Ver la Versión Completa : Demasiadassss dudas camara nueva
Caromila
19/10/11, 23:43:16
Hola, buenas tardes, estoy iniciandome en el mundo de la fotgrafia y quiero comprarme una nueva camara, culmine un curso basico y acabdo de inscribirme en una escuela de fotografia poruqe lo que quisiera es llegar a ser profesional, hasta ahora me gusta mucho el documentalismo y tambien me gustan los paisajes. Tengo muchisimas dudas en que camara debo comprarme y cuales objetivos serian los basicos. Me gustaria una buena camara que me sirva para ir avanzando al mismo ritmo que avance en la escuela y no tener que comprar otra en unos 6 meses. Lo que quiero decir decir es, un buen cuerpo, un par de lentes basicos, y que a medida que pase el tiempo pueda ir mejorando y adquieriendo lo necesario. Estoy desesperada, ya me he leido miles de foros......
Millonesssssss de graiasss!!!!!!!!
maquepe
20/10/11, 07:43:07
Lo primero debes decir cuanto dinero te puedes gastar, ademas en este foro tienes mucha informacion de situaciones parecidas a la tuya.
Pienso que si vas a una escuela, debes d comparate una camara avanzada, ya que aprenderas de una forma mas rapida que un aficionado, deberias, y pronto se te quedaria pequeña.
Y depende de tu presupuesto, a partir de la 60D (800€) 7D(sobre 1300) 5D II (1700€) la 5D clasica tambien es una opcion de 2ª mano por unos 800€.
En cuanto a lentes como dices es mejor empezar por lentes basicas y mas adelante comprarte lo que de verdad necesites, podrias empezas con el 50 1.8 por 100€ no puede faltar, y un TT barato, si compras aps-c podria ser un 18-200 o similar y para FF 28-135, aunque aqui hay muchas opciones,
un saludo
Dr. Mabuse
20/10/11, 08:11:29
A la hora de decidirse a comprar una cámara son muchos los factores que influyen, pero no es lo mismo si recoges cartones por la calle, que si llevas tus niños al colegio en Rolls Royce. Bromas a parte y ya que no dices tu presupuesto, te recomiendo la 60D que es la que yo tengo y estoy encantado o si crees que no necesitas la pantalla móvil la 7D. En cuanto a objetivos si estás empezando, yo usaría el del kit hasta que te crees tus propias necesidades que no son igual para todo el mundo y puedas decidir con fundamento según tus preferencias.
Saludos.
parabellumantonio
20/10/11, 09:25:47
Yo te recomiendo la 550D con el lente 18-55IS es una excelente camara que por ahora esta barata o de plano si puedes conseguirte una 1000D seria mejor.
No sientas pena si empiezas a estudiar con una camara muy sencilla, es mas sabio empezar asi y despues ya con CONOCIMIENTOS elegir lo mejor que puedas.
Tienes muchas dudas y ahorita no creo que valga la pena comprar algo mas caro.
Esta camara tiene lo suficiente para practicar bien fotografia.
Y de nuevo, no te recomiendo mas, porque si te gusta mucho podrias adquirir despues una XD, con buenos objetivos que costaran varias veces lo que te gastes en una Rebel.
Ademas, como dices estas empezando y en tu escuela conoceras varias marcas y no sabes si las preferiras.
Es riesgoso que gastes mucho ahora.
Estoy pensando que vas a algo serio y ahorita no puedes tomar una decision asi.
Caromila
23/10/11, 20:34:35
Muchasssssssssss graciasss!!!!, con esta informacion ya minimizo el rango de mi busqueda en cuanto a camaras y objetivos, seguramente empezare ya visitar mas estos foros para aprender mas de ustedes. Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/265790-relacion-de-enlaces-de-interes-concocer-fotografia-dsrl.html
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com