Ver la Versión Completa : HDR Panoramica en HDR
AGainza
21/10/11, 01:32:25
Esto es el primer intento tanto de HDR como de panoramica... debería haberlo intentado primero por separado :p
al hacer la fusión me ha cortado la imagen por abajo, asi que el barco de la izquierda sale cortado y falta un pedazo de mar... pero ya desisto con el panorama factory... ahi lo dejo. Gracias
(12 fotos>HDR>6 fotos>panoramica)
http://i1084.photobucket.com/albums/j411/AGainza/FeliuHDR.jpg
que pena que me corte parte de abajo... podría cortar por arriba! no he sabido cambiarlo.
gracias
deplastic
21/10/11, 06:34:35
sobra mucho cielo, el HDRI le da unos tonos bastante exagerados.
AGainza
21/10/11, 12:19:57
gracias por pasar, como digo arriba el panorama factory se comió un buen trozo de mar y puerto... tengo que ver como puedo hacer el recorte manualmente... alguien conoce el programilla? el HDR lo hice exagerado a voluntad, me gustan esos colores, además le dí "luz dramatica" como digo, era un experimento HDR+panoramica, así que quería investigar y ver unos resultados contrastados con la realidad para ver hasta donde llegaba el efecto, no buscaba (en esta ocasión) un resultado natural. Se agradece el comentario :)
Alexcamo
21/10/11, 12:42:02
Yo las panorámicas las hago con el photomerge que viene con el Ps, así recorto yo lo que me apetece cortar y si por un trocito muy pequeño no me queda bien el encuadre, puedo cortar dejando el espacio en blanco para clonar después, además te permite fusionar de diferentes maneras, corrigiendo mas o menos la geometría o sin corregir nada (es lo que mas uso) y luego una vez montado me entretengo a corregir si hay alguna cosa que no me convence.
Me gustan esos colores raros, no te digo que no, pero está exageradamente saturado para mi gusto y teniendo en cuenta el recorte... pues no se, no me acaba de convencer.
A ver si puedes volver a hacer la panoramica que se ven los barcos, que tiene pinta de ser muy bonito.
Saludos
AGainza
21/10/11, 13:17:19
intentaré con el photoshop, me estoy bajando el CS5, que debe ser un pepino de programa. y con ese ya podré hacer mil cosas. intentaré cortar abajo y clonar las zonas blancas como dices, buena idea. los colores bastante saturados si... tengo un gusto extraño. me gusta eso de la panorámica... creo que haré algunas, aunque sin mezclar por el medio HDR... porque la combinación de ambas es una locura, aunque el resultado me guste.
fue difícil combinarlas ya que hay pocas referencias de tierra y los barcos se movían porque entraba la corriente en el puerto, y las nubes también tenían su movimiento (bastante rápido) debido al viento del N que soplaba fuerza 4. pero en manual pude conseguirlo sin gastar demasiado tiempo... que estoy de exámenes.
gracias Alexcampo
Buena foto, aunque para mi gusto demasiado azul. Además deberías haber cuidado el recorte, no se ve mucho la tierra. Pero buena foto! ;)
no está nada mal para ser la primera de ambas cosas, a mi particularmente me gusta el resultado, a por la próxima....
Hola AGainza (http://www.canonistas.com/foros/members/againza-105013.html) , la foto me gusta aunque casi te quedas solo con el cielo, yo también uso Panorama F.
Pero un coleguita puso un enlace de Microsoft ICE me lo bajé y es pero que muy bueno, es gratis y no le tiene envidia al de Ps ni Panorama F.
Saludos.
AGainza
27/10/11, 13:00:44
gracias! El Microsoft ICE va mejor que el PF? si es así, podrías pasarme este enlace que dices?? muchas gracias
gracias! El Microsoft ICE va mejor que el PF? si es así, podrías pasarme este enlace que dices?? muchas gracias
No problema, es en ingles pero es muy facil, yo le veo mucha diferencia con el PF y además es muy rápido, como es gratis lo puedes comparar, la única pega que le veo es que si unes fotos en vertical te saca una rayas horizontales, para mí es una pega importante pues mis panos las suelo hacer con fotos en vertical, que bueno pruebas y ya me contaras.
Microsoft Research Image Composite Editor (ICE) (http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/)
Saludos.
Andrzej
27/10/11, 15:50:09
la linea de horizonte ha quedado tan bajo que casi parece que solo ensucia la foto, no pues, si el programa te la ha recortado, lo siento, pero yo desechaba la foto. Y los azules del cielo me parecen tan exagerados que incluso ya no parecen bonitos.
AGainza
27/10/11, 20:59:07
gracias, sii jejeje aquí me pasé de la ralla... era mi primer HDR y se me fueron de las manos todos esos colores y contrastes que podia hacer explotar con un simple clic de ratón... se me subió un HDR en la cabeza y como un diablo creé esta atmósfera de hierro.
Como la saqué desde el barco donde trabajo va a ser bastante fácil volver a sacar 12 tomas con cuidado de coger más agua y puerto, y con cuidado de solapar más las tomas entre sí, que eso me pasó factura... lo intentaré de nuevo. gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com