Ver la Versión Completa : Para los que usais messenger..URGENTE!!
Pepelux
18/05/07, 23:46:24
Para los que usais messenger como medio de chateo.
Hoy llego y me dice una amiga
Hola...mira las fotos que me he hecho...las acepte...y pumm!!!!! virus o lo que sea al canto....se empezo a mandar en cadena..tanto como yo mandaba como a mi me mandaban....a todos los contactos....y se bloquea le messenger.
Pase el antivirus...el spybot.....todo.......y no me aparece nada ,desisntale el messenger...lo volvi a instalar y nada :(....sigue saliendo....la cosa es que aun entrando en no conectado...lo envia en cadena!!!
A alguno os ha pasado!!...
Un saludo :wink:
Gracias por el aviso, pero por si a caso no me mandes ningun mensaje.:descompuesto
Salu2
jcarolvs
19/05/07, 00:05:55
Pepeluxxxxxxxxxxxxxx te mato, me has contagiado y al que tenga en mi lista que no pille nada que esto va rapido :)
A espera que salga una vacuna o algo
er juanlu
19/05/07, 00:09:20
jode q mal royo!! espero q no sea nada,..
yo no tengo mesenger,.. asin q tranki
saludos y suerte hombre...
Kobra77
19/05/07, 00:19:18
Buff, a mi no me ha pasado, ni se como se puede arreglar, pero tu amiga no sabia que te enviaba un virus?? a ver si alguien te da alguna solucion.
Saludos
El Pirata Robert
19/05/07, 00:26:06
Estare atento a la evolución de este post. Mientras tanto nada de MSN
Pepelux
19/05/07, 00:27:29
Tio es una putada....me a salido por toda la cara y directamente se a mandando....pero por lo visto a sido en masas.....en un momento...en el que me aparecio esto....toda mi lista a la vez que se lo mandaba....me lo mandaba :(.....
Me cago en el que se entretiene en sacar virus!!!
http://www.com.es/00384/virus-en-msn-messenger/
Aqui pone algo de como quitarlo....pero no entiendo mucho de ordendores....a ver si le doy solucion este fin de semana.
Pepelux
19/05/07, 00:30:43
No no....mi amiga no sabe nada...es mas....yo abro el messenger y aunque este en no conectado....lo envia...
He borrado el archivo comprimido que manda....y ahora por lo visto a la gente solo le llega un texto...no les aparece ya el archivo este que contagia....pero aun asi...lo bloquea.
Es mas...escribiedo como lo hago ahora...me sale por toda la cara el texto de pronto...como si le diera a copiar y pegar..pues asi...me sale aqui y l otengo que borrar. :(
jcarolvs
19/05/07, 00:36:20
A ver pepelux, yo ya puedo conectar y te cuento como, vete a c: y borra un icono que se llama server y un block de nota que veras rarito, luego borra to los administradores que te ha creado, luego bajate el process explorer y mata el proseso sp2.exe y ya ira poniendo novedades
El Pirata Robert
19/05/07, 00:37:50
Intenta mandar aquí lo que te ha pasado http://alerta-antivirus.red.es/portada/ aunque no dicen nada de este virus.
No no....mi amiga no sabe nada...es mas....yo abro el messenger y aunque este en no conectado....lo envia...
He borrado el archivo comprimido que manda....y ahora por lo visto a la gente solo le llega un texto...no les aparece ya el archivo este que contagia....pero aun asi...lo bloquea.
Es mas...escribiedo como lo hago ahora...me sale por toda la cara el texto de pronto...como si le diera a copiar y pegar..pues asi...me sale aqui y l otengo que borrar. :(
Bajate un antivirus que se llama NOD32, a mi me detectó el virus hace tiempo.
Igual que tu me mandaron un ZIP con fotos, que intuí que era un virus... pero tenia que formatear sistema y probé a ver que tal... i pum! saltó al instante el antivirus...
Me lo recomendó un amigo informatico y va de fabula!
Quí tienes la web http://www.eset.com/
SUERTE!
Pepelux
19/05/07, 00:41:42
Si..Jvcarolvs....borre eso...ahora solo me falta hacer lo otro...bajarme le programa..a ver si me pongo ahora....
GT..uso el Nod32 y no lo detecta :(
Gracias Pirata por la Web.
Pepelux
19/05/07, 00:45:39
Ya lo he instalado....para ue sirve el programa?
GT..uso el Nod32 y no lo detecta :(
Lo tiene actualizado? jo***r... pos que xungo :evil: :evil: :evil:
Voy a investigar...
jcarolvs
19/05/07, 00:54:07
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=6049
http://www.pandasoftware.com/spain/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=120738
el programa para el proseso que el del windows esta manipulado por el virus
Mas info:
http://www.uwsp.edu/it/resnet/News/News06-07/100506LiveMessengerVirus.htm
EDITO:
Seguramente ya lo has intentado... si usas XP... has restaurado el sistema a un estado anterior? normalmente suele funcionar....
Animos!
Pepelux
19/05/07, 01:01:16
Si GT actualizado al dia.
Jcarolvs..borre el archivo ese...y por ahora no me sale...acabo de abrir le messenger y no me aparece mandandolo...
La cosa es que lo elimine antes y reinicie y cuando volvi a abrir el programa ese que pasaste...volvia a aparecer...
Segun he leido...crea varios archivos...abra que eliminiralos todos.
Un saludo y gracias :wink:
jcarolvs
19/05/07, 01:07:28
si puedes restaurar el sistema uno dias antes mejor , por que este virus tiene mala follá
Yo sigo peleándome:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pepelux
19/05/07, 01:08:44
Donde se restauraba?...es que lo he hecho alguna que otra vez y no recuerdo donde era
Donde se restauraba?...es que lo he hecho alguna que otra vez y no recuerdo donde era
INICIO --> PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA --> RESTAURAR SISTEMA
La ubicacion del acceso directo es esta:
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema
:wink:
Pepelux
19/05/07, 01:14:55
Gracias GT....:)
Ahora lo hare...le estoy pasando el Panda por la misma pagina de internet....despues lo restaurare.
Jcarolvs...que otros problemas te esta dando?...desde que hice eso que me dijiste....no me ha vuelto a aparecer.
Gracias GT....:)
Ahora lo hare...le estoy pasando el Panda por la misma pagina de internet....despues lo restaurare.
Jcarolvs...que otros problemas te esta dando?...desde que hice eso que me dijiste....no me ha vuelto a aparecer.
De nada! :wink:
Tienes para un buen rato si estas pasando el panda.....
Ya nos contarás la solución!
Buenas noches :birring
drlecter
19/05/07, 01:42:02
bendito linux :)
Pepelux
19/05/07, 01:42:54
Pues al final no lo pase...se me corto la conexion
Asi que hice lo de restaurar el equipo....
La cosa es que ya no me aparece en el programa ese....peeeero..me esta dando algun que otro problema el windows installer....vamos que no va...que ahora no me va el messenger jeje.
Me sale una ventana de error con esto >[][]......una cosa asi
Creo que lo voy a dejar para mañana.
Cojo cama que mañana tengo quedada con algunos del foro y no me quiero quedar dormido. jeje
Gracias por la ayuda....a ver si mañana se a solucionado algo.
rfjbikini
19/05/07, 01:45:23
suerte mañana y que lo soluciones pronto.
jcarolvs
19/05/07, 01:47:38
mas info http://www.forospyware.com/t88973.html
Mañana mi lista de contacto me apalearan jejeje
otro que se va a la cama y le van dando por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al virus jajajajaj
Saludos
Luis Muñoz
19/05/07, 04:00:33
Siento llegar tarde, pero restaurar el sistema con un virus no es nada bueno, para desinfectar lo primero que te dicen es que bloquees restaurar sistema. Yo que tu, esperaría un par de días y luego reinstalaría NOD 32 actualizado o pasaría active scan desde Panda, por otra parte, desde otro ordenador intentaría leer todo acerca de ese virus.
Un saludo
El-Miguel
19/05/07, 07:58:06
No sé si te he entendido bien, a tus contactos, aunque no envies esas fotos, se envia directamente el virus?
Hace dias que no pongo el messenger, pero lo voy a dejar ahí hasta ver que solución has encontrado.
Suerte.
jcarolvs
19/05/07, 11:04:26
No sé si te he entendido bien, a tus contactos, aunque no envies esas fotos, se envia directamente el virus?
Hace dias que no pongo el messenger, pero lo voy a dejar ahí hasta ver que solución has encontrado.
Suerte.
Hola, el_miguel el virus se propaga a traves de una foto que manda el solo automaticamente, a mi pepelux me mando la foto sin el querer y como me manda muchas a traves de messenger, pues caí.
Y mi lista de contacta habia mucha gente conectada que yo suelo mandarle fotos y han caido tambien.
Pero si se sigue el hilo que he puesto mas arriba se acaba facil con el, el mio pasó a mejor vida :)
Saludos
Bajate un antivirus que se llama NOD32, a mi me detectó el virus hace tiempo.
Igual que tu me mandaron un ZIP con fotos, que intuí que era un virus... pero tenia que formatear sistema y probé a ver que tal... i pum! saltó al instante el antivirus...
Me lo recomendó un amigo informatico y va de fabula!
Quí tienes la web http://www.eset.com/
SUERTE!
Si señor!! ese es el que uso yo. Funciona perfecto, no te aburre con ventanitas emergentes como el Panda y además no como casi recursos. :).
Es muy bueno!
jcarolvs
19/05/07, 13:48:47
Yo uso desde hace mas de un año el nod32 que por cierto, se actualizo ayer mismo y por la noche se trago el virus.
Parece que se camuflan bien para que los antivirus no lo detecte
Saludos
Pepelux
20/05/07, 13:45:06
Esta tarde lo intentare quitar....a ver si resulta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com