PDA

Ver la Versión Completa : Problema gordo con after effects

jefesioux
20/10/11, 12:53:32
Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro, tengo un problema con el A.EFFECTS.
El otro dia intente hacer el efecto camara lenta con el After effects, el caso es que desde ese dia, todos los videos que importo se ven a camara lenta, y no consigo que se reproduzcan a la velocidad normal de grabacion.
He intentado reestablecer la configuracion original del programa pulsando las teclas Ctrl, Alt y Shift, cuando lo hago me sale una ventanita preguntandome si quiero volver a la configuracion original, y le doy a acptar, pero los videos se siguen viendo a camara lenta.
Podeis ayudarme, porque estoy haciendo una mala lecheeeee.
Gracias a tod@s por adelantado.

ibonjos
21/10/11, 16:55:24
Creas proyectos nuevos o sigues haciendo las pruebas en un mismo proyecto-secuencia. Se me ocurre que tu secuencia esté configurada a, por ejemplo, 8 o 12 fotogramos y tus vídeos se reproduzcan más lento a ser a 24 o 25 fotogramas por segundo. También puede ser que tengas aplicado el efecto todavía? de todas formas, qué efecto aplicaste? twixtor, tiempo > ampliación de tiempo, tiempo > remapeo de tiempo? intenta ser un poco más específico. Para comprobar los ajustes de una secuencia sólo tienes que ponerte encima de la pestaña de la secuencia y con el botón derecho seleccionar ajustes de composición. Un saludo

Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro, tengo un problema con el A.EFFECTS.
El otro dia intente hacer el efecto camara lenta con el After effects, el caso es que desde ese dia, todos los videos que importo se ven a camara lenta, y no consigo que se reproduzcan a la velocidad normal de grabacion.
He intentado reestablecer la configuracion original del programa pulsando las teclas Ctrl, Alt y Shift, cuando lo hago me sale una ventanita preguntandome si quiero volver a la configuracion original, y le doy a acptar, pero los videos se siguen viendo a camara lenta.
Podeis ayudarme, porque estoy haciendo una mala lecheeeee.
Gracias a tod@s por adelantado.

jefesioux
21/10/11, 23:04:05
Aupa Ibon. Lo primero que quiero hacer es darte las gracias. A ver si ahora me explico mejor. Abri el A.E y importe un video, segui este tutorial para hacer el efecto camara lenta, Tutorial: Efecto CAMARA LENTA en Adobe After Effects - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=btJr4QNLZWU), que por cierto me parecio muy bueno. Creo que me lie con el asunto de los fotogramas clave. Como puedo saber si tengo aplicado el efecto toadavia tal y como tu dices? La frecuencia la tengo a 50. Hay alguna forma de eliminar todos los efectos aplicados a un video y que no sea mediante el historial? Alguna forma de reestablecer los valores predeterminados del A.E, que no sea mediante Ctrl/Alt,/Shift? Como puedo hacer para dejar el video como si lo acabase de importar por primera vez?
Jo, siento abrasarte a preguntas, pero es que estoy totalmente bloqueado y haciendo una mala ....
Ojala puedas ayudarme.
Mil gracias de nuevo.

ibonjos
22/10/11, 10:36:06
Aupa,

Lo que has utilizado es el remapeo de tiempo (time remap). Funciona con fotogramas clave. Para que el vídeo vuelva a la normalidad tienes que hacer un click en la pista del vídeo delo timeline, darle a la tecla u (esta tecla sirve para que se resalten todos los cambios aplicados a un efecto). Te saldrá el time remap justo debajo del vídeo. Para eliminarlo, sólo tienes que hacer click en el reloj de la izquierda, y el vídeo volvera a sus parametro originales. Me cuentas. Un saludo

D2VISUAL
22/10/11, 10:37:56
Yo también me decanto por la secuencia.

Cierra el proyecto, abre un nuevo proyecto, con una nueva secuencia. Importa el vídeo. En que formato lo tienes?

En caso de ser un 1280x720 a 50 fps, tendría que quedar así la configuración de secuencia.

http://img14.imageshack.us/img14/8427/capturadepantalla201110bo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/14/capturadepantalla201110bo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pifolo
23/10/11, 01:30:24
uan cosita antes de nada, los videos donde los reproduces, en el time line? y si es asi (asumiendo que no tienen ningun Fx) los reproduces a pelo, o renderizados???

ibonjos
23/10/11, 21:00:05
uan cosita antes de nada, los videos donde los reproduces, en el time line? y si es asi (asumiendo que no tienen ningun Fx) los reproduces a pelo, o renderizados???

Entiendo que está haciendo ram preview, si no se nos desmoronan los consejos :P

jefesioux
24/10/11, 18:45:51
Muy buenas.
Lo primero, una vez mas es agradeceros a todos vuestra ayuda desinteresada.
Lo cierto es que este finde no he estado en casa asi que no puedo deciros si vuestras respuesta, vuestra ayuda, han solucionado mi problema.Esta misma noche hago la prueba.
Eso si, como hayais acertado ya podeis poneros en fila para que os como a besos,jijijiji.
Mil gracias de nuevo, y a cruzar los dedos.

jefesioux
27/10/11, 12:27:45
Hola a todos.
Quiero pediros perdon por el retraso en contestar, pero es q antes queria probar todas vuestras sugerencias.
Creo que tengo un alien dentro del PC y me esta tocando la moral porque si no no hay quien entienda esto.
A ver si me explico.
No a funcionado ninguna de vuestras bienintencionadas soluciones.
Mirar lo que me pasa. Importo el video, voy al panel de previsualizacion, y fijaros, si directamente le doy al Play, se reproduce en camara lenta, si lo detengo y pulso Previsualizacion de Ram, se sigue reproduciendo a canara lenta, pero si acto seguido pincho en cualquier zona gris del panel de previsualizacion y acto seguido le vuelvo a dar a Previsualizacion de Ram entonces el video se reproduce a velocidad normal pero haciendo un bucle desde el inicio hasta el frame enque lo haya dtenido.
Joe, no me digais que no es para volverse loco. Menos mal que soy calvo y feo porque sino me arrancaria los pelos a tirones.
No se si esta permitido en el foro, pero os voy a dejar mi correo electronico por si queries poneros en contacto conmigo, me comprometo publicamente a publicar en este foro la solucion a este dichoso problema si es que damos con ella, mi correo es jefesioux77@yahoo.es, y tambien os dejo mi telefono, es el 647180375, ni que decir tiene que si os comunicais conmigo, yo harai la llamda, para que asi no os suponga ningun costo.
Muchas gracias a todos por adelantado.

Pifolo
27/10/11, 16:31:03
Que way, he ganado XDD.
Hijo mio, el after y tu pc te van bien.

1- Directamente le das a play y se te ve lento ----> normal
2-Pulsas previsualización ram y se reproduce lento ----> normal (no es que se reproduzca, esque estas viendo el proceso)
3-Vuelves a dar previsualización ram y se ve a su velocidad correcta y en bucle ----> normal, a parte de tener la opcion de bucle activada. Tu ya estas viendo la previsualizacion ram cargada de un tiempo en concreto, que puede ser definido por ti, o por la cantidad de ram que tengas.

Acostumbrate, esa es la manera de trabajar en after: Hacer-Renderizar-Visualizar....y asi hasta el infinito

jefesioux
27/10/11, 19:54:18
Antes de nada y una vez mas gracias por tu ayuda.
a ver si ahora me explico bien.
el problema es que en su dia quise hacer el efecto camara lenta a un video, y desde entonces todos los videos que importo se ven asi, a camara lenta
da igual el video que importe, porque nada mas importarlo, sin hacerle nada, ningun efecto, ninguna accion, se ve a camara lenta, es es el problemon
gracias de nuevo y a ver si se te ocurre que puede ser

Pifolo
27/10/11, 20:42:56
y yo te digo que por favor repases mis contestaciones :)

Que no tienes ningun problema en after, que es asi, y se trabaja asi, no vas a poder ver una camposicion a velocidad normal (a no ser que sea un grafico muy sencillo) sin hacer una previsualización ram, cosa que lleva un tiempo de renderizado..etc...

Comprendo perfectamente lo que comentas, y te vuelvo a responder lo mismo:

1- Directamente le das a play y se te ve lento ----> normal
2-Pulsas previsualización ram y se reproduce lento ----> normal (no es que se reproduzca, esque estas viendo el proceso)
3-Vuelves a dar previsualización ram y se ve a su velocidad correcta y en bucle ----> normal, a parte de tener la opcion de bucle activada. Tu ya estas viendo la previsualizacion ram cargada de un tiempo en concreto, que puede ser definido por ti, o por la cantidad de ram que tengas.

que en su dia hicieras a un video un efecto de cámara lenta no tiene nada que ver con esto.

minartjohn
28/05/13, 13:34:55
buenos dias me sucede exactamente lo mismo y no he podido encontrar la solucion antes de hacer el efecto todo reproducia normal y luego todo lo que se reproduce esta en camara lenta. porfavor ayuda lo agradeceria

minartjohn
28/05/13, 13:40:45
Creas proyectos nuevos o sigues haciendo las pruebas en un mismo proyecto-secuencia. Se me ocurre que tu secuencia esté configurada a, por ejemplo, 8 o 12 fotogramos y tus vídeos se reproduzcan más lento a ser a 24 o 25 fotogramas por segundo. También puede ser que tengas aplicado el efecto todavía? de todas formas, qué efecto aplicaste? twixtor, tiempo > ampliación de tiempo, tiempo > remapeo de tiempo? intenta ser un poco más específico. Para comprobar los ajustes de una secuencia sólo tienes que ponerte encima de la pestaña de la secuencia y con el botón derecho seleccionar ajustes de composición. Un saludo

me sucede este problema desde que use el twixtor antes todo andaba bien ayudame porfavor.. gracias