PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estilo "vintage"

zLuisilloz
22/10/11, 01:52:36
Os cuelgo una prueba :)

Espero criticas de todo tipo!!

Un saludillo!!

http://farm7.static.flickr.com/6223/6267386545_a52ce706e8_b.jpg

EvilAngel
22/10/11, 02:06:04
el procesado está muy bien y la idea de la foto también, pero no la hubiera dejado tan encajonada en horizontal, porque le has cortado los codos.
hubiera probado encuadre vertical o más abierto...

el brazo izquierdo está al límite de quemarse, que contrasta demasiado con la cara tan oscura, y distrae

ahora, te digo también que quitando eso, que no molesta en exceso, la foto me ha gustado mucho

raulperezramos
22/10/11, 02:50:35
Es cierto que el encuadre queda algo justo tanto por arriba (el pelo) como por abajo (el codo), pero la foto me encanta. Te importaría explicar como has realizado el procesado?Has aplicado algún pluggin?He intentado conseguri este efecto alguna vez pero no lo consigo, no sé si es por la iluminación...o poruqe realmente soy muy torpe

zLuisilloz
22/10/11, 09:48:27
el procesado está muy bien y la idea de la foto también, pero no la hubiera dejado tan encajonada en horizontal, porque le has cortado los codos.hubiera probado encuadre vertical o más abierto...

el brazo izquierdo está al límite de quemarse, que contrasta demasiado con la cara tan oscura, y distrae

ahora, te digo también que quitando eso, que no molesta en exceso, la foto me ha gustado mucho

Gracias por tu aportación :)

Hay veces que me dedico a mirar todo tecnicamente, que no corte o si corto que no lo haga mal cuando proceso. Pero esta vez realmente ni me fije en nada de esto, por el hecho de que hice esta foto y me gusto, así sin más, codo cortado, un trozo de la mano izquierda también, la cabeza casi al límite del encuadre y los quemados estos así.
Realmente todavía soy muy muy novato con el tema fotografía. Hubo una época que solo me fijaba en esos detalles y no me fijaba lo que era la foto en si, y sigo mirando mucho esos detalles se notan muchísimo, pero en esta... caso aparte :)

Es cierto que el encuadre queda algo justo tanto por arriba (el pelo) como por abajo (el codo), pero la foto me encanta. Te importaría explicar como has realizado el procesado?Has aplicado algún pluggin?He intentado conseguri este efecto alguna vez pero no lo consigo, no sé si es por la iluminación...o poruqe realmente soy muy torpe

Hola raul :), te explico mis sencillos y rápidos pasos que he seguido para hacer esta foto. Tenía ganas de hacer un efecto vintage para probar más o menos como se hacía, lo que normalmente hago es coger google o youtube y poner : Efecto vintage, retro.. lo que sea. Ayer me salió uno de "bueno" que fue este : Efecto Vintage - Tutorial en Photoshop CS5 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2F4QjxlvpcQ)

Realmente seguí estos pasos, pero luego comencé a trastear yo un poco cuando tenia la foto en lightroom ya procesada, solo colores toque. Y ya esta todo lo que hice para la foto.

Es de los pocos vinagres estos que me ha gustado, te ha quedado muy bien, la única pega es que titulas "mirada" y lleva gafas de sol.
Saludos

Siento decirlo pero la foto no la titulé mirada :) Puse aqui en el foro Estilo "vintage" y en el flickr tengo : hippies in our hearts. Pero muchas gracias por el comentario ! Un saludo

onirica
22/10/11, 23:48:09
Bonita edición, a parte de esas ramitas en la cara, la compo me gusta mucho. Voto a favor de los codos cortados, personalmente no me interesa lo más mínimo saber como son esos codos, jeje

Un saludo

zLuisilloz
23/10/11, 10:04:43
Bonita edición, a parte de esas ramitas en la cara, la compo me gusta mucho. Voto a favor de los codos cortados, personalmente no me interesa lo más mínimo saber como son esos codos, jeje

Un saludo

Ahora que lo dices, si que es verdad que tiene 2 ramas ahi "molestando"!
Muchas gracias por tu comentario :D Se puede vivir sin codos... o no? jajaja