PDA

Ver la Versión Completa : Se os despegan las gomas del cuerpo (550D)

Vespacito
20/10/11, 16:18:45
Acabo de adquirir una en el foro y observo que las gomas están un tanto despegadas lo que no me había sucedido en la 450D ni en la 500D ni en la 5D, ¿es normal esto?. Gracias.

HaluroDePlata
20/10/11, 20:53:54
No sé a qué gomas te refieres exactamente, pero yo hace ya más de un año que tengo mi 550 y no le noto nada extraño.

Un saludo.

Vespacito
20/10/11, 23:51:51
A los agarres de goma que lleva pegados para la mejor sujección de la mano derecho y pulgar derecho.

Fperez28
21/10/11, 00:34:10
Yo había oído algo ya sobre este tema, de que las gomas se despegaban con el tiempo o algo de eso.. a mi cámara por ahora no le pasa nada, pero si la tienes en garantia la puedes llevar al SAT, que supongo será una "reparación" gratuita.

Si no, puedes probar a pegarlos con pegamento :cunao (lo digo en serio)

Esto no es un gran problema y no llega a ser raro; no creo que haya sido por mal uso del anterior dueño. Quizá si ha estado expuesta a calor es posible que esto haya ayudado a que se despeguen :(

Saludos

javichu55
21/10/11, 10:55:39
si a mucha jente le pasa prueba a pegarlas con el mitico superglu jjeje

Vespacito
23/10/11, 00:03:52
Eso he hecho, se ha pegado perfectamente pero se nota un poco en los bordes el sobrante del pegamento.

xusete
23/10/11, 01:36:45
La goma de mi empuñadura tiene cierta holgura, solo afecta estéticamente pero no voy a llevarla al SAT y quedarme sin ella unas semanas para que le arreglen eso, es su defecto, la mia es especial xD

Pacifico Sur
30/10/11, 17:38:59
No noto nada raro en el cuerpo de mi camara.

karrack
31/10/11, 11:29:50
A la mia si le pasa con el uso se despega, supongo que a la gente le pasara dependiendo del uso que le de, yo habre echado unas 10000 fotos...

Augustroyer
04/11/11, 16:20:11
He leido en otros apartados del foro este mismo problema con otros modelos de canon ( aunque parece ser que es un problema mas tipico de las Nikon), ha habido otros foreros que han enviado sus maquinas al SAT, otros que lo han solucionado con pegamento en barra, pero no se os ocurra usar SUPERGLU ni ningun otro tipo de pegamento con cianocrilato, porque quema (derrite) los plasticos del cuerpo y podeis liar una buena.

xusete
04/11/11, 16:53:29
He leido en otros apartados del foro este mismo problema con otros modelos de canon ( aunque parece ser que es un problema mas tipico de las Nikon), ha habido otros foreros que han enviado sus maquinas al SAT, otros que lo han solucionado con pegamento en barra, pero no se os ocurra usar SUPERGLU ni ningun otro tipo de pegamento con cianocrilato, porque quema (derrite) los plasticos del cuerpo y podeis liar una buena.

Uouh! Gracias por la info compañero, seria el primer pegamento que hubiese usado

alexgonzalezsantader
05/11/11, 01:12:10
Yo tambien aviso con el superglu y similares , por el tema de las huellas dactilares , lo qu sale en CSI es verdad , si usais superglu y hay alguna huella cerca el vapor de este la va a fijar e imaginaros si esta está en algun cristal . Asi que eliminarlo de la lista

Pacifico Sur
05/11/11, 18:05:30
sera algún problema de fabrica de tú camara.

numbertwo
06/11/11, 15:46:24
A mi también me pasa. El otro día incluso se me cayó en una fiesta la goma del pulgar derecho, y creía que ya la había perdido pero al final la encontré por el suelo... El problema es que del uso, las gomas se van dilatando y ya no encajan perfectamente en su espacio, así que para volverla a pegar tendré que recortarla un poco con unas tijeras o algo...

La goma delantera de la empuñadura está igual, medio despegada porque se ha hecho más grande de lo que era originalmente, pero esta no tiene pinta de irse a caer, al menos de momento en mi caso...

Sirdisident550d
07/11/11, 02:34:06
La goma de mi empuñadura tiene cierta holgura, solo afecta estéticamente pero no voy a llevarla al SAT y quedarme sin ella unas semanas para que le arreglen eso, es su defecto, la mia es especial xD

Ya veras que cuando la veamos por ahí despgada, se crea la moda.

karrack
07/11/11, 10:43:45
Hola acabo de ver este post y decir que se me ha ocurrido usar suplerglue 3 para pegarlo y la camara me esta dando un fallo de que se me apaga de vez en cuando, estoy haciendo pruebas porque tenia puesto un grip de Canon y voy a ver si me da el mismo fallo sin el grip, pero de momento con el grip se me apaga de vez en cuando sola y estoy acojonado porque veremos a ver si la puedo llevar a garantia ya que el arreglo lo he hecho yo y igual me toca soltar la pasta por hacerme el bricomanias...

Vespacito
07/11/11, 19:13:42
Yo las he pegado con ese pegamento y no es infalible.

xusete
19/05/12, 20:25:03
Bueno, pues se despegaba tanto que al final la llevé al SAT, y se que no es el unico que lo ha hecho...

Ya he visto venderse en el mercadillo 2 cámaras con este defecto, telita..

Un saludo

Ricardo Acosta
20/05/12, 11:01:33
A mi me pasón con la 400D. Con el uso continuado, el sudor de las manos, etc, que la goma se deterioró algo, pero tampoco nada del otro mundo. Después de cuatro años arriba y abajo, es razonable. Usa pegamento específicos para plásticos, que los hay.

adelasantana
01/06/12, 08:58:30
Yo también lo estoy notando en la mía, no es gran cosa, pero supongo que con el uso irá a más... esperemos que no hasta el punto de tener que llevarla al SAT. ¿Podeís indicar los que la habéis llevado, cuanto ha tardado y qué os han cobrado?

xusete
01/06/12, 13:08:35
Por mi experiencia al principio ni se nota, pero va a más. A mi no me cobraron nada, está en garantía, pero tardaron casi un mes. Pideles que encarguen la pieza y que luego se la llevas/mandas, así ahorrarás mucho tiempo. Para mí si era necesario llevarla, era incomoda de sujetar y era una tara muy visble, la cámara estaba inmaculada salvo por ese detalle, ahora parece nueva :)

adelasantana
01/06/12, 13:26:09
la mia ha dejado de estar en garantía hace dos meses... llamaré a ver que me dicen.

jordieasy
01/06/12, 14:41:07
Yo cuando la guardo en la mochila, a veces se me despega la goma del visor, la que tocas con el ojo...

Alex CS
01/06/12, 15:05:27
Yo cuando la guardo en la mochila, a veces se me despega la goma del visor, la que tocas con el ojo...

Si, esa me trae por la calle de la amargura, decir que esta no va pegada, va enganchada en el plástico del visor, y a la mínima que la retuerzas salta de su sitio, también la pieza de plástico donde va la goma que mencionas, yo alguna vez me la he encontrado en la mochila, también la perdí en una sesión en el campo, cuando me di cuenta era de noche, suerte la mía que al día siguiente realice la misma ruta y logre encontrarla!! pero seguro que acabo perdiéndola

MPerni
01/06/12, 15:29:42
Yo la tengo asi, por momento no es molestia (la tengo hace un tiempo largo a la cámara, disculpen por las pelusas xD), es solamente en esa parte de arriba:

http://i.imgur.com/fOM2E.jpg

pilukajaime
01/06/12, 17:22:15
eso mismo de la foto es lo que le pasa a la mia y no se si llevarla, aun le queda un año de garantia.

xusete
01/06/12, 21:16:21
La mía acabo así, yo os diría que la llevarais mientras este en garantía, que luego os van a cobrar si va a peor y el fallo ha sido suyo, que lo paguen!

http://img846.imageshack.us/img846/4619/17012012436.jpg

adelasantana
01/06/12, 22:03:23
la mía está exactamente igual que la de MPerni y ya no tiene garantía. ¿Sabéis cuanto más o menos me costaría repararla en Canon?

xusete
02/06/12, 00:20:35
Pues en el SAT te cobran por defecto 60e mas lo que te cueste la piza, si no les cuesta mucho repararlo... Lo mismo la tontería te sale cara pero llámales y que ellos te lo cuenten :S

Un saludo y suerte

adelasantana
02/06/12, 22:38:00
vaya... creo que me voy a quedar como estoy, la cámara tiene más de dos años y con ese poquito que tiene movida la goma puede aguantar hasta que tenga sustituta.

tizoel
06/06/12, 17:55:35
Pues por lo que os estoy leyendo, debe ser un problema general en la 550D. La mia esta tambien un poco despegada y me da muchisima pereza mandarla al Sat por esto. Espero que no vaya a peor...

MPerni
07/06/12, 03:53:39
Yo ya no la tengo en garantia y si en España cuesta eso, aca en Argentina debe estar el doble. Prefiero esperar, para cuando se desprenda mas, también pienso tener un nuevo cuerpo, o eso espero jaja. Con el grip tambien estoy "ahorrando tiempo" ya que ahora tambien la agarro desde ahi en gran parte.

Saludos!

javipaz
08/06/12, 11:01:11
la mia está super despegada y ademas deformada.. e llamado al sat y me dicen que la cambian sin problemas estando en garantia... ya creo que el unico problema es que me quedo sin camara durante 15 dias jejejeje

Vespacito
11/06/12, 23:49:04
Yo, que abrí el hilo, deje pasar la garantía por perro y la pegue con un pegamento de esos elásticos y aunque no está bien del todo va perfecta.

Poricho
11/06/12, 23:59:07
la mía va perfecta.
cuidado con los pegamentos agresivos que deshacen el caucho!

Vespacito
13/06/12, 23:54:54
Mientras el obturador siga tirando y el fotómetro mida así de bien de verdad que lo de la goma ya no me preocupa (llevo casi 50.000 tiros).

Roberto72
14/06/12, 10:34:42
En la mia empieza a despegarse un poco. En la zona fontal cerca del boton de disparo. De momento el borde está un poco "flojo" y se sobresale. De momento no la llevo al SAT, si va a mas igual....

maguijar
22/06/12, 07:45:55
pues a mi si me paso al año de tenerla y ha ido a mas.. alguien ha encontrado la solucion definitiva?

STALKER
24/07/12, 00:21:09
definitivamente va a mas, la mía empezó como en las fotos y como no es nada la dejé, pero esta semana estuve por tenerife y (supongo que por el calor) se despegó casi por completo y el verdadero problema es que es mucho (y no exagero) mayor, se ha estirado y no hay forma de pegarla, aún recortando no coincide el sitio del infrarojo y ya no es solo problema estético ahora hace muy incomodo operarla, por lo que veo pocas soluciones:

1 si te pasa y estás en garantía corre al sat que irá a peor seguro
2 sino estás en garantía ve al sat, pierde días y paga por un error de canon que no asume
3 intentar buscar la pieza (no sé si el sat la vende suelta) y ponerla uno mismo
4 sacar las tijeras y fastidiarse con una cámara que estéticamente quedará a la altura de la cagada de canon

un saludo y a ver si alguien tiene alguna solución o sabe algo de precios y repuestos

Andr3ws
25/07/12, 17:51:53
Pues la mía no se ha despegado nada, y acabo de llegar de un viaje por USA donde pase 4 dias en Las Vegas a casi 50º. Aquello parecia un horno.
No sé, va ya para los 2 años y las gomas siguen como el primer día.

A ver si hay algo relacionado con los números de serie o algo asi, y las haya mejor acabadas o peor, no se.

Un saludo.

DanielMarin
26/07/12, 00:26:58
La del visor se me ha despegado a miles de veces, pero del cuerpo no.

dani18
26/07/12, 21:32:41
yo he escuxado que con un poco de superglu arreglado, yo con mi camara la tengo cerca de años y de momento 0 problemas, crucemos los dedos y que siga asi =)

jmsala
26/07/12, 21:59:16
La mia tiene algo más de un año y medio y sin ningún problema de despegue, y eso que vivo en una zona relativamente calurosa y húmeda... A ver que dura, ahora me habéis metido la duda en la cabeza, voy a ver fantasmas donde no los hay!!!

STALKER
29/07/12, 00:34:14
por si le ocurre a alguien mas he encontrado las gomas aquí

http://www.cameraspareparts.co.uk/index.asp?function=CART&ECD=4728&productid=

http://www.ebay.es/itm/CANON-EOS-550D-DIGITAL-REBEL-T2I-KISS-X4-MAIN-FRONT-GRIP-W-ADHESIVE-PACKAGE-OEM-/320879358103?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4ab5e67097 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCANON-EOS-550D-DIGITAL-REBEL-T2I-KISS-X4-MAIN-FRONT-GRIP-W-ADHESIVE-PACKAGE-OEM-%2F320879358103%3Fpt%3DDigital_Camera_Accessories% 26amp%3Bhash%3Ditem4ab5e67097)

por cierto que el tema no es nuevo:
https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&tok=jl1u6uh2PnV30gzQ_YxWtg&pq=partes y recambios de canon eos&cp=9&gs_id=5s&xhr=t&q=550d+rubber+grip&pf=p&sclient=psy-ab&oq=550d+rubb&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=f9ea22f7b6e4b66f&biw=1486&bih=715

Sebastian Benitez
29/07/12, 06:08:38
yo la pegue con un pegamento que aca en argentina se llama LA GOTITA. lo se contacto no pegan.. y pasale una lija del lado de adentro porque al ser muy lisa los pegamento no agarran.. saludos

STALKER
06/08/12, 23:41:53
Hoy me llegó la pieza (una semana desde USA) con la cinta para pegarla, quité la vieja, tras una hora limpiando el plástico puse la nueva y ya tengo cámara nueva, como nos gusta a los que cuidamos el equipo.

saludos

xusete
07/08/12, 22:35:35
Muchas gracias por los enlaces STALKER! Un detalle colgarlos por aqui

Ameyugo
13/08/12, 03:32:37
Uf! No sabía nada de este tema, me acabo de enterar! La mía tiene casi año y medio y está perfecta, no noto nada raro en ninguna goma. Espero que si se contagia, por lo menos sea antes de que termine la garantía... Ya me veo examinándola a conciencia cada vez que la coja... Pero bueno, si tiene que romperse algo, que sea eso y no el obturador!

nemo
17/08/12, 17:52:06
A la mía también se le ha despegado el plástico. Aún está en garantía. ¿Sabéis si este problema lo cubre la garantía?

STALKER
17/08/12, 20:52:22
si, lo cubre

nemo
23/08/12, 09:16:44
Gracias Stalker. La próxima semana la llevaré al SAT.

si, lo cubre

cargutro
23/08/12, 10:18:12
A mi tambien se me estan despegando, ademas del problema de despegarse es que las gomas se estiran y ya no ajustan en su espacio

alfpumi
28/08/12, 18:07:53
A mi ya es la segunda vez que me pasa

J.José
30/08/12, 12:33:01
Por lo que veo es un problema mas comun de lo que me pensava. Yo la mia sobra unos milimetros justo al lado del boton del disparador, pero como lleva mucho igual y no me molesta seguira igual y si algun dia me va a mas la cambiare yo mismo comprando esa pieza en ebay. Que enviar la camara que reciba golpes y a saber que le hacen en el sat por esa pieza... ni de coña

Panning
30/08/12, 12:41:09
Por lo que veo es un problema mas comun de lo que me pensava. Yo la mia sobra unos milimetros justo al lado del boton del disparador, pero como lleva mucho igual y no me molesta seguira igual y si algun dia me va a mas la cambiare yo mismo comprando esa pieza en ebay. Que enviar la camara que reciba golpes y a saber que le hacen en el sat por esa pieza... ni de coña

A mi me pasa exactamente lo mismo. No le doy ninguna importancia ya que no molesta.

xusete
30/08/12, 15:04:47
A mi no me molestaba, pero siguió despegandose hasta que tuve que llevarla, no creo que en el SAT las traten a patadas, mejor que nosotros lo dudo pero... En mi opinión mas vale llegar a tiempo que rondar un año, pero como digo solo es mi opinión ;)

STALKER
30/08/12, 15:41:35
si, de acuerdo, la mía estaba relativamente bien desde los 7 u 8 meses en que se empezó a despegar pero era nada, hasta que ahora justo a los 2 años se despegó casi toda de un día para otro, así que cuidado, lo bueno es que es fácil de reemplazar y queda perfecta

Poricho
30/08/12, 18:52:06
cómo de mal tiene que estar (aprox) para que te la cambien? la mía empieza a sobrar por los extremos! no se cae pero sobra por las esquinas... :-S

xusete
30/08/12, 23:12:57
Pues no lo sé, yo le expliqué a la mujer que era muy incómoda de sostener ya que la goma dejaba un hueco y era complicado sujetar la cámara con una mano solo. No había más que ver que la goma estaba despegada (o más bien se había estirado) unos 3 o 4 mm, suficiente para que generase una incomodidad. Tu vete antes de que se te acabe la garantía aprovechando que tenemos el SAT en Madrid, eso sí, armate de paciencia que la mía entró y tardó casi un mes en salir.

Un saludo

Poricho
31/08/12, 01:00:16
UN MES?! sabes si sale de España?
(dónde está el SAT?, aproximadamente)

xusete
31/08/12, 03:59:15
Si, un mes.... Menos mal que me pilló en exámenes que yo ya me estaba poniendo mosca. No sale de España que yo sepa, necesitaba la cámara un día concreto y me dijeron que se la pidiera un dia antes de pasarme a recogerla, dudo mucho que se la lleven por ahí, además los técnicos están pululando siempre cerca (muy amables todo sea dicho). Queda muy cerca del metro de Rios Rosas, línea 1, googlea Serfoto y ahí ves la dirección (quiero recordar que es Avda Pablo Iglesias, 80, no estoy seguro del número).
Yo cuando fui sabía que era un problema típico de esta cámara y sabía que el SAT de BCN lo reparaba dentro de la garantía, cuando fui me dijeron que no sabían si estaba cubierto y me dieron largas, si te dicen algo así diles "pues en canonistas.com he visto que hay gente que lo ha arreglado aquí en garantía" en plan sorprendido :p, conocen bien este foro y te aseguras de que no te la cuelen. Ya nos dirás

Un saludo

ThunderRoad
31/08/12, 16:20:43
Llevé una 550D (comprada cuando salió en marzo/2010) que también sufría el, para mi, grave e incómodo problema de la goma de la empuñadura, me acerqué al SAT antes de que se acabara la garantía, y arreglada sin pegas prácticamente de un día para otro, como nueva sin problema a día de hoy a pesar de no haberle dado mucha guerra aún.
Parece algo común en la primera tanda que salió, no se si después mejoraron el tema.
Lo de la tardanza imagino que será según les pilles ese día, piezas de repuesto deberían tener visto lo visto.

A mi ya es la segunda vez que me pasa

¿Por segunda vez en el mismo cuerpo después de haberla llevado al SAT? Eso ya empieza a ser más preocupante...

xusete
31/08/12, 16:43:24
A mi me decian que no les llegaba la pieza, seria eso. Pero como tu desde entonces, como nueva

elultimo
15/09/12, 08:21:50
En mi caso después de mucho uso, se esta empezando a despegar, pero como bien decís es una reparación mínima y sin importancia, ojala fuera ese el único fallo de nuestras queridas maquinas.

Saludos

canito
04/10/12, 19:53:59
Pues tendre que pasarme por el SAT porque acabo de comprame una de segundamano como segundo cuerpo y esta como decis, por lo que supongo que en breve ira a mas.
Es de las primeras por lo que por lo apuntado por otro forero parece ser que puede afectar a las primeras series sobre todo.
Por lo leido previamente en el foro no me ha importado comprarla asi, ya que veo que es defecto comun pero no grave y ya negocie algo el precio de compra teniendo en cuenta esta podible reparacion.

Saludos

Poricho
04/10/12, 21:21:18
a mi se me acaba de despegar entera, tengo que aguantar un poco hasta que acabe el mes para mandarla... :-D

TonyG
15/10/12, 16:00:28
Un año (escaso)
15.000 fotos (casi)
Ningún problema con las gomas.

Saludos desde la orilla del Guadiana

javi1979
16/10/12, 14:53:06
A mi tambien se me esta despegando un poco.

boido
16/10/12, 22:49:02
y a mi,con menos de un año y unas 8500 fotos

un saludo

SkriptorL
13/11/12, 13:55:22
Hola, también he pasado por esto, si se os va despegando, no esperéis a pegarla de nuevo porque luego se estira y ya no encajara en su espacio y tendréis que cambiarla entera.

Lo de lijar la goma un poco por detrás para que pege mejor va perfecto y aguanta mucho.

Un saludo!

Er Komandante
20/11/12, 15:57:05
Con 20000 disparos y 2 años y medio la mía ya está muy despegada. He contactado con el SAT aprovechando el tercer año de garantía que contraté y de momento me han dado largas. Volveré a la carga, porque he cuidado lo suficientemente bien la cámara como para que dé este tipo de problemas.

pablorebo1984
20/11/12, 16:03:07
A mi tb se me caen y ni dos años

J.José
21/11/12, 16:21:15
Alguien tiene alguna foto de la camara sin esa goma? para ver si se puede usar temporalmente sin la goma o si mejor pedir una y tenerla guardada por si algun dia se despega mas..

Poricho
21/11/12, 16:42:10
Se puede usar perfectamente. No está lleno de pinchos ni de ácido corrosivo debajo de la goma :-P. No te preocupes!

pablorebo1984
21/11/12, 16:53:28
902020060 o www.serplus.es

Prueba

Yo llamé ayer y m pusieron pegas. Que si es desgaste y tal. Si todos nos kejamos kiza sakemos algo

alfpumi
21/11/12, 17:57:33
Depende del uso....y creo yo, del calor que desprenda tu mano...las gomas acaban dandose de si. Yo he cambiado en aproximadamente un año en una 550D y tambien me paso con una olympus E330

J.José
22/11/12, 18:49:15
Se puede usar perfectamente. No está lleno de pinchos ni de ácido corrosivo debajo de la goma :-P. No te preocupes!

Eso me lo imagino jaja, pero me referia por si abajo es plastico como el resto del cuerpo o que material ahi. Por si acaso en la proxima compra de ebay comprare la goma, que aunque lleva ya mucho igual y no molesta ni se despega mas, por lo que vale..

STALKER
22/11/12, 19:20:11
debajo es plástico con un poco de residuos del pegamento anterior que hay que limpiar bien, la de ebay por ahora va perfecta y ponerla es muy fácil.

pablorebo1984
23/11/12, 00:38:08
El enlace de ebay no me va. Me lleva a la web de ebay directamente no a la venta. Me ayudais?? Me interesa bastante

STALKER
23/11/12, 01:06:26
este es el enlace bueno

http://www.ebay.es/itm/CANON-EOS-550D-DIGITAL-REBEL-T2I-KISS-X4-MAIN-FRONT-GRIP-W-ADHESIVE-PACKAGE-OEM-/320879358103?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=it em4ab5e67097&clk_rvr_id=414306556786

pablorebo1984
23/11/12, 01:53:20
Y cuanto aguanta y que tal es de facil de colocar?? gracias

STALKER
23/11/12, 02:06:14
es original, se pone fácil con un poco de cuidado (empezando por la parte mas cercana al objetivo) y no se cuanto aguantará`pero la puse hace unos cuantos meses y va perfecta

Ojoloco1999
13/12/12, 23:28:25
2 años y unas 10.000 fotos. Ningún problema (toco madera).

Poricho
14/12/12, 00:05:11
la mía ya está en el SAT supuestamente. Fui a Setelsa y me dijeron que tururú, que tenía que ir a la tienda donde me la vendieron, y les digo "pero ahí os la mandarán a vosotros", me dijeron que sí, pero que funcionaba así. Me quedé con la cara O.0 y fui a la tienda pertinente.
Era 30 de noviembre, sigo esperando... :-S

diegow
25/09/13, 12:59:28
Pues a mi también me ha ocurrido lo mismo y al principio me asusté, pero con un poco de pegamento...listo! No queda perfecto pero es más cómodo que notar las "burbujas" de aire que notaba anteriormente. Miraré lo de ebay yo también por si algún día se me despega esta...gracias!

AUDIJOSEMA
21/10/13, 09:16:09
Yo acabo de pedir una a USA.
9,49 € envio incluido, y trae para pegarla con doble adhesivo.
No es dinero, y seguro que queda perfecta.
Hay mucho donde comprar, pero de USA llegan rapido y sin problema.
Un saludo

eBay.es: CANON EOS 550D DIGITAL REBEL T2I KISS X4 MAIN FRONT en venta. Compra CANON EOS 550D DIGITAL REBEL T2I KISS X4 MAIN FRONT al mejor precio (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_tr ksid%3Dp3902.m570.l1313.TR0.TRC0.XCANON%2BEOS%2B55 0D%2BDIGITAL%2BREBEL%2BT2I%2BKISS%2BX4%2BMAIN%2BFR ONT%2B%26_nkw%3DCANON%2BEOS%2B550D%2BDIGITAL%2BREB EL%2BT2I%2BKISS%2BX4%2BMAIN%2BFRONT%2B%26_sacat%3D 0%26_from%3DR40)

Edito para poner el enlace del minibrico de cambiar la goma.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/550d/444342-minibrico-cambiar-goma-empunadura-facil-y-barato.html

luise
22/11/13, 20:49:57
La mia fue de las primeras (la encarge antes de que saliera a la venta) y no he tenido ningun problema
Saludos

J.José
17/01/14, 12:21:48
Yo en breve tambien tendre que comprar una, que tras tres años que hara este mes y algo mas de 25mil disparos ya lleva tiempo levantada justo al lado del boton disparador y en linea vertical se nota que esta despegada por dentro al sujetar la camara. Menos mal es una pieza barata y facil de cambiar porque vaya.. con los de canon

MichBort
23/01/14, 19:19:10
La cuestión esta en cuanto tiempo llevas la cámara en la mano (tiempo consecutivo). a mi se me despego, mis sesiones normalmente duran entre 3 o 4 horas. ya ordene y me llego la goma desde USA, pero la cinta doble cara no queda como pensé, ahora la quiero pegar con algo de pegamento, alguien me recomienda alguno? ya que he comprado uno, pero no me gusto la textura y no quedaba bien.

J.José
17/02/14, 14:26:19
Cuidado con lo de pegarla con pegamento que se mas de un caso que pusieron la goma con superglue y les empezo a fallar la camara y el boton disparador dejo de funcionar

J.José
17/09/14, 10:50:09
Bueno, aparte del famoso tema de que se despega la goma de la empuñadura que sujetamos con la mano derecha, resulta tambien que la goma trasera, la que esta a la derecha del boton que seleccionamos para la casilla del cambio de diafragma tambien sufre dicho percance pero a mi de un dia que se despego una esquina al dia siguiente caerse y no volverse a pegar(ambos dias sesion en la playa a pleno sol y yo sudo mucho) y al quitarse he visto lo cutre que va pegada con un trozito como de cinta de doble cara que ya tenia el pegamento seco y duro..

Asi que ya tengo pedido por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) dicha goma ya que la de la camara se me cayo sin darme cuenta y mientras con cuidado con la camara ya que quite el trozito de cinta y limpie y ahy dos agujeritos que dejan ver algo marron que me imagino es alguna de las placas o similar del interior

fardal
17/09/14, 11:01:10
A la mía le está empezando a pasar :descompuesto

J.José
24/09/14, 15:04:16
Bueno, la goma de la parte trasera a la derecha de la pantalla la pedi por ebay el dia 16 y hoy 24 ya me a llegado y ya esta puesta por poco mas de 6e. Buena calidad, finita asi que pienso tardara bastante mas si es que tambien le pasase de hincharse/despegarse y logicamente muy facil de colocar y a quedado super pegada al instante ya que venia con una tirita fina de igual forma que la goma de pegatina 3M.

La pedi aqui: http://www.ebay.es/itm/370979626760?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y tambien dejo links que he encontrado a buen precio de la goma de la empuñadura, que en poco tambien pedire que este verano le a pasado mucha factura y ya llevo como media despegada y visto lo facil que es el cambio, sin dudarlo.

De china: http://www.ebay.es/itm/271523700954?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

De america, mas carita pero mas rapido el envio: http://www.ebay.es/itm/370912410690?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Lo que si a alguien le a pasado que solo se le a despegado sin dilatarse la goma o similar, pruebe a quitarla y ponerle cinta adhesiva 3M nueva

Rascasplascas
01/10/14, 11:38:51
Yo lo que he notado en un par de ocasiones desde que la tengo (hace como 3 años), es que se pone pegajosa en la goma de debajo del botón de disparo y en el grip (Chino) sin motivo aparente, ya que estaban guardados en la mochila y la anterior vez que la había usado al guardarla estaba todo bien, sigo rascándome la cabeza intentando averiguar porqué. :(

J.José
18/11/14, 15:07:38
Despues de cambiar la goma trasera, he cambiado la delantera. Estoy contento con el cambio habiendo vuelvo a estar esa goma igual de negra como la del grip y sin degaste como tenia la otra, aparte de bien pegada, veremos despues de un par de salidas/sesiones si aguanta bien.

Lo malo esque compre una goma de 4e y algo y aunque en aspecto es igual al grip(original canon), en tacto de momento es un pelin diferente pero lo "mas" a sido que es un peliin mas pequeña que la original y queda el espacio justo de una uña en alguna parte, espero que con la calor y uso se dilate y quede justa como la original que la guarde por si acaso. Ya subire fotos que fui haciendo durante el proceso de quitar la goma y pegamento antiguos y poner la nueva.

J.José
17/04/15, 18:07:40
Alguien a encontrado por ebay o alguna otra web la goma de la parte delantera inferior izquierda? que se me esta comenzado a despegar de una esquina y mire por ebay y solo hay las dos de atras,graciass!!

drccc
24/06/15, 21:32:20
¿Sabéis si las gomas de algunos de esos enlaces que ponéis son originales? Las he visto baratas de China y tampoco me urge tanto como para no poder esperar, pero los que la compran comentan que peses a que no queda mal, la calidad no es buena, y no ajusta perfecto.

javiersing
05/10/16, 23:23:10
Alguien a encontrado por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) o alguna otra web la goma de la parte delantera inferior izquierda? que se me esta comenzado a despegar de una esquina y mire por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y solo hay las dos de atras,graciass!!

Hola, conseguiste esa goma? a mi se me ha despegado hoy jejeje

Gracias