PDA

Ver la Versión Completa : Mi modelo particular

ispiru
21/10/11, 16:17:04
Siento las molestias,y el tiempo que habéis utilizado en ayudarme a corregir los fallos,pero no quiero participar en La Pulidora.A partir de ahora seré un mero observador,las razones muchos las sabéis,si alguno quiere saberlas por privado se las diré.

Perdón por quitar las fotos y por mi falta de respeto hacia vosotros,pero no puedo participar en un foro en el cual existen faltas de respeto muy graves hacia las modelos y demás foreros.

justidroid
21/10/11, 16:19:10
Qué has querido transmitir en este retrato? Así se me hará mas facil darte mis sensaciones con respecto a lo pretendido.

ispiru
21/10/11, 16:44:49
Qué has querido transmitir en este retrato? Así se me hará mas facil darte mis sensaciones con respecto a lo pretendido.
Intentare contestarte,mas que transmitir yo,me transmite a mi la foto,me transmite aburrimiento de la modelo,que es mi mujer,y esta harta que la tire fotos,busco que me pulais un poco mas tecnicamente por asi decirlo,el concepto de como veis la iluminacion,foco encuadre,etc,jorobas compañero,me has echo sudar al ver tu pregunta,gracias y un saludo

ispiru
21/10/11, 17:14:06
Gracias Bigman por pasar,me ayudaste mucho la ultima vez,un saludo

justidroid
21/10/11, 17:30:08
Bueno, a mi el retrato me parece brusco, frío, tanto por el gesto de la modelo como por la temperatura de color. El blanco de su piel es pálido y con el rojo de sus labios y la boca entreabierta, y el gesto fruncido...todo juega a favor de esa sensación como de...mmm...estoy harta!
Si eso es lo que se intentaba transmitir creo que se consiguió a mi modo de ver, o igual ha salido así por casualidad.
Ese diafragma cerrado hace que este todo enfocado, con lo que la suavidad del desenfoque no era un recurso a usarse por lo que se ve.
El cuello alto y el color del atuendo también obran, da sensación como de maestra dura a la antigua usanza(esto es super subjetivo).
La cara esta uniformemente iluminada, sin grandes luces y sombras, restando volumen a la cara y aplanando el gesto, dando todavia mas sensación de dureza.
Desde luego temperatura, maquillaje, gesto y enfoque producen me producen la sensación antes descrita.
Me parece un retrato interesante.
Un saludo

esponjosito
21/10/11, 17:31:22
aburrimiento de la modelo,que es mi mujer,y esta harta que la tire fotos,
Jeje! pues si que esta harta...:p, realmente tiene cara de decir que acabas ya o se va...
En cuanto a la luz yo creo tambien que esta bien, con la ventana de la izquierda..., le da un brillo chulo a los labios..., y si saliera mas pelo se veria tambien ahi...
yo veo la foto con un toque azulado...
saludos

ispiru
21/10/11, 17:43:35
AJjajajaj gracias Justidroid,nos transmite lo mismo,pero yo juego con ventaja,ya que estaba alli,jajajjaj,lo de maestra lo bordas,un saludo y gracias a todos,seguire jugando con luces,poniendo en practica no tanta uniformidad,un saludo

P.D.Confirmado,la proxima sera un autoretrato,solo me queda mi pequeña perrita teckel

ispiru
21/10/11, 17:44:18
Mirare lo del tono azulado,pero yo la veo bien,saludos

sarape
21/10/11, 19:34:13
No me gusta el color: demasiado azul, frio. La nítidez es magnífica (ojalá mis fotos tuvieran esa nítidez¡¡).
A lo que saben de iluminación y esas cosas: ¿cómo conseguir que no se vea la ventana en los ojos?.
Un saludo

codex
21/10/11, 20:45:13
Compañero, si que tenías harta a tu señora! :enendido

Desde luego si era intencionada la emoción que muestras en la foto has conseguido lo más difícil en un retrato.

Pese a todo le veo el mismo tono azulado que te han dicho algunos compañeros y no me termina de gustar el encuadre tan cerrado.

Un saludo;

ispiru
21/10/11, 20:56:03
De todas formas como se ponen por 30 fotos que la hice,ains no tienen paciencia,me esta preocupando eso del tono azulado,o la veo bien o es que me gusta asi,pero...no se como puedo mas comprobarlo,un saludo y gracias