PDA

Ver la Versión Completa : Compra de objetivo en el País Vasco

lotario2
23/10/11, 08:59:57
Buenos días a todos,
Tengo que adquirir un tele y no conozco en el País Vasco una tienda que tenga suficiente stock como para poder ir a ver o incluso probar y/o alquilar por un tiempo varios modelos. En las tiendas online encuentras un poco de todo y (a veces) a buenos precios, pero tendría interés en poder ver previamente el objetivo. ¿Podéis ayudarme?
gracias

digitalcamaralens.com
23/10/11, 11:01:22
Hola,
Si en Samar o Maturana (no se si todavía están abiertos) no alquilan no creo que haya más sitios.
Puedes alquilar online en Casanova Foto (http://www.casanovafoto.com), creo que también existe en esta tienda el alquiler con opción a compra, en este caso si te quedas el producto el alquiler no cuesta nada.
Otra opción es que si vienes por BCN un fin de semana aproveches el viaje.

Saludos

lotario2
23/10/11, 11:13:11
Muchas gracias por todas las informaciones,
Saludos

piparmin
23/10/11, 17:38:32
Buenos días a todos,
Tengo que adquirir un tele y no conozco en el País Vasco una tienda que tenga suficiente stock como para poder ir a ver o incluso probar y/o alquilar por un tiempo varios modelos. En las tiendas online encuentras un poco de todo y (a veces) a buenos precios, pero tendría interés en poder ver previamente el objetivo. ¿Podéis ayudarme?
gracias

Supongo que estaremos hablando de objetivos de "Gama alta", de lo contrarío el tema estaría peliagudo... Imaginate que en alquilar dos objetvos, te dejas lo cuesta uno de ellos...
No es lo mismo pero, yo hace unos años fui a un tienda de Donosti en la que compraban y vendian objetivos de segundamano, con la idea de compra otro objetivo. Pues como resultado, me resultaba mas barato comprar el objetivo en una tienda de Madrid (sin entregar nada), que hacerlo en la de Donosti, pero en la que entregaba un objetivo para Canon EOS seminuevo.

Esto, tal como lo planteas, solo sería posible en Mega-tiendas...

Yo te recomiendo que te asesores en tiendas fisicas (varias, a ser posible) y foros de inernet. Y lugo compres al mejor postor...
á opción posiblemente exista, pero no creo que en Euskadi exista.

Indiano
24/10/11, 03:09:03
Si no me equivoco foto samar es la mas grade a nivel de existencias.
Las veces que he estado me han atendido muy bien. Eso si tienen bastantes personas trabajando allí por lo cual no se si todos están a la altura de asesorarte. De los que me han atendido no tengo queja alguna.
http://www.fotosamar.net/
Bueno te dejo su pagina web que en ella veras que también tienen material de segunda mano.
Ah en la pagina te vienen las direcciones de las tres tiendas que tienen, 2 en barakaldo de las cuales solo una venden material y accesorios fotográficos y la otra es de revelados. La tercera esta en Bilbao, esta y la de barakaldo tienen de todo o casi de todo y mucha variedad.
Espero que te sea útil la información