Ver la Versión Completa : Porque de una memoria SD o CF
FerScrich
20/10/11, 16:52:26
Buenas llevo varias semanas intentandome decidir por una camara superior a la que tengo por las xxD que suelen usar tarjetas de memoria SD o las xD que usan CF.
Esta mañana he estado viendo la 7D que lleva CF y mi pregunta es que las profesionales usan CF porque es mejor.
Gracias.
GranPepone
20/10/11, 17:03:35
Las xxD usan CF. Al menos la 40D y la 50D. La 7D tambien lleva CF. No se lo que lleva una 1D.
El motivo lo desconozco.
mellamoa
20/10/11, 17:09:12
Entiendo que por la velocidad, fiabilidad (las cf son mas "duras" que las SD) y por el tamaño máximo. Las CF van por delante en cuanto a capacidad, muy por delante
supongo que habrá mas, pero esas siempre me han parecido válidas
Todas las xxD usan CF, excepto la 60d. En cuanto a la serie 1, si no recuerdo mal, tienen slot dual,CF y SD, al menos las últimas.
supongo que las cf van por delante en vel por el tamaño que tienen y por el bus de datos que es mayor, supongo que sera comunicación paralelo y las sd son más pequeñas para implementar la tecnologia es más complicado y costoso y el bus de datos es más pequeño.
FerScrich
20/10/11, 20:11:36
Gracias por vuestras respuestas.
Me llamaba la atencion que las profesionales o semiprofesionales lleven la CF mientras que las amater incluida la 60D lleva SD.
Como os decia esta mañana he estado viendo la 60D y la 7D y esta ultima me ha dejado impactado por el pedazo de camara que es.... eso si hay una diferencia de precio de unos 400€
Estaba animado por la 60D ya que todas las tarjetas que tengo aunque son class 2 y 4 son SD tendria que comprarme tarjatas para Video class 6 ó 10 , pero si me voy a la 7D ya son CF.
Que opinais que me anime a por la 7D o creeis que no merece la pena.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
bateleur
20/10/11, 20:21:13
7D, pero no sólo por las tarjetas (El coste de pasar a CF es lo de menos). Es una camara mas completa.
Alexcamo
20/10/11, 20:25:44
Bueno, yo creo que me quedaría con la 7D por la posibilidad del micro ajuste del AF de las lentes, porqué por todo lo demás son prácticamente la misma cámara. Excepto en la pantalla que la puedes mover con la 60D y en la 7D no, pero vaya, por características se van dando la mano.
FerScrich
20/10/11, 20:49:48
La 7D se la ve mas completa lo de la pantalla movible es algo que no me llama la atencion... es mas creo que por hay puede terminar jodiendo de tanto para arriba para abajo.
jejeje
FerScrich
20/10/11, 20:50:23
Donde me recomendais comprarla, por precio y seriedad.
enaranda
20/10/11, 21:46:43
Cómprala en un Fotoprix. Es un buen sitio en relación calidad-precio.
mellamoa
20/10/11, 23:26:28
La 7D no solo tiene microajuste, sino que tiene uno de los sistemas AF más avanzados y rápidos de Canon actualmente. Además, el cuerpo es de magnesio, está sellado, tiene dos procesadores Digic 4, es mucho más robusta que la 60D, y el visor es del 100% (en la 60D es del 96%)
Para mí, solo el sistema AF de la 7D y el visor del 100% ya justifica la diferencia de precio. Pero eso es en mi caso, no sé el tipo de fotografía que haces
FerScrich
21/10/11, 08:18:06
Gracias por la tienda enaranda, ya he tomado nota.
mellamoa, pues de todo un poco macro, paisajes de campo y urbanos.
Estoy de acuerdo que es mucho mas robusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com