PDA

Ver la Versión Completa : Pocket wizard TT5

JEGELRP
21/10/11, 02:14:05
Hola,

Quiero comprarme los pocket wizard TT5 y creo que mañana mismo los pedire pero al ser la noche anterior, me surgen dudas como siempre jejeje

Por lo que he leido ya se que son los mas fiables tanto en interiores como en exteriores. Que mantienen las posibilidades E-TTL como si estubieran los flases encima de la camara pero...

Dudas sobre los pocket wizard TT5:

- Puedo modificar algun parametro de los flases separados y en modo E-TTL, como la potencia desde la camara? o aun asi tendre que hacer estas operaciones desde los flases separados. (¿algun otro sistema por radio si que lo permite?)

- Puedo realmente usar automatismos como Av o Tv con los flases separados en modo E-TTL?

Bueno, solo decir que en principio tengo un canon 580 EX II y lo usare con una 5DII y lo que pretendo es comprar 2 TT5 para separar este flash (opto por dos TT5 y no por un TT1 y otro TT5 porque la diferencia de precio es ridicula ya a estas cantidades)

La pregunta del millon: ¿pudiendo comprar los 2 TT5 sin problema de dinero, aun asi creen que es un gasto imnecesario, que podria tener lo mismo con otro mas economico?

NOTA: Lo del dinero, no es que sea rico, sino que ya esta reunido y separado para este gasto y lo de otro mas economico que haga lo mismo, no lo creo porque llevo un buen tiempo leyendo sobre esto y es la conclusion que he sacado pero la noche anterior todo tiemblaaaaa!!! jajajaja

MIL GRACIAS!!!

JEGELRP
21/10/11, 16:54:10
Bueno, la suerte esta echada, ya los he pedido, cuando lleguen comentare!!!

Saludos!!!

FELIPE RODRIGUEZ
21/10/11, 19:13:01
Jegelrp que tal. Donde los pedieres? Cuanto te salieron?. Yo también los ando buscando. Un saludo.

JEGELRP
25/10/11, 21:56:18
Hola Felipe, los pedi en www.dukefotografia.com (http://www.dukefotografia.com) y me costaron 242€. Me llegaron hoy mismo y aun no he podido hacer mucho pero lo poco que probe, disparar disparan a la primera. Saludos!!!

FELIPE RODRIGUEZ
26/10/11, 00:23:14
Ok y muchísimas gracias. Un saludo.