Ver la Versión Completa : El gorrión de los ...
Poco a poco, según va llegando el frio (fresquito mas bien) van apareciendo las especies típicas de la temporada de invierno, pero los gorriones todavías son los amos del lugar.
Este gorrión me recuerda a cierta parte del cuerpo, pero no recuerdo cual :cunao
http://img338.imageshack.us/img338/9323/mg7594r.jpg
Saludos.
LitoAves
20/10/11, 21:12:08
Te recuerda a ¡un corazón invertido! :lengua
Muy linda la foto de la gorriona, muy nítida, quizás algo encajonada pero con un detalle sorprendente. :aplausos
jacroad6
20/10/11, 21:12:28
Para mi perfecta tanto fondo como nitidez.(aunque parece que el foco esta mas en el pecho que en el ojo)
Para mi perfecta tanto fondo como nitidez.(aunque parece que el foco esta mas en el pecho que en el ojo)
Totalmente de acuerdo.
saludos.
JEjejejeje, qué gracia me ha hecho... muy genital el bicho, jejeje...
Sí que puede tener el foco un poco bajo, pero es que como nos tienes acostumbrados a esas cosas tan finas...
Un saludo.
Sir_Balto
21/10/11, 13:40:22
De los mejores títulos que he visto con respecto a la foto en sí, jajajaja!!!! :cunao :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Hay que tocarse los hu....con el título¡¡¡¡jejejejeje
Muy bien ese volumen del plumaje, y el fondo como nos tienes acostumbrados.
Un saludo
el tobe
21/10/11, 13:51:28
pues una foto perfecta con muy buena nitided y muy buena luz.un saludo
muy chulo ese gorrion, el fondo de lujo, ese posadero en diagonal, muy buenoy un detalle buenisimo
yoboris_yo
21/10/11, 14:08:43
Que bonito es!
montañés
21/10/11, 14:58:35
pero hombre, que pueden entrar menores :aplausos
parestesias
22/10/11, 08:20:53
Jajajaja qué buen título, y sí, yo a veces me acuerdo de la madre que los parió cuando expulsan a mis queridas curruquitas. Bonita luz.
Puñetas
22/10/11, 17:35:17
¡Uy!, ¡Y qué peludito que es....! :lol: :lol::lol::cunao:cunao:cunao
Guapa la luz y muy buena nitidez, vip. Te pulo solo la falta de un diafragma más para sacar también a foco el pico.
Un saludote, compi :)
Es que hay que tener la mente sucia para ponerle al pobre ese titulo.........:p:p:p:p:p:p:p
Una aproximación de..... enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com