Ver la Versión Completa : La foto es más larga que lo que veo en el visor(??)
AGainza
20/10/11, 02:17:55
Buenas noches, he estado buscando por ahí pero no he encontrado nada. Quizá es una tontería y pasa siempre pero por curiosidad pregunto
Desde siempre (nunca le he dado demasiada importancia) me he percatado que cuando veo el resultado después de hacer una fotografía, esta es más larga que la imagen que tenía en el visor, es decir que por el visor veo la parte que hay dentro del recuadro rojo (aprox.)
Esto se acentúa con grandes angulares. A 55mm. es inapreciable.
Solo tengo el pisa, así que no se si tiene relación con él ya que no he probado otro en esta cámara.
Gracias!!!
http://i55.tinypic.com/156thmf.jpg
Bitxi2005
20/10/11, 07:44:38
La relación entre lo que ves en el visor y la imagen resultante depende del modelo de cámara y lo puedes comprobar en las caracteriticas de cada una. En la 400D es el 95% de la imagen final.
Un saludo
foolbird
20/10/11, 08:58:53
Hay que leerse el manual, jejejej, la respuesta correcta es la de bitxi.
el ver el 100% de la foto en el visor se paga, altas gamas.
Si esta situacion te genera problemas viendo la foto en modo directo en la pantalla, creo que se ve al 100%, se te soluciona. Pongo creo porque yo tampoco me leo todos los manuales al 100%. Gran defecto, solo queremos apretar el boton y nos falta tiempo para leer.
un saludo.
AGainza
20/10/11, 15:17:28
jejej gracias, no lo vi en el manual. La 400D no tiene modo de vision directa en pantalla, pero tampoco es un inconveniente muy grande ya que este factor lo tengo en cuenta y ya me arreglo para dejar un poquito más de margen si quiero que algo no salga en la foto ;) gracias
foolbird
20/10/11, 15:25:52
jejej Againza, si eres el ganador del raw, ni me habia dado cuenta antes, que pequeño es canonistas...
un saludo.
Y ni siquiera todas las cámaras de gama alta tienen una cobertura del 100% en el visor...
la verdad es que es un poco incomodo no ver en el visor todo lo que luego va a salir en la fotografia. Alguien sabria por que no lo implementan en todas las reflex y solo an algunas?
foolbird
20/10/11, 17:44:39
la verdad es que es un poco incomodo no ver en el visor todo lo que luego va a salir en la fotografia. Alguien sabria por que no lo implementan en todas las reflex y solo an algunas?
cuando solo lo llevan algunas de las gamas altas, será porque es más complicado de lo que parece.
tonnibp
28/12/11, 23:37:23
Y ni siquiera todas las cámaras de gama alta tienen una cobertura del 100% en el visor...
no se que decirte la 7d tiene un visor del 100% y todas las nuevas que están sacando con visores digitales igual ...
no se que decirte la 7d tiene un visor del 100% y todas las nuevas que están sacando con visores digitales igual ...
Claro, la 7D... nueva... después de haber escuchado de manera insistente que los fotógrafos querían que sus visores dieran todo el encuadre y no solo una parte... pero mira hacia atrás, verás como muy pocas más tienen una cobertura del 100%... :wink:
tonnibp
29/12/11, 16:44:06
Claro, la 7D... nueva... después de haber escuchado de manera insistente que los fotógrafos querían que sus visores dieran todo el encuadre y no solo una parte... pero mira hacia atrás, verás como muy pocas más tienen una cobertura del 100%... :wink:
eso si, creía que la 50d era del 100% pero se queda en el 95%, de todas formas es algo que creo que le pasa a todas las marcas, ahora con los nuevos visores por lcd lo están mejorando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com