PDA

Ver la Versión Completa : No es una mosquita muerta.



fordfebe
22/10/11, 13:16:35
Os dejo esta mosca ya me diréis cosas que no se os escapa detalle.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/-8978-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260551&title=-8978-2&cat=500)

Henrimira
22/10/11, 14:33:04
Como siempre, la luz perfecta, gran nitidez y detalle. Solo decir que me molesta un poco a la vista ese grupito de flores desenfocadas que hay en primer plano en la parte baja de la foto.:OK

Pdta.- ¿y esas fotos del "making off" :)

fordfebe
22/10/11, 17:15:23
Hola Henri, gracias por pasar, no me hetraido la compacta y mi movil es una castaña he hecho una pero esta desenfocada y no voy a subirla al lado de esta, esta semana si puedo la hago.
La parte de la flor desenfocada delantera, no he podido evitarla, intento mejorar día a día, pero ese salto de calidad que hay que pegar me esta costando, siempre se te queda algo en el tintero.
Un saludo.

xaarpa
22/10/11, 18:53:58
Menuda nitidez y pdc ... envidiable!!

fordfebe
22/10/11, 19:46:09
Gracias Xaarpa, por tu tiempo.
Un saludo.

juanalfaro
22/10/11, 20:17:30
una lastima lo de las florecillas del primer plano,pero que le vamos a hacer sacando esa nitidez en la mosca no se te puede pedir que ademas llevases las tijeras de podar para quitar las florecillas sobrantes, me abruma la nitidez y aproximacion que conseguis macho da la sensacion de que salta del monitor,muy buena la luz conseguida y el fondo inmejorable,felicidades por la foto compañero.

fordfebe
22/10/11, 20:22:08
Gracias por tu tiempo, Juanalfaro, si no dejo las florecillas de la parte delantera se va a notar mucho que es de plastilina.
Un saludo.:)

Henrimira
22/10/11, 20:53:49
Hola Henri, gracias por pasar, no me hetraido la compacta y mi movil es una castaña he hecho una pero esta desenfocada y no voy a subirla al lado de esta, esta semana si puedo la hago.
La parte de la flor desenfocada delantera, no he podido evitarla, intento mejorar día a día, pero ese salto de calidad que hay que pegar me esta costando, siempre se te queda algo en el tintero.
Un saludo.
Siempre hay algo más que aprender pero en el tema de calidad ya quisiera yo llegar a la de las tuyas.
Un abrazo.

fordfebe
22/10/11, 20:57:58
Siempre hay algo más que aprender pero en el tema de calidad ya quisiera yo llegar a la de las tuyas.
Un abrazo.
Gracias otra vez Henri, al final hice la foto la he puesto en la de la mariposa.
Gracias de nuevo y un saludo.

Zianra
22/10/11, 21:09:25
Pues a mi las florres delantera , para nada me molestan que esten desenfocadas , es mas , estan como deberian, lo que si recortaria un poco por abajo tanta flor, gana mucho protagonismo. Ahora eso si, lo que me hubiese gustado es un poco mas de PDC, para sacar las alas nitidas..

Buena nitidez.

saludos.

fordfebe
22/10/11, 21:13:21
Pues a mi las florres delantera , para nada me molestan que esten desenfocadas , es mas , estan como deberian, lo que si recortaria un poco por abajo tanta flor, gana mucho protagonismo. Ahora eso si, lo que me hubiese gustado es un poco mas de PDC, para sacar las alas nitidas..

Buena nitidez.

saludos.
Lo de las alas lo intento pero con plastilina quedan asi, lo mismo en acetato:). Lo tendre en cuenta pero las alas en esta posición son muy dificiles de meter en foco, porque por mucho que cierres no ganas tanta pdc , me tendre que alejar un poco más, para ganar pdc de esa forma.
Gracias por dejarme tu comentario.
Un saludo.

Henrimira
22/10/11, 22:06:08
Pues a mi las florres delantera , para nada me molestan que esten desenfocadas , es mas , estan como deberian, lo que si recortaria un poco por abajo tanta flor, gana mucho protagonismo. Ahora eso si, lo que me hubiese gustado es un poco mas de PDC, para sacar las alas nitidas..

Buena nitidez.

saludos.
Yo no me refería a que me molestara que estén desenfocadas me refería que me molesta que estén pero como han dicho ya tampoco es cuestión de andar cortándolas, osea que si está están y es lo que hay por lo que la solución es la única que se puede tomar, esa que comentas tu, desenfocarlas para que no quiten protagonismo al sujeto en cuestión.
:OK

Maria Victoria
22/10/11, 22:14:12
Madre mia solo dos palabras como decia el de Ubrique im presionante, una nitidez asombrosa,... a mi particularmente no me molestan las flores desenfocadas. Enhorabuena.
saludos

fordfebe
22/10/11, 22:17:10
El problema de las flores es que si te bajas mucho para buscar la mayor pdc por paralelismo al final aparecen cosas desenfocadas que están ahí, el problema es de la mosca que si quiere salir con ese desenfoque delante, quien soy para decirle nada, cada uno elige sus complementos:mmmmm.
Un saludo.

fordfebe
22/10/11, 22:18:49
Te agradezco tu tiempo, un saludo.

BLAUDRUM
22/10/11, 23:38:47
Dejando a parte esas zonas desenfocadas en la composicion y no estando en buen lugar...la foto es muy buena, gran nitidez, buena luz y enfoque .
Gran aproximacion !
UN SALUDAZO !!

fordfebe
22/10/11, 23:48:17
Gracias Blaudrum, ya he subido la gota de lluvia al concurso.
Un saludo.

FeoChico
23/10/11, 00:02:24
Creo que las flores del primer plano desvian la atención ligeramente y el encuadre creo que quedaría mejor un poco más centrado, pero la foto me gusta mucho, enhorabuena.

fordfebe
23/10/11, 01:16:24
Creo que las flores del primer plano desvian la atención ligeramente y el encuadre creo que quedaría mejor un poco más centrado, pero la foto me gusta mucho, enhorabuena.
De verdad que manía le tenéis a las flores del primer plano, gracias por tu tiempo.
Un saludo.