Ver la Versión Completa : duda sobre canon ef-s 18-135mm is f 3.5-5.6
Clauisme
19/10/11, 20:15:19
Hola,
Primero me presento , este es mi primer post :D
Bueno, estoy a pocos días de comprar mi primer todo terreno, tengo una canon 600D y tengo en mente este canon, quería ver si me pudieran hablar un poco sobre el , si es luminoso, que tal su estabilizador etc...
Lo agradecería bastante (:
Saludos :D
Saludos y bienvenido.
La 600D se vende también en Kit con este objetivo, no hacen mala pareja.
Luminoso, salta a la vista que no es, aunque es lo normal en este tipo/gama de objetivos. Digamos que cumple su trabajo con dignidad en el extremo angular, y en el tele, va perdiendo..., todo muy normal como digo para su precio.
Su estabilizador, a mi no me falló el poco tiempo que lo tuve. Lo vendí pronto para irme a por 15/85 con algo más de campo en angular y bastante menos en tele, pero lo preferí.
Su construcción no es mala, pero no está a la altura de por ejemplo, el que acabo de mencionar. Desde luego no es un mal objetivo, pero te llevas lo que pagas, y caro no es.
No obstante, para mí es un objetivo digno en todas sus facetas, que hace algo de agua donde los más caros hacen menos..., pero para uso cotidiano y sin demasiadas exigencias, es perfecto.
Lo importante cuando lo tengas este o el que sea..., que lo disfrutes, el que tengas, será el bueno.
Un saludo.
Como primer objetivo y para hacerse con las funciones principales de la máquina, no esta nada mal, deberías pensar que tipo de fotos quieres hacer o haces, si te va mas el angular y tele medio, yo me decanraría por el Canon 15-85 y si lo que quieres es cubrir una amplia gama focal, despues con tiempo y dinero le añadiria un Canon 70-300 IS USM o un Tamron 70-300 DI VC. Algunas veces por no esperar un poco compramos dos veces.
Saludos
Buenas,
Te copio aquí un post de otro usuario que tuvo la misma duda, y a la cual también le contesté:
http://www.canonistas.com/foros/terrenos/320747-acabo-de-comprar-18-135-y-no-paro-de-leer-cosas-negativas-que-pasa.html
Te recomiendo antes de postear, buscar en el foro. Es muy habitual que las dudas que tengas tú, las haya tenido no uno, sino mucha más gente :)
Saludos,
NiCkO
Pinchadisc
20/10/11, 09:22:51
Yo acabo de comprar uno, y estoy a la espera de que me llegue.
Para las fotos que hago, creo que me valdrá de sobra.
Vacaciones, casas rurales, partidos de futbol del pequeñajo, etc.
Fotos normales cotidianas.
Probe uno y me gusto.
luigi eos
24/10/11, 21:31:47
Yo le tube un tiempo , la verdad es que no iba mal del todo pero tampoco se le puede pedir mucho, es lo que hay , Canon no da duros a pesetas.
Estas comprando un objetivo para iniciarte en la fotografia, con lo cual es un objetivo basico ,pero te dire que no es de los malos, esta bastante bien en cuanto a relacion calidad /precio y mas , si lo que buscas es versatilidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com