PDA

Ver la Versión Completa : ayudita mini expo

tatireyna
21/10/11, 17:34:06
Hola colegas, les cuento la situación que me aqueja... En la Facultad donde trabajo estan armando una pequeña serie de exposiciones donde cada empleado muestre lo que hace fuera de este ámbito. Me pidieron que arme la primera muestra con mis fotos. Ahí empiezan mis dudas...

Quiero armar algo con un pequeño estilo grunge, además de colgar unas 20 fotos, en un rincón quiero poner 2 o 3 monitores donde vayan pasando imágenes y desde donde salga el audio.

Bien, la pregunta ahora es: cuál es la manera mas barata de montar las 20 fotos? y que tamaño sería el mínimo para las impresiones teniendo en cuenta que quizás venda alguna de ellas?

Desde ya espero opiniones, saludos!

alxxx
21/10/11, 21:31:54
hola tatireyna, estoy pensando que las fotos puedes imprimirlas en formato pequeño 20 X30 cm por ejemplo. Puedes imprimirlas en papel fotográfico y enmarcarlas en unos marcos que venden ya con las medidas estándares, con un cristalito y una maderita trasera con unos anclajes para colocarlos a la pared. Otra forma muy cutre es imprimir, pegarlas sobre cartón pluma y ponerle cinta de doble cara a la pared.

Eso para exponer, para vender algo podrías hacer algunas postales tamaño 10x15 y venderlas a 2, 3 o 4 euros.

Ya nos cuentas...

itedehu
24/10/11, 16:37:12
Hola, perdón que me entrometa pero tengo una duda acerca de pegar las fotos en cartulina. Resulta que voy a presentar a concurso dos fotografías y piden que estén sobre cartulina blanca con 2 cm de marco y demás, hasta ahí todo bien, pero el otro día me dispuse a recortar las cartulinas y a pegar las fotos sobre ellas. Lo hice con pegamento de barra y ahora se me han quedado acartonadas y se han encorvado, con la consecuente ondulación que le ha producido el intentar ponerlas rectas. De momento las he puesto una sobre otra y encima una carpeta con algo de peso para que no se encorven de nuevo hasta que las presente al concurso en un sobre, que le pondré un cartón detrás.
Qué aconsejáis para pegar las fotos en cartulina y que no ocurra esto?
Un saludo.

tatireyna
24/10/11, 18:01:56
alxxx gracias por la idea, vamos a ver que sale...

itedehu para montar las fotos tenes que comprar adhesivo en aerosol, se vende en tiendas de manualidades o de fotografía.

Alexcamo
24/10/11, 18:17:48
Uoo y que falcutad es esa? Habrá que ir a verla no? si no queda muy lejos claro :)

itedehu
24/10/11, 19:12:29
[QUOTE

itedehu para montar las fotos tenes que comprar adhesivo en aerosol, se vende en tiendas de manualidades o de fotografía.[/QUOTE]

Ok, gracias!!

gomendio
03/11/11, 14:12:56
Uoo y que falcutad es esa? Habrá que ir a verla no? si no queda muy lejos claro :)

Creo que postea desde Argentina...

Una buena excusa para un gran viaje, no?

salud

javioto
04/11/11, 17:08:31
Yo monto puzzles y para luego conservarlos y poder colgarlos de la pared sin mucho peso utilizo "foam" (Cartón Pluma) es una especie de corcho de alta densidad con una de sus caras adhesivas, lo venden en planchas a la medida y no sale muy caro, yo lo compro generalmente en leroy merlin pero supongo que debe de estar en cualquier tienda de papeleria.Espero que te sirva.Un saludo.

Edito para ponerte un link:
Carton pluma negro por las dos caras | Carton pluma Venta por internet (http://www.cartonpluma.es/2008/07/carton-pluma-negro-por-las-dos-caras.html)

tatireyna
01/12/11, 18:45:54
Chicos muchas gracias a todos por sus aportes, pero lamentablemente se cayó todo... No me importa! El 2012 se viene con una muestra especial que estoy preparando...
Si, posteo desde Argentina, y los espero cuando quieran por acá con asado, vino y afecto!