PDA

Ver la Versión Completa : Dudas 75-300mm f 4-5.6 ll

onarres
21/10/11, 20:24:02
Hola.

Tengo un problemilla. Hace poquito he comprado una 550d, y sólo tengo el 18-55 de kit. Un amigo me ha prestado un objetivo "viejo" que tenía guardado por casa, de cuando el hombre tiraba con la analógica. Es un Canon 75-300 mm f 4-5.6 ll, según pone. Lo he probado y el autofoco falla bastante, pero bueno, más o menos funciona y no tiene demasiadas holguras.

Me gustaría comprárselo, pero la verdad es que no sé que puede valer ese objetivo, y no he encontrado información por internet, debe ser bastante antiguo. ¿Sería alguien tan amable de echarme una mano? Gracias y perdón por el rollo.

Andrzej
22/10/11, 03:28:01
Pues mira, yo tenía este teleobjetivo igual desde mi era analogica; no es un tele muy bueno ni nada de eso, lo he visto una vez en las tiendas físicas de segunda mano en la ciudad de México en equivalente de 140 dólares. El mío la verdad se lo regalé a una amiga aficionada a la fotografía que para su 450D sólo tenía el pISa, con el motivo de que tenga su primer tele.
Pero pues toma tu la decición si consideras que podría ser una opción viable para ti.

carfi25
22/10/11, 08:06:55
Por poco más de lo que le des puedes pillar en el foro algún 55-250 IS.

JorgeVLC
22/10/11, 10:56:07
Por poco más de lo que le des puedes pillar en el foro algún 55-250 IS.

Muy buen consejo, Carfi25. Esa es mucha mejor opción sin duda.

Saludos.

onarres
22/10/11, 13:08:07
Gracias a todos. La verdad es que aunque no entiendo demasiado me imaginaba que no era una lente muy buena. Hice una foto tope de zoom de un señor con una camisa blanca y el hombre parecía un ectoplasma, de tanto halo púrpura que tenía... En fin, a lo mejor le ofrezco 50 Euros a mi amigo, para ir tirando mientras ahorro para comprarme algo mejor...