PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Antia, que bonita me parece

jmpita74
21/10/11, 17:36:33
Aquí os dejo una fotillo de mi niña ....

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Antia_explendida_II_2_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260484&title=antia-explendida-ii-2-b&cat=500)

esponjosito
21/10/11, 17:40:14
Hombre normal que te parezca bonita!:)
Esta muy guapa..., y creo que tambien bien iluminada, pero en el fondo se ven cosas raras, como blancos muy quemados..., a lo mejor son clonados?creo que si el fondo fuera totalmente blanco quedaria mejor, asi queda un poco irregular...
saludos

Erato
21/10/11, 18:17:02
Hola jmpita, es cierto que en el fondo se ven algunas cositas raras, como esa franja vertical a la izquierda de la imagen… pero la nena está para comérsela, cada día más grande y más bonita, cosa que tú sabes captar con la cámara muy bien. (Aunque no termino de ver si el ojo izquierdo te ha quedado también un pelín justo de foco)

Me encanta su gesto :)

Saluditos.

Amaluse
22/10/11, 05:55:01
Tienes una bebita adorable¡¡¡¡¡¡¡¡ no me estraña que te paraezca guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuando al tono de la piel, me gusta un monton y lo del fondo, no me molesta, es mas yo soy partidaria de quemar fondo, aun asi no has puesto los exif, y supongo que para conseguir esa luz haz utilizado una velocidad baja y la foto no te ha conseguido toda la definicion deseada.

Un saludo amigo¡¡

jmpita74
22/10/11, 23:04:32
muchas gracias por vuestros comentarios .... el fondo lo tengo que arreglar , qudan restos de una toalla y ademas es un recorte de otra con ampliacion de lienzo por la izquierda, de ahi la raya vertical .... lo de los datos exif es una faena .... pero casi siempre un 50 mm 1.9 (yashica), es un objetivo viejo y manual con un anillo de conversion, y la camara no entera n de la focal ni de la apertura ... hace 7 mese que me regalaron mi primera reflex (con el 18-55 ii) y todavia no he comprado ningun objetivo mas ... Estas navidades cae seguro el 55-250 de canon y el 50 1.8, ya ves que voy a lo barato jajajaja.

Un