Ver la Versión Completa : ...llega el fresquito...(añadido esquema)
ElChacho
20/10/11, 19:22:03
Hola,
Pues que nos ha llegado el frío de golpe xD!!!
EXIF:
Canon 5D+85mm 1.8
f 2,0
ISO: 100
V: 1/1600
Medición ()
Iluminación: Flash 580 EX II en Auto, +1 en Velocidad Sincro dentro de un softbox 60x60 frente a ella algo por encima e inclinado hacia abajo + reflector blanco circular abajo!!.
http://img710.imageshack.us/img710/6923/esquemadeilu.jpg
Amaluse
20/10/11, 19:48:48
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
preciosos ojos y una mirada angelical.
esponjosito
20/10/11, 20:26:20
Guapisima!!me gusta la nitidez de la mirada, y como se va desenfocando la foto desde ahi...
me gusta la pose, el gesto y por supuesto el toque personal que le das al procesado...
me quedo pensando si con las coletitas tan graciosas que tiene no estaria mejor sacandolas enteras, sin cortar la de arriba...:)
saludos
enaranda
20/10/11, 20:35:25
Buena iluminación. Me gusta el encuadre y el color.
José Ignacio Navajas
20/10/11, 22:09:40
Poco más que decir, magnífica.
Saludos
la foto es preciosa .......y la modelo QUE ARTE!!
Felicidades
Loren GD
21/10/11, 08:24:24
De colores y enfoque ya te lo han dicho todo. Me impresiona la conexion que hay en la mirada de tu hija hacia ti en el momento de hacer las fotos. Felicidades, un saludo
Javi_SuperStar
21/10/11, 11:25:41
Yo también me uno a los admiradores de El Chacho y su pequeña modelo, la foto es bellísima, y el concepto es simple y directo. Buenísima!
onirica
21/10/11, 15:58:04
Ya mismo abrimos aquí tu club de fans, yo me apunto¡¡ :)
El retrato, sencillamente exquisito.
Un abrazote
justidroid
21/10/11, 16:03:51
Siento ser la nota discordante pero a mi la toma no me dice nada. No digo que este mal hecha, a la vista esta que no. Simplemente esta no me dice nada de entre las muchas que te he visto y me han gustado....igual me sentó mal la siesta.
Un saludo
Muy bonita Chacho. Gracias por poner como la has realizado.
Saludos,
NiCkO
jmpita74
21/10/11, 16:43:59
Olé, olé, olé .... buffffff .... mi madre ......
Muchas gracias por explicar el esquema de iluminación. (el reflector a la derecha ¿¿ por que ??, (por aprender, no por decir que sobra) )
Por cierto, me uno al comentario de la conexión de tu preciosa niña con la camara.
ElChacho
22/10/11, 10:51:33
Gracias Amaluse!!!
Gracias fity, si yo te contara lo angelical que llega a ser a veces :p
Gracias esponjosito!!! La coleta de arriba se queda fuera pues al reencuadrar quería que los ojos quedaran justo en la linea del tercio superior. No se si ganaría, lo miro y te la pongo, la verdad es que la coleta de arriba al estar en el mismo campo de foco, llamaba demasiado la atención y tb temía un poco que llamase la atención más que la mirada.
Gracias enaranda!!!
Pelot...digo gracias Bigman!!! :oops: La verdad es que a 2.0 f es arriesgadísimo y tan cerca poder atinar. La sesión la hice con 8 fotos y cuatro están fuera de foco xD!!
Gracias Jose Ignacio!!!
Gracias kompi!!!!
Loren GD, gracias!!! Ya me cuesta, ahora hago más trabajo de seducción de lo chula que va a quedar que realmente hacer ya quie Candela prefiere ponerse a jugar antes que hacerse una foto!!!
Luego contesto al resto....
Me apunto al club de fans que va a crear onirica, socia nº 2.
Me gusta mucho la foto, parece un anuncio de "LLega ya el invierno" y el tratamiento precioso.
Tambien agradezco un montón, como un compañero anterior, el esquema de iluminación porque de esta forma tambien vamos aprendiendo.
Un saludo
EvilAngel
22/10/11, 13:49:40
buah, es genial! me encanta el desenfoque, y la modelo posa como una profesional!!
yoguilino
22/10/11, 16:08:12
La foto en tu linea de buenas fotos con tu pequeña. Otro para el club de fans.
Gracias por poner el esquema de luces para los que estamos aprendiendo.
sinnombre
23/10/11, 00:45:46
Gracias esponjosito!!! La coleta de arriba se queda fuera pues al reencuadrar quería que los ojos quedaran justo en la linea del tercio superior. No se si ganaría, lo miro y te la pongo, la verdad es que la coleta de arriba al estar en el mismo campo de foco, llamaba demasiado la atención y tb temía un poco que llamase la atención más que la mirada.
el día que vi la foto, pensé eso, que pena q esa coleta también este en foco, por que a mi, que me distraigo facilmente, se me iba algo la vistá ahí y deduje que lo habias cortado para distraer menos ;) nunca lo he hecho, pero ya que le das al PS, desenfocar un poco la coleta es muy dificil? o usar alguna de las tomas que quizás esta fuera de foco la coleta tambien y clonarla... no hace falta que lo hagas, solo pregunto... por si sabes si queda un churro o queda bien
que sepas que por tu culpa y aprovechando que estoy de baja, me puse el otro día con el PS, me he hecho una acción con uno de tus procesados y una vez eso visto, ya me he puesto con la separación de frecuencias..
pd: sarape, serás la nº 3 que ya hace un tiempo que comenté al padre que le abriera una fan page de facebook... :)
ElChacho
24/10/11, 10:15:41
Gracias ClickerFoto!!!
Javi_SuperStar gracias por pasar y por comentar!!!!
Onirica gracias!!! No es para tanto xD!!!!:oops:
Gracias Justidroid, lo único quería transmitir era eso, que nos ha llegado el frío de golpe y porrazo y bueno lo típivo de lo "cariñosito" de los jerseys cuando llega esta época. La próxima a ver si te llego xD!!! Tus comentarios son siempre apreciados ya lo sabes:wink:
NiCko4, garcais, para mí siempre es importante dar cuanta más información mejor, para que si está bien aprendamos y si está mal las críticas paratan con la mayor información posible y así
puedan ayudarme.
jimpita74, efectivamente esto no tenía sentido, me he equivocado. Añado esquema. El reflector está bajo ella en diaonal. Lo de la conexión, es como he explicado antes, hacerlo lo más rápido posible y que ela no se aburra. Mido luces con mi modelo de pruebas (un aspirador de pie de esos que dan en la caixa) y cuando tengo que terla a ella sólo he de decirle que hacer y donde ponerse. 5 minutos vaya.
sarape, muchas gracias, al final vais a hacer que me ruborice xD!!!
EvilAngel, gracias, su trabajo de días combenciendola de como va a ser la foto hace que en el momento de hacer ya sepa como se tiene que poner y la idea le parezca divertida. Pero como sabreis los que sois papás, los niños pierden el interés de las cosas en unso 5-10minutos xD!!!
Gracias a ti yoguilino por pasar y comentar.
sinnombre, clonar no, creo que no quedaría bien,. En cuanto aplaicar algún desenfoque sería el de lente pero sabemos que no va a quedar igual xD!!! Gracias!!
r.recio
24/10/11, 17:47:35
muy buena iluminación y encuadre, la verdad que transmite muchísimo, esta niña te saca de pobre jeje menuda modelo vas a tener durante años :p jejeje un saludaco!!
ademarcos
24/10/11, 19:05:49
Que chulada.. esta foto es de revista!
José Ignacio Navajas
25/10/11, 08:46:16
Gracias por el aporte del esquema de luz.
Saludos
ElChacho
25/10/11, 10:59:45
Gracias r.recio otro saludaco "pa" tí.
Gracias ademarcos!!!
De nada Jose Ignacio, para eso estamos aquí.
Un saludo
laraesqui
25/10/11, 18:18:25
Pues me encanta Chacho, por poner una pega si tuviese la cara un pelín más levantada los ojos estarían completamente iluminados.
Salu2
ElChacho
26/10/11, 11:45:39
Gracias laraesqui. Si, es posible, pero hubiese perdido ese aire de complicidad. Si bien es cierto que podría haber acercado e inclinado menos el reflector para que le diera la luz. Aguantar con la izq el reflector y con la derecha la cámara en vertical a f2...jander por no decir del equilibrio en general medio en cucllillas :p
Perchelera
26/10/11, 11:48:16
Fotaza de 10 no, de 20!!! Me encanta la iluminación, el desenfoque en su justa medida que has conseguido, la viveza de color y la modelo y su expresión son para comérselas :) Mi más sincera enhorabuena.
Chacho, no sabes como alegra leer que te molestes en contestarnos a cada uno de nosotros, así sí que da gusto participar en el foro! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com