PDA

Ver la Versión Completa : Adquisición trípode FANCIER 6662A



juanjisphoto
20/10/11, 15:49:17
Para los que están indecisos, marcas, modelos... aqui presento el trípode que ayer tarde me llegó.
Este trípode trae todas las características que un fotografo iniciación como yo puede obtener. Se ve incluso más rigido y fuerte que por fotos y reviews. Desde aqui un consejo para los que estén dudando en comprar un trípode. éste es el tuyo. Más económico y relación calidad-precio imposibleeeeee!! un saludo canonistas.

enlace para ver características. http://www.digitaltoyshop.com/TRIPODE_Fancier_FT-6662A_t2559_5506_2

gandujar
21/10/11, 20:24:13
Muy buenas. Llevo tiempo dándole vueltas a este trípode, pero no me decido.
He revisado varias reviews, y en relación calidad-precio es de lo mejorcito que he encontrado.

Probabalemente en las próximas compras navideñas, caerá uno de estos.
¿Puedes comentar que tal tus impresiones con él? Me interesa sobre todo, el tema del peso.
Me gustaría utilizarlo para rutas, así que no quiero que sea muy pesado.

Lo has comprado en la tienda del link que indicas? Lo he buscado en ebay, y aparecen sobre los 40€

Muchas gracias, y a disfrutar de tu nueva adquisición
Un saludo

juanjisphoto
24/10/11, 23:59:43
Pues ayer precisamente estube estrenando con algunas nocturnas e hizo una noche de aire, y las fotos estupendas, sin trepidación ni nada, con las puntas que tiene en las patas se ancla perfectamente al terreno, no se movia para nada, la única pega que le pongo es a la cámara jaja. Por ese precio está mas que estupendo. Sobre tu pregunta del tema del peso, para mi no es inconveniente, ya que es muy ligero, estube sacandolo y metiendolo varias veces desde el coche y para nada un trabajo sacarlo y meterlo, además me lo llevé de viaje colgado y a veces se me olvidaba que lo tenía, para lo poco que pesa y el aire que hizo anoche no se movió nada. un saludo y gracias por responder