PDA

Ver la Versión Completa : Pescando



Kidxs
23/10/11, 09:40:24
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/hold_me_to_the_end.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260620&title=hold-me-to-the-end&cat=501)

Pedro Gutierrez
23/10/11, 10:34:09
Me gusta la nitidez de las rocas del primer plano, también esas rocas en el mar que te llevan hasta el pescador y el efecto seda del agua. También me gusta la paciencia del pescador que ha estado 10 segundos sin moverse para no salir trepidado.:p

Alfredo Oliva Delgado
23/10/11, 11:08:58
Muy chula esta toma. Con muy buena nitidez en un primer plano, y unas rocas con unas texturas muy trabajadas. Los tonos son muy armónicos y realzan mucho la foto.
En la composición veo cosas que me gustan, y alguna que quizá cambiaría. Me gusta esa diagonal que nos lleva al paciente pescador, y cómo has enmarcado su silueta en esa franja de color intenso bajo las nubes. Lo que no termino de ver es tanta roca en primer plano que adquiere un excesivo protagonismo. Es verdad, que tienen bonitas texturas, pero es que se queda una mirándolas y se pierde ese hermoso paisaje que hay al fondo. Creo que te hubiera bastado con incluir algunas, para dar profundidad a la foto y para que sirvieran de punto de partida la recorrido visual por la imagen.
Un saludo

PepeZoom63
23/10/11, 11:23:33
Me gusta mucho ese primer plano trabajando muy bien las texturas así como el sedado que has conseguido en el agua. Sin peros una foto preciosa. Saludos.

Emidai
23/10/11, 13:06:53
una toma muy bien ejecutada, me gusta mucho.

ademarcos
23/10/11, 16:28:35
A mí me gusata mucho.. muy chula

xusete
23/10/11, 18:20:01
Una foto genial! Utilizaste filtro degradado?

BorjaMoreno
23/10/11, 18:26:58
te a quedado de lujo!
el tokina es mucho tokina
saludos

Kidxs
24/10/11, 10:08:10
Una foto genial! Utilizaste filtro degradado?
si hitech 0.9 soft si la memoria no me falla.


te a quedado de lujo!
el tokina es mucho tokina
saludos

que te voy a contar :-)


Muy chula esta toma. Con muy buena nitidez en un primer plano, y unas rocas con unas texturas muy trabajadas. Los tonos son muy armónicos y realzan mucho la foto.
En la composición veo cosas que me gustan, y alguna que quizá cambiaría. Me gusta esa diagonal que nos lleva al paciente pescador, y cómo has enmarcado su silueta en esa franja de color intenso bajo las nubes. Lo que no termino de ver es tanta roca en primer plano que adquiere un excesivo protagonismo. Es verdad, que tienen bonitas texturas, pero es que se queda una mirándolas y se pierde ese hermoso paisaje que hay al fondo. Creo que te hubiera bastado con incluir algunas, para dar profundidad a la foto y para que sirvieran de punto de partida la recorrido visual por la imagen.
Un saludo

Como siempre muy bien explicado, asi da gusto

kaitracid
24/10/11, 16:27:19
Buena composicion y color, me gusta mucho.

Lewosky
24/10/11, 18:32:37
Me gusta la profundidad de la foto y el primer plano con esas texturas de las rocas. La silueta del pescador está genial al igual que la textura del agua.

Esta es una de esas fotos que da gusto mirar :)

Andrzej
24/10/11, 21:37:06
antes de leer a Alfredo pensé "muchas rocas en primer plano" y luego, al ver que Alfredo piensa igual... Bueno, insisto que es mucha roca.

jchechu
24/10/11, 23:15:15
Simplemente me gusta, no puedo criticar porque ni se mas que tu ni veo nada malo. A ver cuando me llega a mi la hora.