PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes de usuario y control del flash



statequieto
19/10/11, 16:45:29
Hola,

Tengo una duda, intento crear dos ajustes de usuario C1 y C2, en el que el flash pase a modo controlodor inalambrico, en uno actuando solo como trigger y en otro en que también exponga y con un ratio 1:2, pero no lo consigo.
Cuando salgo del modo usuario a cualquier otro y cambio el auste del flash, al volver al C1 no cambia a modo inalambrico.
Según el manual se registra:

Control del flash (Flash, Sincro obturac., Comp. exposición flash, E-TTL II)

Entiendo que hago algo mal, porque en teoría el control del flash se puede cambiar, o no me tiene que salir necesariamente el ajuste al entrar en el menu del flash preestablecido. El resto de valores, ISO, modo apertura,RAW, etc si se me graban.

Gracias por la ayuda,

statequieto
21/10/11, 09:51:42
¿Nadie ha probado a configurar el flash en wireless en un ajuste de usuario?

Parus.cristatus
21/10/11, 11:49:34
Pues no lo he probado nunca, pero por lo que dicen aquí (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=1025298) no se puede. Es mas, si miras la página 224 del manual verás que entre los ajustes que se guardan en los modos personalizados no se encuentran las configuraciones del flash. Me temo que no es posible.

dCi_king
21/10/11, 12:15:55
En la 7D es compatible la función de uso de flash wireless

statequieto
21/10/11, 12:19:17
Gracias por la respuesta, en el manual pone lo que comento arriba, control del flash y di por supesto que podía ponerlo en wireless, pero que hago hacía mal.
Bueno, como no suelo usarlo para otra cosa, de momento lo dejaré fijo en wireless. Gracias de nuevo,

Saluds

Parus.cristatus
21/10/11, 13:02:00
En el manual especifíca los parámetros del flash que se pueden guardar en un modo personalizado (Flash, Sincro obturac., Comp. exposición flash, E-TTL II). De todas formas lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti, así que la configuración wireless en un parámetro que no se puede guardar.

statequieto
21/10/11, 13:32:10
En la 7D es compatible la función de uso de flash wireless

Sí, pero me interesaba poder programar un modo rápido de acceder a esta función desde los ajustes de usuario, cosa que no parece posible.