), pero teniendo en cuenta que contra eso muchas veces no puedes hacer nada, lo que tienes que hacer es sacar una foto bien expuesta, y luego en el raw jugar con la saturación, balance de blancos y contraste, que es lo que le da visualmente fuerza a los colores en una foto
luismeza_1789
19/10/11, 14:12:35
Partiendo de una foto bien expuesta, entra más en juego como proceses el RAW que otra cosa. Hay otros parámetros, como la luz ambiente (por ejemplo un día nublado sale todo bastante desaturado), o el objetivo (un buen objetivo capta mejor los colores), pero teniendo en cuenta que contra eso muchas veces no puedes hacer nada, lo que tienes que hacer es sacar una foto bien expuesta, y luego en el raw jugar con la saturación, balance de blancos y contraste, que es lo que le da visualmente fuerza a los colores en una foto
Tienes razon... por ahora solo la he probado adentro de mi casa, donde solo hay luces de las blancas... puede ser por eso, GRACIAS! probare afuera a ver q tal me va! Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com