PDA

Ver la Versión Completa : Novato solicita ayuda!! :)



yakom
22/10/11, 23:19:11
Pues eso, necesito saber si conocéis algún tutorial, o página donde explique más o menos como usar la Canon, ya que la he comprado hoy, nunca he cogido una reflex y entonces no sé como va, y leyendo por el foro, solo leo "palabros" y me hace falta saber algo desde 0 jejeje.

Un saludo!

Robertopa
23/10/11, 00:19:54
Busca en la web el curso "thewebfoto.com", está muy bien. ademas imprime el manual de la cámara para facilitar su consulta mientras haces las prácticas de los distintos conceptos. Ya nos contarás, un saludo.

torlaveguense
23/10/11, 14:36:45
mira coge el manual que te viene en el cd, te lees, te coges la camara, y haz fotos, borra, haz fotos... y en cuatro dias la usas perfectamente

yakom
24/10/11, 16:22:40
Muchas gracias por los aportes.
Me gustaría también saber muchos de los conceptos que ponen los miembros del foro, como "HDR", "procesado", etc...
Saludos.

jl59
24/10/11, 16:48:40
Si te es de ayuda, yo empece por leer el manual de la camara y haciendo fotos, y mas fotos.
Si te da miedo puedes empezar en automatico para que veas los resultados, pero rapiramente pasa a prioridad de apertura o de velocidad, yo he estado mucho tiempo foteando así y estaba contento.
Ahora utilizo unicamente el modo manual, me he convencido con el paso de las fotos.
Pero sobre todo tienes que hacer fotos, SOLO SE APRENDE LO QUE SE PRACTICA
Cada día aprendes algo nuevo, un punto de vista, una iluminación, y ten en cuenta que la foto la hace y la disfruta la persona, no la camara, esta no es mas que uno de los elementos que intervienen.
Un saludo y haz fotos!!!!!!!!!!!