PDA

Ver la Versión Completa : Por culpa de un caramelo...............



corros
19/10/11, 22:06:08
Este verano paseando con mi nieto decubrimos entre unos arbustos a un gorrión atrapado por la pegajosidad de un caramelo, nos pusimos manos a la obra y los "despegamos".
Oly E-620
f/5.6
Velo-1/180s
Iso-200
Lente Zuiko 40-150

http://img269.imageshack.us/img269/8192/gorrinconcaramelo25mayo.jpg



http://img213.imageshack.us/img213/8192/gorrinconcaramelo25mayo.jpg

Y nos quedamos con una satisfacción de la leche..............., mi nieto contentisimo.

Saludos.

Inuitcat
20/10/11, 16:39:58
No se si realmente quieres que te pulan la foto. Pero creo que es más como anécdota que otra cosa.

Te lo muevo a off-topic.

Por cierto, enhorabuena por ese comportamiento, y más aún compartiéndolo con tu nieto :wink:

Un saludo

thunderastra
20/10/11, 16:47:57
Pobre pajarillo, la verdad es que si no lo llegais a liberar seguramente hubiera acabado mal, parece tontería pero a veces por hechos que pensamos que son insignificantes conllevan a catastrofes naturales, me parece estupendo que compartas humanidad con tu nieto, seguramente si lo hubieran encontrado un grupo de chavales igual le habrían hecho alguna barrabasada al pobre gorrión, harían falta muchos abuelos como usted para que las generaciones que vienen no fueran como parece que son, aunque siempre hay excepciones pero las menos.

anibal_226
20/10/11, 18:08:35
Un macho muy bonito. Raro que le pase eso, son más listos que el hambre.

corros
20/10/11, 18:55:40
No se si realmente quieres que te pulan la foto. Pero creo que es más como anécdota que otra cosa.

Te lo muevo a off-topic.

Por cierto, enhorabuena por ese comportamiento, y más aún compartiéndolo con tu nieto :wink:

Un saludo

Ok y gracias, casi, casi queria la dos cosas, pero vale.

Saludos.

corros
20/10/11, 19:05:27
Pobre pajarillo, la verdad es que si no lo llegais a liberar seguramente hubiera acabado mal, parece tontería pero a veces por hechos que pensamos que son insignificantes conllevan a catastrofes naturales, me parece estupendo que compartas humanidad con tu nieto, seguramente si lo hubieran encontrado un grupo de chavales igual le habrían hecho alguna barrabasada al pobre gorrión, harían falta muchos abuelos como usted para que las generaciones que vienen no fueran como parece que son, aunque siempre hay excepciones pero las menos.

Hola y no me hables de usted que me haces más viejete, pues por desgracia la violencia está a la orden del día, venga que gracias por el comentario.



Un macho muy bonito. Raro que le pase eso, son más listos que el hambre.

Sí que es rarísimo, al principio pensé que estaba herido y mi nieto me dice "si es un caramelo", lo cojimos y un periquete le despegamos el caramelo, y no me dio ni tiempo de hacerle otra foto, volaba como si le fuera la vida en ello, jejejeje.

Saludos y gracias.

thunderastra
20/10/11, 19:28:21
:D Hombre, no le conozco en persona y no me iba a tomar esa licencia... ;-) La verdad es que si hubiese servicio militar (a falta de la atención de los padres que tienen que trabajar en ambos casos debido a lo caro que está todo), más de uno espabilaba... y luego en mis años nos quejábamos de que existía y hacíamos lo que hiciera falta por no ir, pero ahora uno se da cuenta que a veces lo supuestamente tan malo no es tan malo. Un saludo corros y lo dicho, ya podía haber más nietos que aprendiesen de personas que lo son como en este caso.

corros
20/10/11, 20:11:17
:D Hombre, no le conozco en persona y no me iba a tomar esa licencia... ;-) La verdad es que si hubiese servicio militar (a falta de la atención de los padres que tienen que trabajar en ambos casos debido a lo caro que está todo), más de uno espabilaba... y luego en mis años nos quejábamos de que existía y hacíamos lo que hiciera falta por no ir, pero ahora uno se da cuenta que a veces lo supuestamente tan malo no es tan malo. Un saludo corros y lo dicho, ya podía haber más nietos que aprendiesen de personas que lo son como en este caso.

No te quepa duda de que hay muchos, pero que muchos nietos que aprenden de sus abuel@s.
No sé si has leido ya que: ETA anuncia el final de la violencia (http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html), no quepo dentro de mí.

Un saludo cordial.

thunderastra
20/10/11, 20:30:06
Como se nota que dentro de poco hay elecciones... si es que siempre con los mismos trucos de distracción. Hay cosas que no son rentables en la vida y otras que son un negocio, y la mayoría de las cosas de la vida lo son si nos paramos a pensar, aunque veas algo no lo creas del todo y ya si te lo cuentan menos.