PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el HD y mi ordenador???

slowriot77
20/10/11, 22:59:12
Hola amigos!!!

Resulta que hoy acabo de comprar la hermosa cámara Canon 600D T3i. He filmado en HD y me encuentro conque mi ordenador al quere reproducir el vídeo, lo veo "entrecortado"...
No sé si se trata de una cuestión de córdsecs o bien de que mi ordenador le cuesta procesar el HD.

Mi ordenador tiene un giga de RAM, procesa a 800GHZ y es AMD. No es muy nuevo (2007) pero no es viejo...

Otra cosa:: algún programa para editar mejor este formato HD? Yo utilizo Sony Vegas... es recomendable? Me dijeron también que el códec (H 264) es particularmente pesado y que instalando un programa o plug in, este hace que uno veaa el HD más fluído... (???)

Espero no haberlos mareado...

Saludos y gracias!!

Pablo

STALKER
21/10/11, 00:21:45
El ordenador fijo, pasate por el subforo de edición y encontrarás varios hilos donde tratan el tema a profundidad

un saludo

PD lo del software termina siendo una elección personal, algo así como el cepillo de dientes de cada uno, la mayoría ya puede manejar el h264 de estas camaras sin problema, aunque dependerá del ordenador y muchas veces es recomendable una recodificación.

slowriot77
21/10/11, 01:04:42
gracias !!!

Bimo86
21/10/11, 02:32:22
Mi ordenador tiene un giga de RAM, procesa a 800GHZ y es AMD. No es muy nuevo (2007) pero no es viejo...

Otra cosa:: algún programa para editar mejor este formato HD? Yo utilizo Sony Vegas... es recomendable? Me dijeron también que el códec (H 264) es particularmente pesado y que instalando un programa o plug in, este hace que uno veaa el HD más fluído... (???)

Espero que esos "800Ghz" no sean 800Mhz del procesador, porque si no, va a necesitar un buen empujón para que lo mueva fluido, a no ser que esa frecuencia sea de otro componente o no se refiera a la del núcleo del procesador.

Si no recuerdo mal, esas cifras se empezaron a manejar alrededor del año 2000, por eso me extraña si tu ordenador es de 2007.