PDA

Ver la Versión Completa : Cargador directo



martirisa
20/10/11, 12:05:32
Tengo más dudas...:
Se le puede poner a la 600d algún cargador directo para que funcione sin batería? Yo quiero hacer sesiones de vídeo ininterrumpido de 50 minutos en FullHD y no sé si aguantará una sola batería, por eso quiero saber si existe la posibilidad de sacarle la batería y enchufarla a la red eléctrica... Sería mi salvación...

Muchas gracias por vuestra ayuda, estos días solo estoy haciendo preguntas (porque no tengo ni idea de cámaras ni fotografía), pero cuando sepa algo interesante o que pueda ser de ayuda a otros (si eso pasa algún día...:)) pues intentaré ayudar!!

corros
20/10/11, 12:22:38
Hola, no sé si la bateria aguantará, pero la que no aguantará será la tarjeta eso 50 minutos seguidos, cuando lleves grabado 4 GB se cortará y a comenzar de nuevo, creo que es así.
Lo de el cargador directo ni idea, lo siento.

Saludos.

Nachesko
21/10/11, 00:21:10
El "cargador" directo podes comprarlo o hacerlo, si lo haces, necesitas una bateria vieja a sacrificar, y algo de conocimientos de electronica (85 dolares segun canon usa), ojo con los reguladores de voltaje que un minimo error y adios camara. Otra cosa que podes hacer es comprar un grip y con eso tiras un buen rato mas
Y una pequeña correccion a Corros y en gral, son 4 Gb el limite de grabacion, no 4 Mb, que nos quieres matar de un susto, O no recuerdo cuantos minutos, depende de la compresion, bitrate,etc.

AC Adapter Kit ACK-E8 este es el adaptador que buscas, o el Compact Power Adapter CA-PS700A junto con el DC Coupler DR-E8

martirisa
21/10/11, 03:17:18
El "cargador" directo podes comprarlo o hacerlo, si lo haces, necesitas una bateria vieja a sacrificar, y algo de conocimientos de electronica (85 dolares segun canon usa), ojo con los reguladores de voltaje que un minimo error y adios camara. Otra cosa que podes hacer es comprar un grip y con eso tiras un buen rato mas
Y una pequeña correccion a Corros y en gral, son 4 Gb el limite de grabacion, no 4 Mb, que nos quieres matar de un susto, O no recuerdo cuantos minutos, depende de la compresion, bitrate,etc.

AC Adapter Kit ACK-E8 este es el adaptador que buscas, o el Compact Power Adapter CA-PS700A junto con el DC Coupler DR-E8

Muchas gracias!!
Lo del grip por que lo dices?? llevan dos baterías? creo que si... Lo de hacer el apaño electrónico casi que se lo dejo a los manitas, yo casi mejor me lo compro...no vaya a ser que aparezca en los telediarios... Mirando lo que me recomiendas, el kit y el otro, veo que es un aparatito con forma de batería (el adaptador) y un cargador para enchufale. Esto no hace que la tapa de la batería quede abierta?? Tampoco sería gran problema para mi, pero es una curiosidad...

Muchas gracias por la información!!!
Un saludo

Nachesko
21/10/11, 03:25:09
Efectivamente, son adaptadores, no son cargador los que te pase, el problema de la tapa abiera ( si queda abieta no funciona la camara) se soluciona con una goma que posee al lado de donde va la bateria, justo abajo de la empuñadura, tiene algo como una U de goma, eso se puede sacar un poco , y queda lugar pra el cable, para eso fue diseñada.
Y te comentaba los grips porque algunos modelos o todos, nose, tienen para colocar, o 2 baterias elp-e8 en caso de la 600d, o incluso las hay que utilizan pilas AA comunes

corros
21/10/11, 11:23:19
El "cargador" directo podes comprarlo o hacerlo, si lo haces, necesitas una bateria vieja a sacrificar, y algo de conocimientos de electronica (85 dolares segun canon usa), ojo con los reguladores de voltaje que un minimo error y adios camara. Otra cosa que podes hacer es comprar un grip y con eso tiras un buen rato mas
Y una pequeña correccion a Corros y en gral, son 4 Gb el limite de grabacion, no 4 Mb, que nos quieres matar de un susto, O no recuerdo cuantos minutos, depende de la compresion, bitrate,etc.

AC Adapter Kit ACK-E8 este es el adaptador que buscas, o el Compact Power Adapter CA-PS700A junto con el DC Coupler DR-E8

Hola y gracias por la corrección, en que estaría pensando.

Saludos.

martirisa
21/10/11, 16:26:55
Efectivamente, son adaptadores, no son cargador los que te pase, el problema de la tapa abiera ( si queda abieta no funciona la camara) se soluciona con una goma que posee al lado de donde va la bateria, justo abajo de la empuñadura, tiene algo como una U de goma, eso se puede sacar un poco , y queda lugar pra el cable, para eso fue diseñada.
Y te comentaba los grips porque algunos modelos o todos, nose, tienen para colocar, o 2 baterias elp-e8 en caso de la 600d, o incluso las hay que utilizan pilas AA comunes


Perfecto, me compraré uno entonces en amazon que están bien de precio, incluso vi un pack: Grip con pantalla LCD (no sé para que...creo que para indicar la carga de las baterías...) que funciona con dos baterías Lp-E8 o con pilas AA, más el adaptador para enchufarla a la corriente... Todo por 40 euros o así..Creo que no está mal

Julio D
03/09/14, 02:41:58
Disculpa pero quisiera saber si compraste el adaptador de corriente, y si lo compraste saber si es generico o el original de canon, para saber si te funciono,pues necesito una opinión para saber si me compro uno, saludos.