Ver la Versión Completa : Tarabilla
rober g
23/10/11, 01:32:51
Espero que os guste
http://img217.imageshack.us/img217/1185/tarabillaapaadaenpequeo.jpg
Un saludo.
Hola Rober de Sonystas, bienvenido, ya irás observando que aquí hay mucho mas nivel tanto en fotografía como en crítica pero eso es bueno :OK. Ahora voy a la foto: Le veo unas líneas extrañas por encima de la cola, tienes un par de manchas del sensor, el foco está en el ala y no en el ojo y en cuanto a iluminación hay diferencia entre la cabeza y el cuerpo. Un saludo.
rober g
23/10/11, 13:34:32
si,si se que hay mas nivel y estoy de acuerdo en todo menos en lo del foco,el pico y la cabeza están por lo menos igual de nítido que el ala(que yo la he visto en grande)y si le he levantado también un poco las sombras de la cabeza pero no mucho por lo que veo, por cierto lo de las lineas extrañas encima de la cola,va a ser que me las deje con la herramiento de clonar que había un puntito,menudo gazapo!!:pena:un saludo.
Te dan por aquí mucha caña a ti también?¿:p
Un saludo
Me gusta el encuadre.
Yo también veo un pequeño halo en el contorno del ave.
También la veo justa de nitidez, quizás por el recorte (si lo hay).
Por la parte superior de la colita se te han quedado restos del clonado.
Del ángulo inferior/izquierda no te digo nada, que ya te he pulido demasiadas cositas.
Saludos.
Me uno a los dos comentarios de los compis... los restos de clonado y los perdigones...
El bichín está chulo, creo que merece otra pasada por la olla para dejarlo fino del todo...
Un saludo.
el tobe
23/10/11, 15:40:26
deb acuerdo con lo comentado por los compañeros.un saludo
rober g
23/10/11, 21:11:55
Hola,no tiene recorte,se que no aparente muy nítida,a mi me da la misma sensación,pero os aseguro que en grande está bastante nítida,el angulo inferior izquierda que aparece como una mancha si el sensor no está mal,es del fondo ya que ahí no he intervenido con PS,y por último la ramita podria haberle hecho un corte más fino:p son de esas cosas que te das cuentas depues...y lo del clonado de la cola es un despiste tonto la verdad,pero que queda muy feo,le daré otra vueltecilla por PS a ver lo que sale,gracias a todos por comentar y criticar con respeto,es la mejor manera de aprender.
Un saludo
Me parece buena toma, la veo mas en vertical desde luego .. pero esta bien, aparte de los ya comentado claro..
Lo unico yo es que la veo algo contrastada.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com