Ver la Versión Completa : No me detecta mi 60D con win 7, como es posible eso?
Quillow
22/10/11, 15:47:06
Hola a todos!!
Pues eso, instalo el cd que viene de la camara, y cuando pongo en USB para meter las fotos, no me detecta, me dice que no encuentra el controlador, vuelvo a reinstalar otra vez y lo mismo, ya no sé que hacer.......alguno os a pasado?, eso si, en mi torre con el winXP lo detecta a la primera, me hace pensar que es el win7 de mi portatil.......saludos!!
artubito
22/10/11, 16:00:34
Prueba a actualizar el programa EOS 60D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?type=download&page=1)
Yo uso el win7 y sin problema.
Quillow
23/10/11, 17:01:46
y como lo actualizas?, no es lo mismo que reinstalar?, mira que me doy vueltas y no hay manera!!
artubito
23/10/11, 23:00:26
y como lo actualizas?, no es lo mismo que reinstalar?, mira que me doy vueltas y no hay manera!!
Se actualiza descargandose nueva version de la pagina de canon e instalandola, no es lo mismo que reinstalar ya que serian versiones distintas, aunque es raro que no te detecte la camara ya con el sofware que viene en el cd.
Señores siento fastidiar el tema en cuestion pero este señor tiene algun problema con el pc, dejaros de cds y historias, windows 7 detecta automaticamente la camara y el mismo windows update incluso genera un icono con la 60d en pequeñito, doy por sentado que lo intestaste con mas cables usb y en otro puerto ¿verdad? Por otro lado revisa que tengas el chipset intel o de Amd instalado (software drivers) correctamente con tu windows. Suerte ya nos contaras.
Mirate le puerto USB, a mi me pasó lo mismo, cambie de puerto y se soluciono el problema (con una 40D), tambien puedes desinstalar los drivers puertos USB y reiniciar, al reiniciar se instalan de nuevo y quizás se solucione el problema.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com