PDA

Ver la Versión Completa : Flores



sarape
23/10/11, 12:40:38
Esta fotillo está hecha con mi super tamron 90mm 2.5 manual de por lo menos tercera mano. Pero es el rey.

EXIF: 90mm 1/250 f:2.5 ISO: 100.
Un saludo

http://farm7.static.flickr.com/6112/6272200824_3aa555317b_b.jpg

BLAUDRUM
23/10/11, 14:43:57
Una finura inconmensurable, me encanta la delicadeza de esta toma, potencia la delicadeza de estas flores . Me gusta el encuadre. Buen foco en el centro de las flores.
Quizas y solo quizas, hubiera robado algo de espacio en la parte superior para darselo a la inferior....
UN SALUDAZO sarape !!!!

fordfebe
23/10/11, 16:15:03
Estoy con Blaudrum en lo delicado de la imagen, pero no tanto en la composición porque la tercera flor desenfocada del fondo se funde demasiado con la de la izquierda y para mi gusto le sobra un poquieto por la izquierda, pero esto son solo las visiones de las fotografías de cada persona.
Un saludo.

TRASLUZOO
23/10/11, 20:35:45
estoy deacuerdo en lo delicado de la toma. En el encuadre se puede afinar un poco. Las flores están orientadas hacia la izquierda del encuadre. yo le quitaría encuadre por la derecha y lo añadiría hacia la izquierda, hacia donde miran las flores, solo un poco. Esas flores necesitan un poco mas de aire por la izquierda del encuadre, para equilibrar mas aun la toma.

Aun así me parece una foto estupenda. Me gusta mucho

sarape
23/10/11, 21:16:48
Gracias por pasar y comentar.

Tenéis razón en la compo, es siempre mi fallo. A mí me parecía bien, pero según comentábais me daba cuenta de que pudiera mejorar si la compo hubiera sido otra. Esto es lo bueno de la pulidora que puedes mejorar con las pulidas.
Espero , cuando tenga florecillas hacer otra casi perfecta (la perfección no existe).
Un saludo

Zianra
23/10/11, 21:22:46
Coincido en lo de la delicadeza de la foto, desde luego tiene unos tonos y una luz suave y delicada, para mi no la veo mal tal cual esta, excepto en lo del centrado, pero eso recortas por la derecha y solucionado...

saludos.

Maria Victoria
23/10/11, 22:25:32
estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros, me gusta mucho esos tonos suaves de toda la foto, saludos

sarape
24/10/11, 07:43:03
Gracias por pasar y comentar.
El superobjetivo tamron es lo que tiene, da un bokeh espléndido y unos tonos sumamente suaves.
Un saludo