PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta mi 60D con win 7, como es posible eso?

Quillow
22/10/11, 15:47:06
Hola a todos!!

Pues eso, instalo el cd que viene de la camara, y cuando pongo en USB para meter las fotos, no me detecta, me dice que no encuentra el controlador, vuelvo a reinstalar otra vez y lo mismo, ya no sé que hacer.......alguno os a pasado?, eso si, en mi torre con el winXP lo detecta a la primera, me hace pensar que es el win7 de mi portatil.......saludos!!

artubito
22/10/11, 16:00:34
Prueba a actualizar el programa EOS 60D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?type=download&page=1)
Yo uso el win7 y sin problema.

Quillow
23/10/11, 17:01:46
y como lo actualizas?, no es lo mismo que reinstalar?, mira que me doy vueltas y no hay manera!!

artubito
23/10/11, 23:00:26
y como lo actualizas?, no es lo mismo que reinstalar?, mira que me doy vueltas y no hay manera!!
Se actualiza descargandose nueva version de la pagina de canon e instalandola, no es lo mismo que reinstalar ya que serian versiones distintas, aunque es raro que no te detecte la camara ya con el sofware que viene en el cd.

emipta
24/10/11, 03:03:20
Señores siento fastidiar el tema en cuestion pero este señor tiene algun problema con el pc, dejaros de cds y historias, windows 7 detecta automaticamente la camara y el mismo windows update incluso genera un icono con la 60d en pequeñito, doy por sentado que lo intestaste con mas cables usb y en otro puerto ¿verdad? Por otro lado revisa que tengas el chipset intel o de Amd instalado (software drivers) correctamente con tu windows. Suerte ya nos contaras.

Alatul
24/10/11, 19:31:39
Mirate le puerto USB, a mi me pasó lo mismo, cambie de puerto y se soluciono el problema (con una 40D), tambien puedes desinstalar los drivers puertos USB y reiniciar, al reiniciar se instalan de nuevo y quizás se solucione el problema.
Saludos