PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo-viejo



Dr. Mabuse
19/10/11, 08:23:20
Tengo 53 años y me considero joven. Tengo 214 mensajes y pone nuevo. (Igual no es cierta ni una cosa ni la otra). En fin, curiosidades , jejeje.

vigape
19/10/11, 11:28:39
Hola

Es porque has sido FS.
Al incluirte los logos de FS se desactivan las actualizaciones automáticas de los títulos de usuario, y queda para siempre el que tenías puesto antes de ser FS.
No hay forma de que se pueda actualizar, por ello lo que haremos progresivamente es retirar el titulito a los FS, ya que no hay nivel más alto que haber sido FS :)


Saludos

PD: Recuerda lo que dicen las normas del foro, que las dudas, sugerencias, etc. se deben hacer a través del formulario de contacto.

Dr. Mabuse
19/10/11, 14:21:29
Hola

Es porque has sido FS.
Al incluirte los logos de FS se desactivan las actualizaciones automáticas de los títulos de usuario, y queda para siempre el que tenías puesto antes de ser FS.
No hay forma de que se pueda actualizar, por ello lo que haremos progresivamente es retirar el titulito a los FS, ya que no hay nivel más alto que haber sido FS :)


Saludos

PD: Recuerda lo que dicen las normas del foro, que las dudas, sugerencias, etc. se deben hacer a través del formulario de contacto.

En realidad no tiene ninguna importancia, pero ya he aprendido una cosa más sobre el funcionamiento del foro y eso siempre es positivo.
Saludos.