PDA

Ver la Versión Completa : para espectáculos?

binela
22/10/11, 16:52:59
Hola todxs!

Soy sólo una aficionada y encima ocn una cámara que hoy en día ha quedado un poco viejita: la 1000d ! pero la verda es que me encanta y consigo sacarle provecho! Cuando pueda pasaré a algo más potente, pero de moemtno es mi fiel compañera!

Os pido un consejo! Como mi mundo es el del circo , mucha sde las fotos que saco son de espectáculos , sobretodo en interiores, alguna vez exteriores pero sueln ser de noche. Mis sujetos suelen ser malabaristas, acróbatas, trapecistas y bailarines...que s emueven muy rápido y en condiciones de luz un poco complicadas, por lo general!... qué objetivo creeis es mejor qué use?

Mainhost
22/10/11, 17:25:01
Hola Binela!!

La 1000D es aún una muy buena cámara... algunos amigos míos la utilizan y le saben sacar mucho partido. Recuerda:
<<Lo importante no es la cámara, es tu dedo>>.

Hace muchos años que no he vuelto a pisar por la magia de un circo, pero algo recuerdo todavía de ello y de las condiciones que dices (iluminación y personas en movimiento) y son en efecto, condiciones complicadas.

Yo tan sólo soy otro simple aficionado (como tú), pero intentaría aproximarme lo máximo posible a mi objeto principal de la foto (de unos 2 a 4 metros si te es posible) y así disparar con la ayuda de un buen flash ( Nissin Di866, Canon speedlite 580 EXII).... Como siempre, unos cuantos disparos previos (prueba/error) en condiciones reales, ayuda mucho a conocer los límites de tu equipo...

Otra cosilla que (a mí me gustaría tener en tu caso) sería el poder colocarle delante a tu 1000D una buena lente como el Canon 85mm f/1.8 USM o similares..... sin duda que algo así te ayudaría un montón para poder disparar a mayores velocidades.

Que disfrutes mucho de tus aficiones, y un cariñoso saludo!!!.

odon96
22/10/11, 17:28:38