Ver la Versión Completa : Reportaje Tiempo de reencuentro
Vuelve el tiempo de magdalenas ,tenebrios pipas y demás Y como no el nerviosismo del reencuentro con los viejos amigos que dejamos al final de la primavera
Aún hace calor y aún es pronto para poner flashes pero casi todos mis amigos del año pasado se han dejado ver por el comedero
Y cuando uno cree que ya lo tiene todo contralado se lleva uno una gran sorpresa ,bueno lo que se dice grande grande no es que sea :),más bien al contrario pero la ilusión es la misma
http://img338.imageshack.us/img338/2136/abel4.jpg
A tamaño original: http://img338.imageshack.us/img338/2136/abel4.jpg
Un par de viejas amigas de la primavera pasada que este otoño ya me han visitado
http://img59.imageshack.us/img59/7192/img3937k.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/7192/img3937k.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/7493/abel3.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/7493/abel3.jpg
Sir_Balto
19/10/11, 23:44:20
Ayns, cada día me das más asquito, ¿eh? Y mira que no lo digo por lo feo que eres (que también, claro, jejeje...) :wink:
Felix de Vega
20/10/11, 00:41:53
Que maravilla de comedero tienes montado!! Y vaya fotazas todas ellas.
Si que das un poco de asquito como dice sir balto :p:razz::razz:
Un saludo
Unas fotos envidiables. Si este es el aperitivo, habrá que ver el plato fuerte.
Saludos.
abelitro
20/10/11, 08:50:29
Me temo que con este aperitivo, te vas a poner las botas pero bien este año, muy muy guapas. Que cosa más chula la capirotada, sin desmerecer a los demás. Saludos.
Preciosas las tres fotos, muy buen elenco de artistas te estas atesorando.
saludos.
Variedad de especies, una luz formidable y de la nitidez ni hablamos.
Excelentes, enhorabuena.
Saludos.
Sia este es el comienzo cómo será el desenlace... la hembrita de capirotada una preciosidad, nunca las he catado...
Menuda diversidad de especies tienes en ese comedero, y poco vistas en general...
Un saludo.
javierherrera
20/10/11, 16:03:50
Si es que los tenéis amaestrados jajajaj, pues sí como dices vuelve el tiempo de los pequeñines jeje, por cierto las fotos tienen una nitidez increible, me gustan todas. Saludos!
Ayns, cada día me das más asquito, ¿eh? Y mira que no lo digo por lo feo que eres (que también, claro, jejeje...) :wink:
Uy lo que madicho :evil::evil::evil::evil::evil::evil: :p:p, si soy una bella persona
Gracias a todos menos a 1 por comentar
el tobe
20/10/11, 20:51:10
pues nada que no te hallan dicho ya.preciosas.un saludo y mucha envidia sana.
LitoAves
20/10/11, 21:15:17
Eso de armar comederos lo tienes muy bien manejado :aplausos
Enhorabuena por las tres fotitos la verdad es que con tantos y tan variados comensales a la mesa te lo tienes que pasar genial
parestesias
22/10/11, 10:15:52
Madre mía! un buitrón en un comedero!!! y cómo lo has clavao. Es verdad que cuando ya crees que has visto todo lo que piensa venir a un comedero (carboneros más que nada) en según qué zona...te aparece un regalito del cielo como éste. Las otras muy buenas también, pero la primera por ser donde es...qué suerte.
Preciosas fotos y preciosos bichos has sacado¡¡¡
Un saludo
Como te comenté en el otro sobre las tarabillas, ya están entrando los asíduos y es que los bichejos saben donde se les trata a cuerpo de rey, reportaje estupendo, nítidez y mucho detalle, las luces espectaculares.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com